domingo, 26 de diciembre de 2010

SIGLO XXI


Que mal me sienta estar de vacaciones y es que el burro no sabe descansar, o le dan palos o cae enfermo. Pues algo parecido me pasa a mí, estoy de unos días libres y me pongo malo por unos malditos virus que mi hijo pequeño me ha pegado lo cual me tiene postrado en la cama sin ganas de prácticamente nada. Se me olvidaba, feliz navidad a todos y que el año que viene sea mejor que este que nos deja pero mucho me temo que con este gobierno (con esta oposición y con estos partidos de izquierda) va a ser peor. Analizando, porque me dio por analizar en mi estado febril, el pasado siglo XX me doy cuenta que el XXI va a ser peor ya que no solo viviremos muy mal sino también porque nuestros derechos democráticos serán recortados por el miedo terrorista y por el miedo económico (cualquier cosa con tal de darnos miedo) copiando a la sociedad norteamericana que vive en un estado permanente de terror. El siglo XX fue convulso de grandes esperanza revolucionarias que imprimieron a los hombres de continente europeo esa medicina necesaria en las sociedades que nos hacia avanzar. La guerra fría nos trajo paz duradera a pesar del gasto armamentístico. Teníamos controlado al bicho americano en sus ansias de expansión y de control social disfrazado de democracia que la extendía de manera altruista y humanitaria como si se tratara de una ONG por todo el mundo que ellos consideraban estratégico para sus intereses. Ellos ganaron esa guerra y ahora sufrimos en silencio estas hemorroides ya que no nos queda otra que agachar la cerviz ante el paso triunfal de las multinacionales suyas que nos dicen cómo debemos de vivir y como debemos de afrontar los problemas que está generando esta crisis provocada por ellos.
Empezaremos el 2011 en estado de alarma y según la información de un militar que conocemos unos amigos y yo (y no es un soldado raso) la razón por la que el gobierno mantienen este estado de “crispación” es porque a principios de año va a anunciar una serie de recortes sociales y salariales que casi nos pondrán en pié de guerra, y quien bien lo saben son las centrales sindicales que ya han escuchado de primera mano en reunión secreta con Zapatero en qué consisten y como se puede canalizar el descontento que se va a instalar en la sociedad sin que se note mucho no sea que…
En una cena con unos amigos míos y dada mi afición a escribir en el blog, me propusieron que lanzáramos al “éter” una concentración a nivel nacional en todas las entradas de los ayuntamientos de España para oponernos y denunciar los privilegios de los que gozan todos los políticos de nuestro país y que no conoce color político. Me pareció interesante la idea, pero difícil de llevar a cabo desde este modesto blog, ya que sentirían en sus carnes ese descontento y esa separación que existe entre los que viven bien, ellos, y los que las estamos pasando canutas, nosotros. Pero si me inclino por algún modelo de protesta me quedo con las que están ocurriendo en Murcia donde los compañeros sindicalistas insultaron y tiraron huevos a sus señorías parlamentarias, lo más gracioso del caso, y lo mas esperpéntico, es que el líder, o la líder del PSOE regional, estaba protestando al lado de los trabajadores olvidándose a qué partido pertenecen y quién es el que nos ha metido en esta carrera de robo de nuestros derechos. Esto demuestra que los políticos no tienen vergüenza ninguna y con tal de engañarnos hacen cualquier cosa.
Esto es España, un país el que tengo la intención de abandonar por muchas razones en cuanto pueda ya que este erial no hay Dios que lo soporte y porque cada vez aguanto menos el frio que hace en invierno siendo urgente para mi persona el calorcito y los mojitos que me pueden ofrecer en el Caribe.
Pero a pesar de todas estas cosas disfruten mientras puedan de estas fiestas y olvídense de todos estos personajes “cara duras” que lo único que pretenden es seguir comiendo bien a nuestra costa convirtiéndose en la base de todos nuestros problemas.

1 comentario:

  1. Ni en navidades se te olvida la política......! Espero que la fiebre te haga recapacitar que hay más temas en esta vida.
    Féliz Navidad, mejorate y nada de irte a otro pais!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...