martes, 14 de diciembre de 2010

LA SALIDA SOCIAL DEL PSOE


Entre los lectores de este blog puede haber muchos tontos ya que no somos perfectos, incluso yo mismo puedo ser un tonto o rematadamente tonto, sobre gustos y opiniones casi no hay amigos dicen los rusos, pero a pesar de que ustedes sean tontos y yo sea un tonto rematado no quiere decir que los que son muy listos o relistos nos recuerden nuestra condición de tontos dignos restregándolo permanentemente por nuestra cara. Y eso está haciendo ahora ese partido que antes militaba en la izquierda y que ahora se encuentra tan agusto con ser de derechas, y más de derechas que los de derechas, con su nuevo eslogan de cara a la próxima campaña de las municipales y autonómicas.
LA SALIDA SOCIAL como eslogan electoral para el partido que ha hecho saltar por los aires los derechos de los trabajadores, ha metido la mano en el bolsillo de nuestros jubilados, ha robado entre un cinco y un siete por ciento del salarios que necesitan para comer nuestros funcionarios, ha dado poderes absolutos a los empresarios corruptos para despedirnos haciéndonos pedorretas, ha empezado a privatizar todo el patrimonio del estado, pretende aumentar la edad de jubilación, reformar la negociación colectiva, mantiene nuestras tropas imperiales a golpe de cañón y de tanqueta “haciendo colegios”, ha militarizado los derechos de los trabajadores y ha quitado la mísera limosna que cobraban nuestros parados de cuatrocientos euros no nos puede venir con el eslogan LA SALIDA SOCIAL y que los ciudadanos no nos cabreemos ante semejante insulto a estos atropellos cometidos a no ser que se refiera claro a que salgamos de lo social porque nos van a quitar lo poco que nos queda, que esa puede ser otra.
A semejanza de la revista satírica EL JUEVES que siempre nos contaba que “hemos puesto una portada pero teníamos más” el PSOE ha hecho lo mismo ya que barajaban otros cuantos lemas para su campaña, veamos:
CONVICCION Y DETERMINACIÓN muy en la línea de la militarización recién llegada a la moda política ya que este eslogan perfectamente podría haber estado presidiendo la entrada de mi regimiento “Valencia 23” en Santander después de TODO POR LA PATRIA.
EL ESFUERZO DE TODOS también muy en línea del engaño masivo de que el esfuerzo lo hacemos todos cuando esos todos sabemos que los que pagamos los platos rotos de la borrachera de beneficios que han tenido somos nosotros que pasábamos por la calle donde se celebraba esta fiesta y el PSOE es el que servía los copazos.
Ya saben LA SALIDA SOCIAL pero corriendo para el PSOE

1 comentario:

  1. Yo es que con estas cosas no puedo. Hay que ser rematadamente sinverguenzas para poner dicho eslogan. Habria que salir a la calle cundo empiecen a pegar carteles y despegarlos. Habria que salir a la calle y hacer mil cosas para que estos sinverguenzas se enteren de la indignación tan grande que existe. Entre este insultante eslogan y el que soltó la Cospedal de que el PP era el partido de los trabajadores, efectivamente nos toman por gilipollas, nos insultan y eso no lo deberiamos permitir. Hay que salir a la calle y pararles los pies ya, pero ya. Vaya manera de encabronar a la gente tienen estos politicos miserables.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...