martes, 8 de febrero de 2011

OTRA VEZ BATASUNA, LA HISTORIA SE REPITE

Ya tenemos otra vez el culebrón que siempre aparece cuando es necesario desviar más la atención sobre cuestiones que nos afectan más como trabajadores.
Batasuna se quiere presentar, como es lógico, pero el estado nacido de larga noche del franquismo no quiere principalmente, porque la democracia es un acto voluble que se estira y se encoje al gusto del que manda y en esta acción física quedan fuera todos los que en algún momento pueden torpedear la PAX ROMANA de lo políticamente correcto y lo aceptable en este gran teatro de la política.
Yo si fuera de Batasuna, que no lo soy, que no lo seré, y que no comulgo con sus ideal nacionalista, no haría ningún esfuerzo más por ejercer un derecho que tenemos todos para poder ser elegidos, porque en la vida les van a dejar. Están marcados a hierro como el ganado y cuando aparezcan el cualquier lista esta tendrá la denominación de “contaminada” término parecido al que se usaba en Alemania antes del 1945 para denominar a los diferentes.
Les exigen cosas (que al resto no, como por ejemplo que condenen el GAL o el franquismo) que poco a poco van cumpliendo; condenan la violencia y en especial la de ETA, cosa que se les pedía, y ahora esto no les vale por insuficiente. Ahora les piden que ETA deje las armas (no se que tendrán que ver estos con ETA) cuando esto ocurra les pedirán lo que se les pase por la cabeza y así hasta el infinito. Ese grado de exigencia moral que piden para unos se olvida, como hemos dicho antes, para otros.
Este país, término que repito infinidad de veces, no tiene solución ya que el grado de violencia que generó el IRA en Irlanda del Norte fue infinitamente mayor que la de ETA y los británicos e irlandeses si supieron leer y entender el momento histórico que tenían ante sus narices.

4 comentarios:

  1. CM GXFKMDTYM XSTY57KLTY

    ResponderEliminar
  2. SE PRESENTARAN NO LO DUDES,POR SUPUESTO EL PODER NO SE LO PONDRA FACIL,Y HABRÁ MUCHO RUIDO Y MUCHO COMPLOT,LOS QUE ESTAN Y SIEMPRE LO ESTARN MARCADOS CON HIERRO SON LOS QUE PLANEARON EL BOMBARDEO DE GUERNICA Y MUCHOS ACTOS COBARDES Y SANGRIENTOS A SIDO UN TUYO Y MIO,POR LA LUCHA DE UNA TIERRA..AHORA POR FIN ESTA TIERRA TIENE TODO EL DERECHO DE BUSCAR LA PAZ Y LA GLORIA PARA SU TIERRA Y NO NO QUEPA DUDA QUE LO CONSEGUIRAN,AL PODER SOLO LE QUEDA ESO EL PODER JEJE PERO DE QUE?PUES DINERO Y MEDIOS DE COMUNICACION,NADA MAS SOLO ESO.LOS QUE BUSCAN LA LIBERTAD TIENEN OTRO TIPO DE PODER OTRO TIPO DE ELEMENTOS A UTILIZAR PARA CONSEGUIRLA!!POR CIERTO TU QUE SABES DE ESTO DE ESCRIBIR TIENES QUE SER LISTILLO,MIRATE EL NUEVO LOGO DE BATASUNA Y PIENSA ;)SALUDOS DE UN CATALAN ESPAÑOL MEDIO MORO Y MEDIO EXTRATERRESTRE ;)JEJEJE

    ResponderEliminar
  3. ¿Que qué tienen que ver estos con ETa?. Pues que por sentencia judicial se dice que Batasuna y cualquiera de sus siglas es ETA. ¿Para que quieren presentarse?. Pues para ser elegidos, tener acceso a dinero público y a los datos de otros concejales de grupos no afines para poder pasar información a sus comandos y que estos los maten. COMO HAN VENIDO HACIENDO DURANTE LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS DE DEMOCRACIA EN LA QUE HAN TENIDO Y TODAVÍA TIENEN REPRESENTACIÓN PARLAMENTARIA Y EN LOS AYUNTAMIENTOS.Parece que no nos enteramos o no nos queremos enterar. No me parece de recibo comparar a esta gentuza con otros partidos denmocráticos que si bien tienen desde luego muchos episodios de corrupción y de mal gobierno no se pueden ni comparar a estos. or esa regla de tres qued escribe nadie podría presentarse a las elecciones en España ¿ Qué pasa con los asesinatos de las checas?. ¿Los condenó Izquierda Unida por ejemplo?.

    ResponderEliminar
  4. Puesto a obligar a condenar también que condenen algunos las quema de Iglesias, el asesinato de Calvo Sotelo y el afan pro-sovietico de un parte importante del Frente Popular, vamos digo yo.

    Pero sin nos centramos en ETA, no que no podemos es ser GILIPOLLAS, y ver como el terrorismo ETARRA se vale de una leyes garantistas concebidas para la PAZ, que a ellos se les permite ser utilizas para su GUERRA contra todos nosotros.

    En fin el pensamiento es libre, pero la experiencia debiera valer para algo, en todos los aspectos que circundan nuestra gris realidad, pero sobretodo cuando se se está tratando de la vida, la libertad, de las personas inocentes, de los ciudadanos horados que sufren como rehenes, de una banda terrorista, la perdida de la vida, y el dolor de la perdida de un ser querido, o la secuelas de por vida de la heridas de un atentando, no podemos ser muy tolerantes con los asesinos porque la historia reciente, no dice que eso ha significado, indignidad, dolor, muerte, sometimiento, cadenas a la libertad, opresión y exilio, no olvidemos esto ultimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...