viernes, 30 de abril de 2010

LA EXTREMA DERECHA LADRA, PERO AHORA CON RABIA

Voy hacer pocos comentarios a este vídeo de una tertulia de TELEMADRID llamado EL CÍRCULO A PRIMERA HORA. Solo quiero que lo vean hasta el final y saquen sus propias conclusiones. Aquí debajo les dejo el enlace y solo espero que no rompan su ordenador del berrinche que pueden coger.

http://www.telemadrid.es/contenidos/html/elcirculo/pagina_javierlopezjosemartinez2.html

jueves, 29 de abril de 2010

¡FORZA MILAN!


JAJAJAJAJAJA podría estar riéndome siglos después de la eliminación del Barça de la Liga de Campeones ya que también soy anti futbol club Barcelona. No se puede hacer mas el ridículo después de montar todo lo que se monto con la afición, cacerolada en el hotel del INTER DE MILAN, seguimiento al autobús del Barça por moteros, mosaico etc. Y mil tonterías mas sin contar las declaraciones de algunos de sus jugadores, para después llegar Mourinho y cerrando el partido ante tanto “espectáculo” de equipo catalán y enseñarles un poco de modestia todo el conglomerado del Club, dando una lección también al entrenador Guardiola que se ha convertido en una especie de filosofo pedante que no le aguanta ni Dios. Destaco del lance el mal comportamiento del público así como la agarrada a Mourinho y los aspersores fantasmas que aparecieron en la celebración del Inter de algún cabreado, para fastidiarles la celebración a los finalistas. Y es que les gusto o no, no se pueden comparar con el REAL MADRID, su manera elegante de perder o de ganar y su visión global alejado de tanta reivindicación nacionalista que hay detrás de toda la simbología que utilizan, que digo yo al jugador francés, belga o polaco le importan bien poco. Lo siento también por los seguidores de su filial, EL ATLETICO DE MADRID, que estarán también tristes por la eliminación de su primer equipo de lo cual me alegro.

Qué buena semana deportiva hemos tenido.

FORZA MILAN.

miércoles, 28 de abril de 2010

MI BUEN AMIGO SERGIO


Para que ustedes lo sepan Sergio en un amigo mío, de última generación (no es que sea joven), pero amigo mío a fin de cuentas. Nuestra amistad se ha forjado donde mejor se puede forjar, en manos de una terrible bicicleta y subiendo paredes, entre sudores, dientes apretados y grandes cabreos que me pillo con el que dirige todo el cotarro de las dos ruedas y que pretende que algún día lleguemos a TOUR DE FRANCIA es mi otro buen amigo Miguel. Pues de mi buen amigo Sergio yo no sabía que en el año 2006 había perdido a una sobrina en un accidente de helicóptero en las islas Canarias y que su familia lleva denunciando este triste suceso ante las autoridades del Ministerio de Fomento y más concretamente al Señor Blanco. Los resultados han sido negativos hasta la fecha y se ve una clara intención de ocultar ciertas cosas para proteger a la empresa que se dedica seguramente, a este lucrativo negocio. Suelo ser una persona muy positiva pero ya te digo querido Sergio, que no tengas muchas esperanzas ya que estas intentando que un político baje a la arena de los mortales y tu y tu tristemente desaparecida sobrina (lo cual siento con toda mi alma) le importa un carajo ya que ellos solo los mueve los intereses crematísticos y los réditos electorales para conseguir lo primero. Por esto y por un millón de razones más quiero aportar mi granito de arena para esclarecer lo sucedido y colaboro con lo que puedo, en este caso este modestísimo blog. Aquí debajo les dejo el enlace donde el bueno de Sergio habla de ello.

http://fantaser.spaces.live.com/blog/cns!92EB8673BAC599AD!516.entry

martes, 27 de abril de 2010

212 CAROLINA HERRERA




No sé donde están los anteriores perfumes del 1 al 211 de Carolina Herrera, o no existen o solo nos encontramos ante una marca estrictamente comercial. Bueno fuera de bromas este aroma, el cual tengo porque me lo regalaron (yo soy más de agua con jabón como en los viejo tiempos) huele muy bien a pesar de ser algo intenso, como sucede con los perfumes varoniles.
Pero yo les quiero hablar del anuncio en sí ya que siempre me ha gustado desde que salió hace algunos añitos ya. Me llama la atención el ambiente que crea, entre el blanco y negro, y el gótico flamígero de las terminaciones de algunos de los rascacielos de NUEVA YORK. Desde un gran ventanal de este apartamento típico neoyorquino se divisan a lo lejos las avenidas rectas y en paralelo de esta ciudad en su despertar y todavía envuelta en una trasparente niebla matutina, después de una noche de pasión con el hombre o la mujer (depende del ángulo que lo miremos) los cuales están cansados, relajados y con ganas, a pesar de lo anterior, de volver a empezar. El ventanal abierto dando la impresión de plenitud de estos habitantes cosmopolitas deseosos de enseñar a los otros ciudadanos que comparten cómo ellos los espacios públicos, su amor y su deseo de exhibicionismo, sin vergüenza, mostrándose tal y como son para todos aquellos de los edificios cercanos que deseen mirar. Lo mejor de este anuncio es el beso en el hombro que le da el chico mientras ella está echada hacia delante, en una piel que brilla entre el sol de la mañana y los reflejos que provoca el blanco y negro, como invitándole a repetir lo de la noche anterior. No hay prisa, están en la cama no teniendo nada que hacer en todo caso los primeros escarceos amorosos que luego terminan como terminan.
Solo once segundos dura para decirnos que es un gran perfume, un perfume íntimo, para compartir solo con una persona y cosmopolita Un perfume para los tiempos que corren.

Y para los amantes de este tipo de arte les dejo el mismo donde han aprovechado imágenes que no salieron en su grabación y que últimamente andan poniendo en las TV cambiando su música. En este apreciamos un poco más todo aquello que les he contado anteriormente pero que para mi gusto, me quedo con el primero.

lunes, 26 de abril de 2010

EN RECONOCIMIENTO DE LOS NUESTROS


Ese fue el principal asunto de la manifestación de este domingo, el reconocimiento de los nuestros que se dejaron la vida por un mundo mejor y no solo durante la guerra, también en tiempos de “PAZ” que nos trajo Franco. De todo esto me sorprende que después de treinta años sigamos hablando de lo mismo y en esto lleva razón el PP ya que es remover el pasado “que tenía que haber estado resuelto a los seis meses de la muerte del genocida” lo entrecomillado es mío. Pero no, no fue así y para que todo el mundo lo entienda de una vez, si la transición es considerada modélica fue porque los asesinos se escaparon de la justicia, porque no hubo reparación a las víctimas y porque dejamos enterrados a 150000 seres humanos por distintas partes. Para esto no necesitábamos a SUAREZ cualquiera de ustedes lo podría haber hecho sin ningún problema ya que solo consistía en que el otro, el torturado, renunciara a todos sus derechos. Y así fue, la responsabilidad pudo a los partidos de izquierda y claudicaron ante todo este atropello. El PSOE renunció a sus muertos y le importó, (y le sigue importado) un bledo,desde SURENNES donde hizo tabla rasa con su cultura y con sus muertos, posicionándose en tierra de nadie, en ese congreso GONZALEZ no solo enterró el Marxismo. UGT sin embargo si peleo por los suyos que a la vez eran militantes socialistas y ha mantenido una actitud dignísima en este asunto. Y los dirigentes del PCE renunciaron a todo de la mano del EUROCOMUNISMO con CARRILLO cómo primera vedette y luego terminó donde ha terminado, que es de todos conocido.
En el 75 a la muerte de Franco, lo que se tenía que haber hecho es instaurar la legalidad truncada en 1936, eso es lo que hace un país normal como pueden ser los Francia, y sobre la base de la constitución republicana haber hecho, si era necesario, otra nueva pero con el espíritu de la primera, no este refrito donde los pilares franquistas siguieron vigentes y las condenas por “rojos” siguen igualitas a como se dictaron hace años, quedándose tan anchos nuestros insignes diputados ante la mirada atónita del mundo.
No pude asistir, por cuestiones personales, pero mi corazón y mi alma estuvo en todo momento con ellos y por lo que me han contado y por lo que he leído, fue un éxito a pesar de las ayudas del Ayuntamiento de Madrid que anduvo cortando calles y llenó de banderas rojas y amarillas donde se iba a celebrar este acto, para que no se les olvidara bajo que colores fueron torturados y asesinados y que en teoría representa a todos los ciudadanos, o por lo menos eso nos cuentan tantos unos como otros.
Un fantasma recorre España….

viernes, 23 de abril de 2010

LOW LIGTH DE PETER GABRIEL

Si me dicen que hace diez años un señor llamado PETER GABRIEL iba hacer algo tan irrepetible y único, yo no me lo hubiera creído ya que no cabe en mi cabeza que un hombre pueda crear cosas tan bellas como este tema. El álbum de donde se saco es el OVO THE MILLENNIUN SHOW y casi todo el tiene el nivel de este temazo, llevándonos su audición a unos mundos imaginarios maravillosos y haciendo girar muchas de las veces sobre cosas o asuntos que solo miramos desde una posición ya predeterminada. Si yo hubiera sido capaz de crear tan solo un acorde de esta calidad me hubiera quedado satisfecho por dejar a la humanidad algo tan hermoso. Pero no ha sido así y como hay miles de personas mas preparadas que yo para estas cosas lo que hago es compartirla con todos ustedes ya que ustedes son mi público y se merecen todo lo bueno que hay por todos los rincones.

jueves, 22 de abril de 2010

ENTRE LA GORRA NIKE Y EL VELO ISLAMICO


En este país, que a decir verdad es un poco anárquico en algunas cosas, no terminamos de cerrar los temas como sucede en Francia y esto pasa con un instituto en la Comunidad de Madrid que ha prohibido a una alumna llevar la cabeza tapada. Y por más vueltas que le doy no encuentro donde está el problema. Que no se pueden cubrir la cabeza los alumnos con una gorra de NIKE, con un velo, con un pañuelo con cuatro nudos es sus vértices, o con un casco porque así lo dicen las normar de régimen interior, pues no pasa nada, a cumplirlas y ya está. Porque la discusión se tenía que haber producido antes, cuando se aprobaron esas normas y prohibieron a todos los alumnos lo mismo, no ahora donde se está mezclando con la religión, porque si pelean por poder hacer eso tendrán que luchar por el alumno que lleva su gorra a lo rapero como por el que lleva un pasamontañas, y no por el derecho único y exclusivo de una alumna que por motivos religiosos quiere llevar un pañuelo. La izquierda de aquí en general con tal de dar palos al PP se posiciona de una manera ambigua con el asunto, dice que es represivo para la mujer esta imposición del velo pero a la vez habla de los derechos de la misma a llevarlo, no teniendo muy bien con que quedarme. Desde mi punto de vista de izquierdas yo lo tengo muy claro, en los edificios públicos no debe de haber símbolos religiosos de ningún tipo y si las normas de régimen interior dicen lo que dicen se tendrán que cumplir, seas musulmán, católico o cristiano copto. Pero si no entiendo a la izquierda menos a la derecha que ahora salen en defensa de la mujer y la represión que supone tal imposición y en esto estamos de acuerdo, pero el PP no puede levantar mucho la voz cuando sostiene con dinero público centros que separan por sexo a sus alumnos en clara estratificación de funciones de hombre o mujer, y todos sabemos la posición que ocupa esta en el organigrama familiar de la derecha. Pero sigo rizando el rizo, en la Comunidad de Madrid se discrimina a los niños y jóvenes en su acceso a la educación por la capacidad económica de sus padres o por cuestiones religiosas y ahora se lo explico. En los colegios concertados que en teoría son gratis ya que se sostiene con fondos públicos pero de iniciativa privada, te obligan a pagar una cantidad de dinero que puede rondar los 300 euros al mes entre unas cosas y otras, siendo esto una de las mayores irregularidades financieras que se comenten en la región con pleno conocimiento de la Consejería de Educación, cribando a los niños, como hemos dicho antes por la cuestión crematística del asunto. Luego tenemos a los concertados religiosos los cuales te obligan a estudiar religión católica aunque seas musulmán ya que si no, no te aceptan a los niños, siendo también ilegal en los centros que se sostienen también con fondos públicos y también, con pleno conocimiento de la Consejería de Educación. Pero no se preocupen no pasa nada hemos asimilado este asalto a mano armada a los derechos de nuestros hijos aceptando que les criben con total descaro por parte de las autoridades o para eliminar al extranjero indeseable que ocupa las aulas.
Está claro que cuando la educación se convierte en negocio, la sociedad en su conjunto se resiente, aparte de ser inmoral hacer negocio con este derecho universal.
Hoy hablando de niños, hijos o descendientes, quiero dedicar a mi hija que hoy cumple 14 añitos los cuales han sido un autentico regalo, la cual estudia en un centro público.

miércoles, 21 de abril de 2010

OTRA HOJA EN EL CALENDARIO


Otro día en blanco cuando me pongo a los teclados, esto deben de sentir todos aquellos creadores que de una disciplina u otra entran en crisis a la hora de componer, pintar, escribir, diseñar, pero no hay nada como obligarse y escribir lo que uno se le pasa por el cerebro que la naturaleza nos ha dotado, que no es solo para ocupar ese espacio que hay dentro de la cavidad craneal porque si hubiera sido por eso con llenarlo de silicona hubiera bastado.
Tarde plomiza en Madrid que hace que nuestro organismo se no se centre en nada debido a los cambios climatológicos de todo tipo. Ya se sabe en abril aguas mil (o este cura no es mi padre, ya metidos en refranes) y tan pronto tenemos una preciosa jornada como por la tarde jarrea agua a lo bestia, no sabiendo uno que ponerse y convirtiéndose uno en un serio candidato a pillarse un trancazo que le mantendrá una semana noqueado e inaguantable. Pero esto es la primavera llena de alergias flotando, amor en cualquier esquina y manga corta aunque haga un frio del carajo (cuando el grajo vuela bajo, otro refrán), pero hay que llevarla pase lo que pase.
Mientras les cuento todo esto mi hija me hace un viaje interesante en el DIGITAL + de los distintos canales de los CUARENTA PRINCIPALES, uno de ellos el genérico y otro el latino y para decir la verdad los deberían de cerrar por lo malos que son. En la escasa media hora que llevo sentado aquí, pero justo aquí, no oído ni visto algo que merezca la pena, bueno si, una canción de RADIO FUTURA llamada CORAZÓN DE TIZA de cuando uno era un pimpollo que me hace viajar a momentos inolvidables de nuestra mocedad ya cualquier tiempo pasado fue mejor. Para muestra un botón, aquí les dejo uno de los grupos de moda llamado ESTEMAN con el tema, NO TE METAS EN MI FACEBOOK que hace furor entre los cachorrillos de ahora y ya verán que pinta y que canción con tanta profundidad, ¡pura poesía oigan!



Cambiando un poco de tema y después de haber salido contento de la asamblea de trabajadores que tuvimos en mi empresa el día de ayer, hoy, tengo que reconocerlo, he sufrido un jarro de agua fría al ver ciertas cosas que no me gustan nada. En un despacho entre abierto he visto a compañeros míos de la UGT reunidos con la gerencia para ver si se puede subir al presidente del comité de empresa a jornada completa, saltándose todos los procedimientos que han existido hasta la fecha, que es llevarlo todo a la comisión paritaria ya que en ella se dirime toda la negociación colectiva desde una visión global de todos los trabajadores. Pero esto son las miserias del mundo sindical y por eso tengo el disgusto que tengo ya que como he dicho antes, esto me duele. En estos momentos estoy dirimiendo, junto a otros compañeros del sindicato, tomar las de VILLADIEGO y crear otra nueva sección sindical equidistante tanto de CCOO como de UGT y que nos una nuestra honradez, nuestra decencia y nuestras ganas de defender lo colectivo frente a los intereses individuales que se sitúan por encima de todos los trabajadores.
Al final lo he conseguido, ¡he juntado cuatro letras! Si todo es ponerse.

martes, 20 de abril de 2010

LOS TRABAJADORES, LO MAS IMPORTANTE


Estoy muy plof en la jornada de hoy, me cuesta mucho escribir las vicisitudes del día vistas como saben desde mi óptica nada convencional y es que este tiempo meteorológico me mata poco a poco con su indecisión térmica acabando con las pocas energías con las que llego al final de la tarde. Pero los compromisos son los compromisos y aquí me tienen, al pié del cañón dispuesto a tomar la BASTILLA.
Destaco principalmente la asamblea de trabajadores que hemos tenido hoy en la empresa pública de Tres Cantos, donde confundido por la masa amorfa, se habla de todo lo que se nos venga a la cabeza, sea razonable o no. Es un momento de grandes lucimientos a lo SÉNECA y de crear tendencias, como si fuera la pasarela Cibeles, cuando lo que es blanco, es blanco y ya está. Hoy se estrenaba nuestro nuevo comité de empresa, su puesta de largo, ante unos trabajadores famélicos y cansados ya de tanta tontería por parte de la dirección de la empresa, de sus arbitrariedades y de sus interpretaciones de un convenio que esta finiquitado pero no muerto, ya que está prorrogado. Para que ustedes lo sepan está compuesto por 5 miembros de la UGT y 4 de CCOO del cual el 99 por ciento son nuevos en esta plaza. En este estupendo convenio hay un artículo que dice que en caso de despido improcedente, o sea ilegal, que no nos pierda el lenguaje, el trabajador es el que decide entre seguir trabajando o la indemnización y este es el gran problema para la dirección política de la empresa, que quiere despedir a todo el que pueda bajo el criterio subjetivo de baja productividad (los servicios públicos no se deben de medir por esto, más bien se deben de medir por su calidad) con el dinero de los ciudadanos para después meter a otra gente que les venga en gana sin importarles lo mas mínimo si funcionan o no. Nosotros, que seremos trabajadores pero no tontos, estamos en contra ya que esto sería nuestra defunción a pesar de los caramelos que nos ponen en la boca de una importante subida salarial, principalmente porque no nos sirve de nada en el paro.
He tenido intervenciones, como no, en defensa principalmente de estas cosas y sobre todo en dar a conocer a la opinión pública tricantina que mi empresa es por lo menos un 16 por ciento más barata porque nuestro cliente, el ayuntamiento, no nos tiene que pagar el IVA como si pasa con empresas que prestan otros servicios pero que están en manos privadas como puede ser LICUAS o CESPA que gustosamente el ayuntamiento les paga este porcentaje de impuestos tal y como están las entidades locales. Lo mejor de todo es que este gasto innecesario para la entidad local de la que estamos tratando va a subir un dos por ciento a partir, creo que del mes de julio, mientras que la nuestra, la empresa pública, va a seguir manteniendo el mismo precio por estar exenta del mismo.
Hemos tratado muchos temas, como la privatización descarada de un polideportivo reconvertido con dinero del PLAN E que va a servir para que una empresa privada se enriquezca con escasa calidad en el servicio, pero esto como saben no solo ocurre con ayuntamientos gobernados por el PP.
No creen en este modelo, les daría igual que su empresa pública les costara la mitad de lo que cuesta una privada o fuera un 80 por ciento más barata y es aquí donde la izquierda tanto política como sindical debe presentar batalla, una de tantas, ya que llegará un momento que todo sera irreversible y estaremos perdidos para siempre.
Y esto esta unido a la sanidad, las carreteras, y los servicios públicos en general, a los cuales tienen los días contados.
Hoy cuando me encaminaba al polideportivo MUNICIPAL, donde mi hijo hace una actividad deportiva concreta, he visto, no solo en mi vecindario sino también por la calle, a muchos niños y niñas con uniforme de colegio privado o concertado, mi expresión y mi gesto ha sido de echarme las manos a la cabeza y decir ¡Dios mío! ante esta juventud que estamos criando en un mundo falso en el cual nos están haciendo creer que vivimos en lo mejor de la sociedad cuando lo único que están haciendo es creándonos una necesidades que no nos hacen falta ya que a todas y de manera universal tenemos derecho a ellas, por eso lucharon nuestros abuelos y nuestros padres.

lunes, 19 de abril de 2010

HOY ME HE CORTADO EL PELO Y LA VERDAD SOY OTRO


Ya me hacía falta, que parecía el león de la METRO con mi intensa melena y por algunos comentarios de compañeros míos que me decían que cada vez que salen los de NUEVAS GENERACIONES del PP en la televisión me buscaban por si me encontraban entre todos los cachorros con melenita y media barba. Saben, y por eso me chinchan, que yo no encajo muy bien en este grupito por dos razones fundamentales; una por la edad y otra porque ideológicamente estoy en las antípodas de todos ellos, ¡afortunadamente! Pues hoy como les he dicho me he acercado a esas peluquerías que ya están desgraciadamente en desuso, ya que esta es íntegramente de machos, donde se habla de futbol, de cosas mundanas y donde no tenemos la coacción de la señora de turno para poder hablar con palabras malsonantes. Importantísimo en este tipo de establecimientos es que encima de la mesa tengamos la revista INTERVIÚ, no por lo que ustedes conocen de los desplegables de alguna señora de la farándula enseñando sus abultados atributos, sino por los importantes artículos de investigación que en ella aparecen (jejeje). Si me lee alguna mujer pensara que esto en vez de una peluquería podría ser perfectamente un lugar donde pelan ovejas o de borregos, que viene a ser lo mismo, y no seré yo quien defienda lo contrario, más que nada porque soy de buena familia y todo un caballero.
Otra de las cosas que me encuentro y que me han salido unos salpullidos importantes es el diario EL MUNDO. Lo he echado un vistazo sin proponerme indagar muchos sobre la línea editorial ya que de todos es conocido y lo que puedo destacar del mismo es lo siguiente: por una parte un comentarista arremetía contra los sindicatos que nos cuestan una pasta a todos los españoles y que intolerablemente giraban a la extrema izquierda, en otro lugar está una entrevista a no sé quien de Venezuela hablándonos que este país camina a un golpe de estado de Chávez, seguramente analizado por alguien que apoyo el que si hubo y que muy poca gente condeno. Y como último las cartas al director donde toda la extrema derecha se lo pasa en grande arremetiendo contra las fosas comunes del franquismo desde su católico pensamiento. Debe de ser que no les basta con estar asesinados y enterrados que ahora pretenden que sus descendientes estén callados.
Yo soy partidario de la prensa libre créanme, pero para leer periódicos tendríamos que tener algún tipo de carné previo examen psicotécnico ya que si usted lee EL MUNDO y no tiene dos dedos de frente deja de ser un medio de comunicación y se convierte en un arma donde se arenga a las tropas para la próxima cruzada nacional. Pero claro, si usted si tiene dos dedos de frente entonces dejaría de comprarlo ya que no se gastaría ni un euro en semejante panfleto, a no ser que le venga bien para limpiar la jaula al canario y ponerlo como fondo para sus heces, pero creo que incluso eso le sentaría mal al pobre animalito el cual, y dicho sea de paso, no tiene la culpa de la moralina de saldo que tiene su director.
Y entre unas cosas y otras se me ha ido la tarde fíjense.

domingo, 18 de abril de 2010

CANTANDO BAJO LA LLUVIA



En 1951 a la METRO-GOLDWYNG.MAYER se le ocurrió algo maravilloso, hacer la película CANTANDO BAJO LA LLUVIA la cual ha pasado a la historia del cine como una obra maestra a pesar de que no recibió ni un solo OSCAR y eso que estaba nominada para dos: mejor actriz secundaria Jean Hagen y mejor música Lennie Hayton, pero que recibió otros premios como un GLOBO DE ORO. Dirigida por Stanley Donen y Gene Kelly el cual era el actor principal a la vez que codirector. Pero yo no les vengo a hablar de la película en general, les quiero hablar de uno de los momentos más interesante de la misma que es cuando el actor principal baila mientras cae un agua torrencial sobre el barrio donde se desarrolla este lance coreográfico. La “película” del mismo es la siguiente:
Después de un beso a su amada, el cual estaba deseando, despide al coche que aguarda para devolverle a su apartamento, pero como es una noche especial, maravillosa y llena de amor decide caminar a pesar de la lluvia intensa que cae sobre toda la escena, para alargar esos pensamientos maravillosos que tiene en los cuales está presente la mujer que ama. Cuando el amor te cautiva, todos los demás elementos sobran, parece pensar, y le da igual mojarse que no, esta dichoso y eso es lo importante. Camina con el ritmo de la música pasando por una vivienda y por escaparates en la soledad de la noche están vacios de gente que los puede mirar pero que a pesar de ello mantienen sus luces encendidas reclamando atención y ayudando al realizador a utilizar estos recursos visuales con unos contrastes de luces y colores formidables. Para que ustedes me entiendan, estas escenas parecen sacadas de los cuadros de EDWARD HOPPER. Se sube a una farola proclamando a las nubes que le importan poco ya que tiene un sol en el corazón y proclama al mundo su alegría. Aparecen los primeros viandantes, se trata de un apareja que se tapa con un periódico de la lluvia y se dan la vuelta para mirarle pensando que es un chiflado a pesar de que ellos mismos sintieran en el inicio de su relación algo similar a la locura que provoca el amor. Cámara fija enfrente de una tienda donde una mujer pintada aparece en el escaparate a la cual saluda después de hacer uno de los numeritos de baile. Antes le hemos visto bailar abrazado al paraguas que mantiene cerrado en sustitución de la mujer que hace unos minutos ha besado. Escena Quijotesca pero hay un cambio en vez de los molinos por gigantes es ahora es un paraguas por una mujer (en la película hay una escena de baile con decorados que recuerdan a Dalí, ¿casualidad?).Cambio de plano hacia la puerta verde de una vivienda donde realiza otra escena de baile con cámara estática, vuelve a moverse por más tiendas de la zona parándose en un canalón donde cae mucha agua. Kelly muy listo lo evita en un movimiento gracioso, pasando a otro plano fijo en otra de las tiendas, LA VALLE MILLINERY SHOP la cual luce maniquíes de cabezas de mujeres, vuelta al canalón y esta vez sí, se mete primero con el paraguas y luego sin el. Pasamos a un plano general de la calle la cual la vemos llena de agua. Nuestro actor juguetea en la acera haciendo amagos de caerse y sortear los charcos, como si el agua a estas alturas del chaparrón le importara algo. Otra escena y detrás de él una academia llamada HOLLYWOOD ART SCHOOL me imagino yo que dedicada para el mundo del espectáculo, incluido el cine. Llega la autoridad que con su mirada inquisidora recrimina a actitud del bailarín que tanto ¿escandaliza? a los transeúntes que no existen. Este es el momento de mayor clímax creativo de la obra que es cortado por la autoridad siempre represora. Plano picado, la canción va desapareciendo al igual que el protagonista dejándonos a todos nosotros huérfanos de tanta belleza, en su camino al final de la calle se encuentra con un hombre que anda rápido para no mojarse regalándole el paraguas, el cual acepta de este corazón generoso. Con el final de la calle y cómo continuación a la misma solo nos queda en nuestro interior esta canción que de una o de otra manera tarareamos.
Como he dicho anteriormente una verdadera obra de arte con escasos premios en su tiempo pero que si hoy se hubiera estrenado, estos como dice el titulo de película, le hubieran llovido a cantaros. Para mi forma parte o debe de formar parte de la historia de la humanidad, como tantas otras.


Terminamos este post con las escenas finales del mismo donde se descubre todo el entuerto y donde vuelve a aparecer la canción que desde que las escenas en las que aparece, tenemos en la cabeza.



Y cómo regalo curioso este anuncio de una marca de un vehículo que está basada en estas escenas que hemos tratado y que son de una maestría no solo técnica si no creativa.

viernes, 16 de abril de 2010

VIAJE AL NORTE II


…….Después de los escarceos amorosos durante esta tarde lluviosa tenemos que hacer un esfuerzo sobrehumano para levantarnos y preparar lo que podríamos denominar, cena romántica. No hace falta que sea un plato espectacular sacado de los mejores restaurantes, con un poco de embutido, un poco de pan bimbo y otra botella de vino es suficiente, ya que preparar algo se nos haría largo y en previsión a esta noche de viernes traje un poco de estas cosas que he comprado antes de salir. Lo importante, he encontrado dos velas en uno de los cajones, eso ayudara un más, al ambiente de romanticismo que hemos creado durante gran parte de la tarde. Ya era hora, nos lo merecíamos después de este verano que hemos tenido de un lado para otro aprovechando las vacaciones en el que no hemos estado ni un solo momento a solas con tanta visitas que teníamos comprometidas con muchos de nuestros mejores amigos. Aunque la cena es sencilla el momento es tremendamente especial, lo importante de todo es con quien estas, todo lo demás es el atrezo, los aledaños que tenemos a nuestro alcance pero que forman parte de lo secundario, de lo prescindible, sin embargo ella es lo importante de todo este micro universo o en esta escena en la que estamos viviendo en este preciso momento. Alguna que otra vez, debe de ser producto de mi imaginación, tengo la sensación que todas estas cosas giran a su alrededor , que ella con su magia y con su encanto genera. Pero dejemos por un momento estas cosas que percibo desde mi posición de espectador, hay que cenar pero antes deberemos de hacer los sándwiches con lo escaso de nuestra materia prima…..

jueves, 15 de abril de 2010

VIAJE AL NORTE


….a pesar del cansancio acumulado después de hacer 723 kilómetros llegamos a la casa que mi amigo Antonio nos ha dejado para este fin de semana cerca de Hondarribia. En el viaje hemos comprobado cómo van cambiando los paisajes pasando del seco y llano de La Mancha, al caótico tráfico de Madrid y como último paso, las montañas verde intenso del País Vasco, donde el tiempo discurre de una manera pausada. Estiramos las piernas al salir del coche y ya recibimos la primera bocanada de aire fresco y puro que el mar empuja. Abrimos la puerta de este magnífico caserón distante de todos los sitios. La casa esta fría y los muebles al tocarlos se les nota el abandono de meses sin uso pero que gracias a Antonio alguien cercano del lugar, los ha limpiado para nuestra visita. He de reconocer que el sitio tiene mucho encanto para olvidarse de todo acompañado de la mujer de mis sueños. Metemos las maletas y sin pausa me dirijo al un cobertizo que hay cercano para traer los primeros troncos de leña para encender el fuego y hacer de este lugar un sitio más confortable. La chimenea es imponente y está “vestida” por una mullida alfombra de pelo que a primera vista parece cálida. Por fin salen las primeras llamar cubiertas por un humo blanco y la cosa se empieza a animar, deshacemos rápidamente las maletas para hacer lo que más nos gusta, tumbarnos al lado del fuego con un par de cojines grandes y dos mantas para taparnos del frío que aún hace en el salón. Antes de esto he elegido en un viejo equipo de música un CD de El Mesías de Hendel que nos viene muy bien para hacer de esta tarde de otoño un día perfecto, dos copas de cristal y una botella de vino que he cogido de la cocina y que en una mirada rápida, parece bueno. Nos tumbamos a la vez que empiezan los primeros compases de esta maravillosa obra. Acto seguido nos abrazamos permaneciendo unos minutos en esta postura, la cual nos relaja y nos hace decirnos en silencio cuanto nos amamos. Si en algún sitio existe el paraíso, el lugar debe de ser este. Un beso que se enlaza con otro, unas caricias, los primeros sorbos de vino y la temperatura que empieza a subir invitan a quitarse la ropa y pasar gran parte de la tarde haciendo el amor. No quiero salir de aquí, solo existo para ella y el mundo que me rodea no me importa lo más mínimo, como si desaparece, no pienso apartar mi mirada de la mujer que amo y solo verla disfrutar es el mejor premio que puedo tener y que quiero tener…..

miércoles, 14 de abril de 2010

14 DE ABRIL


Hoy he tenido un sueño….un sueño precioso cargado de libertad, igualdad y fraternidad, donde existía la justicia y donde España era una REPUBLICA DE TRABAJADORES y todo estaba supeditado al bien común. Una república que emanaba del pueblo de donde nacían todos los poderes del estado y desde donde se ramificaban todas las instituciones. Una republica democrática donde un hombre es un voto y con su voto pudiera torcer el devenir de los tiempos que corren. Una república donde las elecciones eran una fiesta para el conjunto de la sociedad, sin trampas, en igualdad de condiciones.
Hoy he tenido un sueño….y espero por el bien de todos, que se haga realidad.

¡VIVA LA REPÚBLICA!

martes, 13 de abril de 2010

EL GOBIENO QUIERE SUBVENCIONAR EL DESPIDO


Como lo oyen, no contentos con sacar del hoyo a los bancos que han repartido dividendos millonarios y que con esta crisis se han hundido, que ahora, con el dinero de todos los ciudadanos, pretenden ayudar a despedir a los trabajadores y que a los empresarios les salga más barato lo que debería ser carísimo. Esto quien lo hace es un gobierno que se autodenomina de izquierdas (no se rían por favor, cada uno se llama como quiere) que le ha durado este posicionamiento ideológico menos que un caramelo a la puerta de un colegio pero cada día que pasa se ve a quien defiende realmente. No quiero ni hablar hoy de las inversiones públicas con capital privado que se han puesto encima de la mesa, copiando a la Comunidad de Madrid, ni tampoco la privatización de AENA y la conexión con empresas de familiares del Ministro de Fomento que se dedican ¡o casualidad!, a negocios aeroportuarios. De todo esto hablaremos otro día.
La sociedad española muy básicamente se divide en tres estamentos, en ambos extremos se encuentran los políticos y los empresarios y en medio de todo este jardín nos encontramos los trabajadores o la sociedad en su conjunto. La crisis es producida por los dos extremos de la línea recta imaginaria que hemos trazado, unos por la avaricia que les produce el dinero y los otros por la defensa de un sistema esclavista en el que nos han instalados y que ahora se derrumba. Los del medio, o sea nosotros, estamos a verlas venir, nos cambian las reglas de juego cuando quieren y ahora nos acusan de provocar la crisis siendo castigado por eso. No es casualidad que los dos extremos de la cuerda, políticos y empresarios son los que más roban de este país y en esto siempre están de acuerdo por eso algunas veces se confunden donde empieza el uno y donde termina el otro, robándonos a nosotros los ciudadanos los cuales encima debemos ser castigados para que todo siga igual que al principio de la crisis.
No hay que ser muy listo, y yo no lo soy se lo aseguro, para darse cuenta que no se ha tomado una sola medida para limitar los privilegios de los políticos de cualquier administración, ni los privilegios de las que gozan los empresarios, la únicas medidas que se han tomado y la únicas que se van a tomar son las que van dirigidas a los sufridos trabajadores, como la subvención del despido y el aumento de la edad de jubilación, y si no hagan memoria ya verán cómo no encuentran ni una sola. El gobierno con esta iniciativa nos quiere volver a engañar ya que en su discurso a todos nosotros se nos dice que la cuantía del despido (la cantidad de dinero que nos tienen que dar por echarnos como a perros) va a ser la misma, lo único que cambia es quién la va a pagar, en este caso el FOGASA (fondo de garantía salarial) acabando de un plumazo con el espíritu de esta norma que era que sin un empresario te despedía le costara de su bolsillo tal decisión precisamente para proteger el empleo frente al desempleo. Con esta subvención le saldrá más barato y por lo tanto despedirá mas alegremente y si no ya lo verán.
Justamente ahora se inicia la campaña de la declaración de la renta, ahora a ustedes les sacaran el dinero mediante los impuestos que en alguno de los casos se utilizará para que ustedes sean despedidos y los empresarios sigan manteniendo el mismo nivel de beneficios, yo no sé si ahora es necesario que muchos de ustedes se hagan objetores fiscales para proteger lo poco que ya nos queda, como puede ser nuestro puesto de trabajo y otra opción podría ser poner la “equis” en la casilla de la iglesia porque a este paso su organización de carácter social CARITAS será la única encargada de darnos de comer.

lunes, 12 de abril de 2010

EL DILEMA DE QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA QUEDA RESUELTO


No se crean que la ciencia solo se dedica estudios que pueden resultar farragosos y solo para expertos, también puede “filosofar” sobre asuntos más mundanos, mas pegados a nosotros y que llevan años entre los sufridos ciudadanos. No está mal que esto se haga ya que mediante el raciocinio y el pensamiento de cosas sencillas se puede llegar a razonamientos interesantes o a sacarnos de algún punto con nulas o pocas salidas. Y esto es lo que ha pasado con el ya famoso ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?
Leo en la prestigiosa revista científica INVESTIGACIÓN CIENCIA, edición española de SCIENTIFIC AMERICAN sobre este tema y las conclusiones realizadas por JOHN BROOKFIELD que es especialista en biología evolutiva de la Universidad de Nottingham lo siguiente: “El organismo viviente dentro de la cáscara de huevo tenía el mismo ADN que la gallina en la que se iba a convertir; por lo tanto, era miembro de esa misma especie” O sea que el ADN de una gallina existe primero dentro del huevo, por lo tanto el huevo fue lo primero. Vamos a mejorar esta explicación desde una persona nada científica como yo: esto quiere decir que un animal, que se parecía a una gallina pero que no era considerada como tal, puso un huevo y ese huevo contenía el ADN evolucionado de lo que hoy conocemos como gallina. Hay que tener en cuenta que la evolución de las especies no se produce de un día para otro, es un largo proceso de cientos de años, pero esto tampoco influye en este estudio ya que el algún momento hubo un huevo en el que apareció, digamos, la gallina moderna, (que no quiere decir que se vista en Zara) tal y como la conocemos hoy en día. Seguramente sería un grupo de ellas no un solo individuo.
Bueno pues ya está resuelto el caso de la gallina y sus huevos, ya podré dormir tranquilo por este descubrimiento científico y como soy un persona que me persigue el hambre desde que me levanto hasta que me meto en la cama, mañana y como homenaje a este descubrimiento y a mí mismo, me comeré uno de los platos más interesantes de nuestra gastronomía, un plato de huevos fritos con patatas, como reconocimiento a este animal que tantos buenos momentos ha dado a nuestro paladar.
¡VIVA LA GALLINA!

viernes, 9 de abril de 2010

POEMA DEL ANGULO RECTO A.3 MEDIO



El universo de nuestros ojos reposa
sobre un llano bordeado de horizonte
El rostro vuelto al cielo
Consideramos el espacio inconcebible
hasta ahora incomprendido.
Descansar extenderse dormir
- Morir
La espalda en el suelo…
Ya que tú estás erguido
hete aquí listo para actuar.
Erguido sobre el plano terrestre
de las cosas comprensibles
contraes con la naturaleza un
pacto de solidaridad: es el ángulo recto
De pie vertical ante el mar
hete ahí sobre tur piernas.

Que tendrá es cosmos que de él nacemos, millones de ojos nos miran y nos iluminan, llevando cientos de años intentando comprender lo que sucede en el oscuro frio. Somos unos invitados de las leyes físicas y químicas que lo gobiernan todo y que nos esforzamos por querer saber hasta la partícula más pequeña, queremos un pasado, necesitamos un pasado para saber de dónde nacimos. Miramos tumbados a las rutilantes estrellas, tumbados y de espaladas a nuestra Tierra, sentimos sus pulsiones que se confunden con las palpitaciones de nuestro corazón ya que todo es uno y en ella parecemos y en ella desaparecemos. Nos levantamos, queremos mirar al frente, necesitamos ver cosas cercanas, menos inmensas para nuestra limitada mente. Queremos limitaciones para poder estudiarlas en la tranquilidad de la observación, mas paciente, mas cercana, más tangible y demostrables, controladas, para esto nos levantamos completamente hace miles de años y formamos ese ángulo recto el que nos ayudó a ser sociales, a amar a nuestros semejantes….

jueves, 8 de abril de 2010

GARZON, EL HOMBRE QUE QUISO JUZGAR AL FRANQUISMO


Si hay un personaje público del ámbito institucional que le ha gustado los flases de las cámaras de fotográficas, estar en todas las portadas de los periódicos y encabezar los informativos televisivos ese ha sido el juez Garzón. Gracias a su afán de protagonismo se ha metido en los sitios, ningún otro juez ha tenido narices, más candentes aunque en algunos de ellos tengamos que cogerlos con pinzas desde el punto de vista legal o de los derechos humanos, como puede ser la encarcelación de muchos jóvenes vascos por estar, según el juez, en el entorno de ETA. Pero hay amigo, ha querido ir más allá metiéndose con la derecha en el caso Gürtel y para remate enjuiciar al franquismo y a sus sicarios y claro por ahí la derecha con los poderes fácticos que la sustentan, no pasan. Una cosa es meter chorizos en la cárcel y otra muy distinta es juzgar una forma de vida y de sociedad en la que muchos que hoy están en el PP estaban “tan a gustito”.
Cuando murió el genocida por el año 1975 se inició la etapa a la que se llama Transición hacia la democracia. En los famosos Pactos de la Moncloa se negocio de todo, desde una ley de punto final, hasta el olvido. Producto de esa negociación muchas cosas del franquismo fueron asumidas por las instituciones resultado de una evolución normal y tranquila como puede ser en el sector judicial. Se negocio también que los asesinos, tanto los que apuntaban como los que disparaban pertenecientes a los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad de estado, incluido en esto el ejército, ni se les tocara ni en el pasado, ni el futuro. Otros ámbitos de actuación fue el olvido para las víctimas de terrorismo de estado cometido por los “cuarenta años de paz” ni la eliminación automática de las sentencias por ser comunistas, socialista, homosexual, republicano o contrario al régimen. Como posos de aquella época nos queda ahora mismo las cien mil asesinados en las cunetas, las sentencias inamovibles de los condenados, La Guardia Civil (fuerza represora y asesina de aquellos años) la Audiencia Nacional, la monarquía, las calles, monumentos y plazas en nuestros pueblos y una ley electoral donde, y reconocido por uno de los padres de la constitución como Herrero de Miñón, se castigaba duramente al Partido Comunista de España de aquella época, ahora Izquierda Unida, y otra serie de cosas que en estos momentos no me vienen a la cabeza. En todo este entramado legal que fue la constitución, a los ciudadanos de infantería como podemos ser todos nosotros, así como otros personajes como puede ser el juez Garzón, se nos dejó una horquilla con limitaciones muy precisas donde nos podríamos mover con cierta libertad, pero que pasando de ellas sea quien sea, podrían tener ciertos problemas y esto es lo que le ha pasado a este súper juez y a tantos otros que ha osado hacer algo similar. Con la memoria histórica no se juega, todo quedo atado y bien atado, ya que algunos poderes ocultos siguen interesados en que no se revuelva el pasado y que los derechos adquiridos por el régimen no se pierdan nunca. Gracias a todo esto sufrimos las consecuencias, y sufrimos el cierre en falso de toda la etapa anterior de terror que sufrieron los ciudadanos.
En el ámbito internacional estamos quedando por los suelos. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar a Pinochet?¿ O a los sicarios que masacraron a los argentinos en su dictadura? ¿Con que argumento van a juzgar a algún asesino patrio si hay franquistas genocidas sueltos reconocidos por todos y teniendo constancia los propios jueces? Se están partiendo de risa en nuestra querida Europa, por no llorar, de todos nosotros y esto me hace pensar y reflexionar que como nos dejaron entran en la Unión Europea con este déficit democrático que tenemos, amparando, como ha amparado el estado, a cientos de asesinos que ha andado por la calle durante años. ¿Cómo es posible que las instituciones europeas no se hayan dado cuenta de ello? (Realmente esto para Europa no es un problema ya que a Estonia, Letonia y Lituania son miembros de pleno derecho teniendo como tienen a un veinte por ciento de su población, sin derechos políticos por ser ruso parlantes). Así se escribe la historia y así no la cuentan, yo de todas las maneras me solidarizo con Garzón y espero y deseo que alguna vez se cierre la etapa de terror en la que vivimos y que de una vez por todas tengamos una sociedad libre, igualitaria y solidaria.

miércoles, 7 de abril de 2010

REFLEXIONES SOBRE EL CASO GÜRTEL

Sigo dándole vueltas al tema del Gürtel y cuanto más le doy más me saca de mis casillas. No sé si los ciudadanos normales como usted y como yo, nos damos cuenta de la gravedad del asunto, yo creo que no mucho, o sea, que aquellos que los ciudadanos hemos elegido libremente para manejar el dinero de todos nosotros para tener una mejor sanidad, educación, carreteras, ayudas sociales a los que la necesiten y todos aquellos campos que manejan los políticos, lo están robando delante de nuestras propias narices y nosotros mientras tanto, seguimos en casa tan tranquilos en vez de ir a sus viviendas y montar tal cacerolada que no puedan dormir en días hasta que no devuelvan lo robado o hasta que dejen algunos de ellos sus puestos de diputados o de consejeros o de lo que sea. (¿Se llamaría revolución de terciopelo a esto?)
Nuestra presidenta Esperanza Aguirre mientras todo esto sucede está tan tranquila, mientras se desgranan los cincuenta mil folios de todo este pastel. Hoy sale a los medios de comunicación diciéndonos que no hay nada nuevo a lo dicho anteriormente por el diario El País no haciendo caso a un pequeño matiz muy importante, que antes lo decía un periódico y ahora lo dice un juez del Tribunal Superior de Madrid. Ustedes han visto alguna que otra vez, a chorizos, mangantes, asesinos, cuando hacen declaraciones delante de los medios estando estos muy tranquilos y nada nerviosos, con una sangre fría que nos exaspera a la gente normal, pero para los Psicólogos esto es lógico ya que cuando uno vive en ambientes delictivos, todo lo que ellos hacen les parece normal aunque esto sea aberrante, inmoral y no digamos ya de ilegal. Pues esto es lo que le ocurre a nuestra marquesa presidenta, que lo ha vivido desde que se dedica a esto de lo público.
Sigo, sigo. Hoy sube el paro, esto ya no es noticia, y me quiero poner en la piel de uno de ellos, de los miles de ellos para ser más exactos. Resulta que estos son un día sí y otro también, desde el gobierno de la nación, insultados permanentemente llamándoles chorizos ya que gracias a la economía sumergida algunos de ellos tienen ingresos extras a su paupérrimo salario de parado. Les acusan de engañar al fisco porque aceptan trabajos que el empresario de turno se niega a hacerle un contrato aprovechándose de su desgracia, y me pregunta es. Qué es lo que tienen que hacer, ¿denunciar al empresario y quedarse sin ese dinero que es necesario para sacar a su familia adelante? ¿Pero eso no es tarea de las administraciones?
Pero lo que es la gota que colma el vaso debe de ser cuando el que te lo está diciendo de una manera sinuosa, es precisamente uno de los sectores, el político, que más roba de este país junto a los empresarios. Como puede ser esto, como puede permitirse esto diría yo. Como los sindicatos no les tapan la boca de una vez a esta banda de cuatreros. Les prometo que hoy me tomare la tensión porque yo creo que la debo de tener muy alta.

martes, 6 de abril de 2010

CASO GÜRTEL



He de reconocer que cada día que pasa la política y muchos políticos me asquean más, aunque muchas veces hable de ella casi siempre con sentido crítico y alguna que otra vez con sentido fustigador. No hay día que no se confirme mi teoría que la política y la clase política (repito) de este país, vive de un entramado que se han montado para seguir viviendo del cuento los de siempre, muchos bajo la cobertura de ideologías que fueron creadas precisamente para lo contrario y defender lo colectivo frente a lo individual, los derechos de los poderosos frente a los derechos de los más.
El caso Gürtel viene a confirma todo esto. El olor pestilente que despide el PARTIDO POPULAR es algo que intuíamos y ahora se hace realidad. Se han enriquecido a manos llenas los carroñeros de un sistema económico que ahora se está viniendo abajo y que en el funcionamiento natural de mismo invita a esta serie de cosas que están ocurriendo ahora. Un sistema que permite esto y que la mayoría de las personas ven normal e incluso si ellos pudieran harían lo mismo. El neoliberalismo ha hecho perder la decencia a miles de ciudadanos y ver como algo normal el enriquecimiento rápido e ilegal. Pero ojo, esto no solo ocurre a nuestra derecha, en nuestra izquierda, en la izquierda de lo posible me refiero, ocurrió lo mismo. En tiempos de González alcanzó cotas altísimas de corrupción donde incluso la justicia no se atrevió a entrar ya que ponía en duda todo el entramado político del neofranquismo. Los daños colaterales de todo esto fueron Izquierda Unida y su coordinador general Julio Anguita al cual y a la cual fustigaron con las teorías torticeras de las dos orillas para esconder todo el asalto al tren del dinero público que el PSOE de aquellos años cometió. Lo penoso de esto es que sigue ocurriendo pero con perfil bajo y que el caso Gürtel hace insignificante, pero que en unas condiciones normales serían un escándalo mayúsculo. Lo normal es que donde circula el dinero público siempre aparecen empresas de dudosa moralidad y dinero que se va quedando por el camino para desgracia nuestra, mientras se quedan en el tintero soluciones que necesitamos los trabajadores para seguir viviendo por la falta de financiación o por futuros imposibles.
Hoy me quiero sentir periodista y yo como editor, redactor jefe, redactor de infantería y hombre de la limpieza de TIEMPOS MODERNOS, quiero hacer una serie de preguntas ante no se qué representante de una institución del estado, de la Unión Europea o el Tribunal Constitucional de turno, no sabiendo a quien le correspondería contestarme. Solo son dos y referidas a la Comunidad de Madrid y el caso que nos ocupa hoy:

¿Ante el levantamiento de sumario y de confirmarse mediante sentencia firme lo conocido hoy en la prensa de la financiación ilegal de varias de las campañas del Partido Popular de Madrid y sabiendo cómo se sabe que en dichas campañas se han financiado no conforme con la ley rompiendo la igualdad de concurrencia a las mismas, usted (a quien corresponda que no lo sé) va a disolver la ASAMBLEA DE MADRID ya que está conformada de manera ilegal y va a convocar nuevas elecciones autonómicas?
O la otra ¿Va a suspender la Autonomía Madrileña encargándose el Gobierno Central de todas las competencia hasta la próxima convocatoria de elecciones autonómicas?
Yo creo que alguna de las dos deberían de hacerse sin tan preocupados están con el tema de las trasparencia, la legalidad y todas estas palabras tan hermosas que cada día oímos en los diferentes medios de comunicación. Pero algo me dice que nada de esto va a ocurrir ya que como me ha dicho un compañero de trabajo y que en cierta manera comparto “los políticos se protegen unos a otros independientemente del color político” y con esto ya lo he dicho todo.

PULSERAS HOLOGRÁFICAS


Me he comprado una, soy producto de la publicidad y del mercado, pero en este caso del boca a boca, y a decir verdad no tenía intención de hacerlo y ese no era mi objetivo al ir a comprar algunos accesorios para mi bicicleta, pero al ver la allí colgada decidí por un nada módico precio adquirirla. Antes de efectuar mi pago por el citado producto pregunte al dependiente si realmente funciona, observe que él llevaba una, y me dijo que creía que no, que es una cuestión psicológica pero que dos de sus amigos las llevaban y ¡les funcionaban!, yo le dije, si es una cuestión psicológica y funciona ¡que mas da como lo haga! , vamos digo yo. Leí detenidamente las instrucciones de lo que hace o dicen que hace, y son las siguientes: Está pulsera “puede” ayudar a incrementar el equilibrio, fuerza, flexibilidad, rendimientos y puede ayudar a reducir el stress, jet-lag, mareos y fatiga. Pero no contento con eso he buscado en internet y en todas la páginas que se dedican al ciclismo las recomiendan para los amantes de este deporte. ¿Y como es su funcionamiento?, pues sencillo aparentemente, resulta que dispone de un pequeño diapasón que vibra con las ondas producidas por su organismo creando una especie de, digamos, armonía en todas nuestras células aumentado la comunicación entre ellas. También se habla algo de los chakras o sea seis o siete puntos de energía que tiene el cuerpo humano.
Me la he puesto y la verdad no sé si se trata de de algo como hemos dicho antes, psicológico o no, pero desde que la uso estoy menos cansado, cabreado, han desaparecido los dolores producto del deporte, estoy mas contento y con las pilas puestas en todo momento, vamos una maravilla. Creo incluso que puede ser un buen sustituto del viagra, esto todavía no está probado y usted no se la tiene que poner en cierta parte de su cuerpo, pero por valer, vale para lo que usted quiera. Efectos secundarios no tiene, pero tenga cuidado con los gases producido por su organismo puede ser nocivos para el medio ambiente en esta mezcla de hologramas y gas metano ya que nadie conoce realmente nada de lo que produce dicha pulsera. Rechace imitaciones, no vaya a un bazar chino y compre una por tres euros puede tener restos de plutonio de algún país de esos raros y la mano se le ilumine por la noche con un color verde precioso parecido a su radio-reloj. Bueno pues yo les dejo esta información ahora ustedes hagan su santa voluntad.

domingo, 4 de abril de 2010

JON HASSELL & MARIFA STREET PARA EMPEZAR ESTE LUNES, LUNES, LUNES

Ya se termino lo bueno, los cuatro insignificantes días que nos ha dado la patronal han sabido a poco y hay que volver al tajo, al curro, a todo este mundo que llaman trabajo. Y veo que estáis todos, Federico al cual veo asomarse por la pantalla de su ordenador, Carmen que tal, y tantos otros buenos amigos que aparecen diariamente por mi blog para leer las notas sin sustancia que en el dejo y que son producto de mi imaginación más inestable, pero que sin ellos esto no valdría para nada y siendo un pedante, son mi público al cual me debo. Qué bien nos ha sentado este descanso aunque de descanso nada ya que es un no parar y uno viene hecho unos zorros, pero por el simple hecho de cambiar la rutina diaria, verse con amigos y perder la rigidez laboral es algo fantástico, es el momento en el que acariciamos la libertad, nuestra libertad o por lo menos eso siento yo. Bueno y si me pregunta por mi SEMANA SANTA pues normal, el Jueves y Viernes Santo me toco trabajar todo el día y solo he podido disfrutar del fin de semana el cual ha sido habitual. Mucha bici por caminos difíciles y paredes casi verticales en el que la armonía hombre maquina se hace perfecta, un binomio en el que somos uno (como me pongo de filosofo de tres al cuarto). También la compra de todos los sábados eso sí, el centro comercial casi vacío lo que parece que la crisis la estamos dejando atrás. Faltaba mucha gente a la que no he visto pegado al carro como si fueran caracoles.

Este lunes será duro, muy duro para la mayoría de ustedes, respiren hondo, no se irriten, pónganse la ropa con colores agradables y que con la que ustedes se encuentren bien, para mí es un lunes normal, jodido pero normal, esa es la ventaja que tengo sobre ustedes que se ha pasado cuatro jornadas tumbados a la bartola. Por eso, para animarles un poco y contribuir a la paz entes seres humanos les traigo este video de jon hassell & maarifa street saliéndonos de la rutina a la que estamos acostumbrados con los 40 PRINCIPALES y ver que fuera de esa galaxia comercial alienante hay otras cosas altamente interesantes y de alto valor cultural. Para aquellos que no lo sepan es JAZZ y como dicen ahora, de las nuevas tendencias multiculturales. Abra su mente y empápese, escuche cosas nuevas ya que es una buena manera de empezar un cambio personal que lo mismo usted necesita y no se ha enterado. Aquí les dejo el video y lo que si les pido es que tengan paciencia viéndolo y escuchándolo y disfruten de cada momento de el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...