jueves, 20 de enero de 2011

ESTOY DESMILITARIZADO ¿HA LLEGADO YA LA PRIVAMERA DEL CORTE INGLES?

No me digan que no están a gusto después de haber sido desmilitarizados por este gobierno. Yo me encuentro mucho más contento, donde va a parar, me siento un poquitín más libre, optimista, no sé una sensación rara, idéntica a cuando llega la primavera y la anuncia El Corte Inglés. He de confesarles que estas navidades y dada la moda impuesta por Rubalcaba he militarizado mi Belén no sea que el subversivo del Niño Jesús le dé por lanzar unos de esos mensajes en defensa de los pobres y se me pongan todos en huelga. Para que sepan quién manda aquí he decidido aportar dos figuritas legionarias de pelo en pecho con sus preceptivos tatuajes de “viva la muerte” y “amor de madre” más que nada de intimidación no sea que el Jesusito este me la arme el “Belén” y me hubiera fastidiado esas fecha tan señaladas.
Parece que forma parte de la historia lejana cuando muchos ciudadanos en una situación de emergencia no se pudieron ir de vacaciones a Eurodisney a celebrar alguna que otra fiesta familiar quedándose en tierra en una zona de la geografía española donde no había posibilidad de alojarlos o de darlos de comer como en Madrid y el gobierno de ahora mandó a las FF.AA. a dar dos bofetones a todo aquel que se negara a trabajar (¡qué se sienten coño!). Todo esto me parece lejanísimo, tan lejanísimo que mi mente me lleva a antes de 1975 donde el Gobernador Civil de turno era un virrey en su territorio llenito de vasallos, y donde por cierto la sociedad vivía en un cuartel permanente (casi como ahora).
¿En que ha quedado todo aquello de los controladores? Pues en una persecución sin límite de la prensa, los políticos y el poder judicial a la caza de los desalmados de ese sector tan “despreciable” de ricachones dedicados a “aparcar aviones”. Hasta tal punto esquizofrénico ha llegado el asunto que incluso les van a meter mano en su patrimonio siendo esto novedoso en España ya que ni a los grandes narcotraficantes ni incluso a Mario Conde, tan en boga ahora mismo, le ha ocurrido tal cosa de quitarles todos sus bienes. Y recuerdan ustedes que algún político, porque yo no lo recuerdo, de donde sea o de quien sea, le hayan metido mano en su patrimonio para pagar sus fechorías públicas.
Tanto fue el peligro de asimilación del discurso oficial por parte de todos, incluidos sindicatos (excepto CGT) y mucha de la izquierda, que ahora lo utilizan para todos los servicios públicos siendo sus trabajadores todos unos privilegiados. Está pasando hoy mismo con los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acusados por el concejal de turno de privilegiados, como los son los profesores y como somos los trabajadores de mí empresa pública que muchos de sus trabajadores ganan mil euros al mes o menos. Hemos caído en la trampa del discurso fácil de ellos y todo para esconder sus privilegios insultantes para todos y la incapacidad de todos los políticos en solucionar los problemas de los ciudadanos que los soportamos desde el silencio.
Pero el tiempo es el mejor juez que existe y lo que el puente de diciembre fue una situación de riesgo para el gobierno, lo de Túnez con ciento cincuenta españoles allí atrapados en una verdadera situación de riesgo para sus vidas, según contaban ellos mismos muertos de miedo, era una barbacoa ya que a las peticiones del PP de hacer una unidad de crisis para este tema el gobierno se lo paso por el forro. Hasta tal punto los que mandan no han hecho nada que no han sido capaces de mandarles los aviones militares que hiciera falta para su repatriación y ha tenido que hacerse cargo una compañía privada, que era su turoperador, en vez de soldados para en un momento dado proteger sus vidas.
Aquí se ve claramente que es para el gobierno un estado de alarma demostrándonos con ello es que el único peligro que había en el puente de diciembre es que a los inversores, españoles o no, no les pareciera atractiva la oferta de quedarse con parte de AENA por la problemática existente con sus personal.
No dan puntada sin hilo y ya verán a no tardar mucho, que como consejeros de las grandes empresas del sector aparecerá algún que otro ex ministro por el módico sueldo de doscientos mil al año más la pensión vitalicia. Siempre es cuestión de tiempo ya lo verán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...