domingo, 20 de febrero de 2011

BERLUSCONI, ESE GRAN HOMBRE

Aquí le tenemos, este es el hombre que gobierna un país tan importante como Italia que ha sido capaz de engañar con todas sus televisiones y otros medios, a la mitad de la población italiana para que le voten y encima le vean como una buena persona. No es menos cierto que a quien se le pregunte en nuestro suelo patrio, ¿qué es lo que usted haría con mucho poder, con mucha pasta y sea macho de la manada?, todos contestarán, “lo mismo que hace Berlusconi”, orgias por aquí y orgias por allá hasta morir con las botas puestas. Los italianos lo votan, y una gran mayoría de hombres españoles le tienen una envidia enfermiza de verle seducir y llevarse a la cama a un montón de jovencitas para el uso y disfrute de estos viejos verdes. Yo creo que cuando termine de serle útil el país transalpino se puede venir aquí ya que estoy convencido que este arrasa a las primera de cambio. De entrada tiene unas cuantas televisiones para hacerse su campañita edulcorada con pelis subiditas de tono para el regocijo de la afición española, por cierto, muy seguidora de la tauromaquia (¿ven la relación? Les hago una pregunta facilita ¿ustedes a quien creen que votaría el dueño del restaurante de Guadalmina – Málaga – que se ha negado a acatar la ley anti tabaco?).
“Il Follatore” encima de ser tan viciosillo, con juegos que a ustedes y a mi jamás se nos pasarían por la cabeza, tiene un aspecto y una salud envidiable para el porrón de años de desgaste sexual que tiene, porque seamos sinceros sobre todos los hombres, con ciertos años la música ya no nos suena igual que cuando teníamos veinte años y un lance de este tipo son años que nos quitamos de vida a paso ligero (y quince días seguidos con temblores de piernas), pero como dicen por ahí, “que nos quieten lo bailao”.
A pesar de que este post lo he escrito en tono de humor, si analizamos la vida y milagros de este hombre llegaremos a la conclusión de que es esperpéntica a pesar de cómo hemos dicho antes, de ser elegido por los italianos, retratando esto de manera exacta en foto fija, en qué condiciones de deriva se encuentra la sociedad italiana. Este “pequeño gran hombre” tiene todos los ingredientes para hacer una mal gazpacho, a saber: es misógino (no quiere decir que vaya a misa), machista (que complementa aun más a la anterior) explotador, prepotente, empresario (sí, esto también es malo) millonario indecente, (que complementa también al anterior) chulo y de derechas (que complementa a lo de empresario y millonario indecente), vamos, un rigoletto cualquiera que personalmente no soporto verle ni cinco segundos.
Pero esto es la grandeza de la democracia, que podemos tener como presidente a un corrupto, un putero, un actor o una tonadillera. Es la decisión del pueblo soberano que nunca se equivoca y con sus votos refleja los grados de temperatura en el que se encuentra la sociedad y los deseos de cada uno de nosotros.

1 comentario:

  1. Estupendo y laudatorio artículo sobre la figura de "Il cavaliere". Silvio Berlusconi, antiguo hombre de confianza de Bettino Craxi, que acabó muriendo en el destierro por todo lo que había afanado si no recuerdo mal. El caso es que coincido plénamente con la calificación de berlusconi, aparte de golfo en más de un sentido e impresentable machista. Desde luego votarle le han votado, es una pena que en Italia el pensamiento general sea más el de envidia y admiración hacia el personaje que el de desprecio. Pero si consideramos las cosas, aquí vamos camino, con políticos que son cazados una y otra vez en todo tipo de corruptelas y, lejos de dimitir, se aferran a los cargos. Al margen de los gürteles, mercasevillas y demás tenemos al presidente del PSOE vasco Ïñigo Urcullu condenado con sentencia firme por malos tratos sin que nadie de su partido ( sobre todo desde las filas de la cacareada Igualdad) digan nada al respecto. Sobre los deslices de nuestro monarca habría mucho de que hablar, los mismos medios que atacan a Berlusconi guardan silencio sepulcral sobre la materia. En fin, no nos ufanemos mucho puesto que aquí también se controlan medios y televisiones para emitir propaganda del Régimen en sus variadas caras

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...