viernes, 17 de diciembre de 2010

NUESTRAS PENSIONES PARA CUANDO ESTEMOS EN LA TUMBA



Años y años de inversiones sanitarias pagadas con nuestros impuestos para mejorar nuestra calidad y la cantidad de vida para que ahora nos digan que vivimos demasiado y por eso tenemos que aumentar la vida laboral sin que se comprometan a asegurarnos ni tan siquiera un trabajo de seis meses y digno. Hoy ha estado muy bien las cortas pero intensas declaraciones del líder de UGT Cándido Méndez que ha venido a decir a los privilegiados diputados “que ellos representan la soberanía de todos los ciudadanos de este país” haciendo referencia al tema de las pensiones en un aviso para navegantes a que su decisión puede (y va a) perjudicar a toda la población.
Pero ya lo ven, les da lo mismo, resulta que PSOE y PP se ponen de acuerdo (junto con CIU, PNV y Coalición Canaria) en aumentar el computo de las mismas perjudicándonos en su remuneración que nos llevaremos cuando nos dejen llegar si llegamos, a esta edad dorada. Pero quien nos dice esto, pues trabajadores con un sueldazo, con privilegios jamás soñados por el resto de los ciudadanos que para cobrar su pensión de jubilación necesitan solo 7 u 8 años mientras nosotros tenemos que doblar el lomo durante 35 años en una falta de desvergüenza sin precedentes. La casta política vuelve a enseñarnos los colmillos a nosotros, como culpables en una sentencia sin juicio previo aumentando día a día este sumario mentiroso que nos imputan con su total falta de escrúpulos mirándonos desde sus púlpitos llamados escaños o concejalías o como las quieran ustedes llamar, a modo de parapeto defensivo de sus privilegios. No hay lugar a dudas que cada vez les tengo más asco a estos convidados que nos hacen la vida imposible adornado con su verborrea insufrible y justificativa  sus altos e insultantes salarios.
El juego es claro, no quieren que cobremos las pensiones y para ello este viaje imparable que nos ira comiendo años de vida (al merme como diría aquel) hasta acercarnos lo más posible a la muerte reduciendo de esta manera el déficit de estado o teniendo más dinero que repartirse de esa gran tarta hecha de dinero público.
¿Quién quiere políticos? Yo desde luego que no, pero a ninguno, que se marchen todos y nos dejen en paz, saldremos ganando.

3 comentarios:

  1. jose manuel ordóñez17 de diciembre de 2010, 1:10

    Estoy contigo, Le Corbusier. A mi tambien me producen un inmenso asco todos los políticos, tan miserables, hipócritas y cobardes, capaces de aniquilar a seres humanos para que Botín tenga el año que viene un yate el doble de grande. Me producen un asco descomunal las mentiras de los politicos y una enorme pena cuando veo la pobreza en la que viven ya los pensionistas actuales, las viudas y viudos y tantos y tantos seres humanos que tienen que hacer filigranas para llegar a fin de mes con unos miseros 400 euros. Y que decir de ese 40% de jóvenes en paro. No se si usted ha llorado por la situación social cercana a la hecatombe que se avecina, pero a mi ya se me saltan las lágrimas ante tanta injusticia social y tanta barbarie capitalista.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Por una vez Cándido Méndez le ha dado un buen sopapo al gobierno. En esta ocasión no puedo por menos que rubricar lo que le he escuchado decir. En cuanto a tu blog, afamado arquitecto, como de costumbre has hecho una magnífica disección de la actualidad.Sólo una cuestión. Para cuando un comentario sobre el informe PISA y la penosa educación de nuestros jóvenes que nos niega un futuro competitivo y de regeneración. Y ya de paso opina si quieres sobre las nuevas normas de la RAE, para morirse de risa si no fuera porque es lamentable.

    ResponderEliminar
  3. Querido lector, no estoy hoy en condiciones de escribir y reflexionar ya que mis neuronas acomodadas a lo diario hoy no me dejan trabajar (mañana lo entendera usted ya que hare referencia a eso en mi post del domingo). En cuanto el informe PISA no se si me dara tiempo algun dia ya que la actualidad me come, pero viendo a los profesores de mi hijo que esta en primaria, me doy cuenta de que demasiado sabe el chiquitin. Considero que cualquiera no puede dar clase y pienso tambien que los profesores de primaria deberian de ser por lo menos licenciados, no diplomados porque eso se nota muchisimo. Tampoco debemos olvidar de los presupuestos generales del estado donde el presupuesto en esta tonteria de la educacion ha bajado un ocho por ciento mientras como ya sabes nuestros politicos siguen viviendo en una realidad insultante de privilegios que el al fin y al cabo es esto lo que merece la pena mantener para los chupatintas que estan encastrados en todas las administraciones publicas y que viven la mas de bien. No te prometo nada pero lo mismo me vengo arriba y escribo sobre esto.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...