viernes, 7 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS VIENEN DE ORIENTE, PERO DEL LEJANO

Así es, toda la vida pensando que los Reyes Magos venían de algún país del oriente próximo como Arabia Saudita o Emiratos Árabes Unidos y resulta que vienen del oriente lejano, tan lejano tan lejano tan lejano que mira tú por dónde que su origen es la República Popular de China. Cuando vaya al obispado presentaré una hoja de reclamaciones por estafa histórica y otra, por la cesión de mis datos personales de los anteriores magos a los nuevos ante la Agencia de Protección de Datos por lo del reparto de los regalos.
Si teníamos alguna duda que el socialismo español representado por el PSOE era comunista ahora tenemos la prueba fehaciente a que esto es así. Todos los ideólogos de partido se han puesto de rodillas ante el futuro dueño del mundo y ni uno solo oiga, ha hablado nada mal del comunismo y eso que aquí no nos pueden ni ver. Y es que no hay nada como ser comunista con dinero para que hablen bien de uno ¡y ni te rechisten! qué pena que Cuba solo tenga caña de azúcar y no una parte importante de nuestra deuda que si no Fidel Castro sería el futuro premio Príncipe de Asturias de la Concordia e hijo predilecto de algún municipio con alcalde socialista.
Pero la cosa puede ser mucho más cruel si ustedes lo piensan bien ya que el modelo chino de relaciones laborales puede ser exportable a nuestro suelo patrio muy al gusto de otros excelente comunistas como los de la CEOE que para la ocasión de la llegada de los “tiraduros chinos” han cambiado su significado por el de Comunistas Españoles de Organizaciones Empresariales, porque si lo que se trata es de ganar dinero a espuertas cambiamos el nombre, nos hacemos marxistas y despotricamos de la religión Católica que siempre nos está mirando la cartera para sacarnos un buen pellizco. Incluso nuestro Borbón ha cambiado el título real adaptándolo a otro cercano al proletariado por el de “camarada rey” y esperando otro buen barquito “bribón” con la coletilla de “rojo” “donado” por la Cruz Roja del país asiático para la humanitaria tarea de quitarle a nuestro “camarada rey” el estrés que le produce su duro trabajo.
En esta etapa camaleónica de nuestros políticos que antes eran de izquierdas, pero que ahora son de derechas, pero que hoy abrazan la hoz y el martillo como una nueva religión (si Lenin levantara la cabeza) se les ha olvidado hablar de los derechos humanos (bueno esto tampoco es importante no los cumplimos aquí) los disidentes y o los derechos democráticos, todo eso lo dejamos para Cuba que es nuestro parque temático particular para meternos con el comunismo y donde espiamos nuestras culpas haciéndonos sentir demócratas de toda la vida. Tres padrenuestros dos avemarías para que nos oiga Obama y ya estamos en el circuito del mundo libre otra vez.
La desvergüenza es algo que ya no se esconde, cada vez menos diría yo, ya que vivimos en un estado permanente de la misma.
Cuanto ha cambiado mí PSOE no lo conoce ni la madre que lo parió y como siga así no vamos a saber si se trata de un partido político o de un “club de amigos del chiste fácil y malo”.

1 comentario:

  1. Totalmente conforme a lo expuesto aquí. Ya se sabe, donde estén los intereses económicos que se quite todo lo demás. Tampoco recuerdo a nadie protestar cuando Beijín ( Pekín) organizó los JJ.OO de 2008. Perono protestó nadie, ni España, ni Francia, ni EEUU, etc. Respecto a las condiciones de los trabajadores y el régimen, no es porque ahora China haya variado a la senda capitalista, desde siempre han sufrido las mismas o peores condiciones, con el agravante de las purgas vía Revolución Cultural. Y en mi opinión tu PSOE no ha cambiado en absoluto, siempre han estado del lado del que mandaba. En la época de Pablo Iglesias ya se ocupó este mismo de decirlo bien claro en sus discursos, " estaremos dentro de la legalidad siempre que esta nos convenga y fuera cuando no sea así". Y comenzó amenazando de muerte al entonces Presidente Antonio Maura. Más adelante por ejemplo, apoyaron la dictadura de Primo de Ribera. Apoyaron la sublevación minera de 1934 y otra serie de cosas más, Durante la transición como bien les recriminó el PC español estuvieron 40 años de vacaciones durante el franquismo, de hecho la mayoría de los jerarcas actuales del PSOE son todos hijos o parientes de antiguos jefes del Movimiento, después llegaron al poder y corrupción y recortes a mansalva. En fin, no sé en qué han cambiado, yo le encuentro como siempre. Además de incompetentes dado que en Francia por ejemplo, el amigo Zarcosy tan criticable en tantos aspectos ha logrado al menos, tres veces más cantidad de dinero en sus acuerdos con China. EN suma dictadura y partidos siverguenzas hay en todas partes y en todo tipo de ideologías y la de Cuba por ejemplo no es justificable sean o no ricos, lo de China tampoco ni por supuestos los atropellos a los que EEUU somete a gran parte del mundo igual que los atropellos que perpetraba la antigua URSS.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...