jueves, 30 de diciembre de 2010

CNN+, LO ESTABAS VIENDO


Con el final del año se nos va un canal de la TV española del ámbito de la información llamado CNN+ y como saben ,perteneciente a uno de los grupos más manipuladores (y quien no lo es en este panorama) de los medios de desinformación de masas como es el grupo PRISA.
A mí personalmente me da lo mismo su cierre lo único que me preocupa es como quedan sus trabajadores de “infantería” porque las estrellas tienen todos sus puestos de trabajo bien asegurado después de haber apuntalado al poder “socialista” y haber participado en las mentiras masivas de la que hemos sido objeto. Les recuerdo dos que son buenísimas (desde todas las empresas de grupo PRISA) y que pasaran a los anales de las historia de la manipulación; una, la famosa pinza del PP con IU y la otra que me dejó mas perplejo que la anterior es cuando desde una editorial de el diario El País se pedía un gobierno de concentración nacional ante la llegada del primer gobierno del PP comandado por Aznar, amen claro de todas las mentiras vertidas contra Cuba o Venezuela por intereses puramente empresariales.
La CNN+ cierra y todos andan cabizbajos desde Gabilondo hasta todo el espectro periodístico que se sitúa en lo que ellos llaman izquierda. Tanto Gabilondo como Antonio San José han sido defensores de este modelo económico de la libre empresa y del libre mercado que tan buenos resultados crematísticos les han dado. Este último, en una de las pocas tertulias que he visto ya que todas son vomitivas, defendía las bondades del golpe de estado dado por Zapatero contra los derechos de los trabajadores y lo hacía no de una manera paciente o tranquila, lo hacía desde el cabreo militante de un periodista mediocre del que no va a llegar a más en este mundillo, a pesar de ser jefe de informativos de esta cadena que ha desaparecido y digo yo que algo de culpa tendrá de no haber conseguido los objetivos que les imponen sus jefes. Y como a todo cerdo (y con esto no quiero decir que ellos lo sean, Dios me libre) le llaga su San Martín, ha llegado uno ha puesto la pasta, se ha quedado con la empresa y ha decidido cerrarla sin más, esto es lo que han defendido siempre y de lo que nunca se han quejado ya que miles de trabajadores se han quedado sin su sustento por el cierre de empresas o no, y estos no han dicho esta boca es mía.
La izquierda en su despiste monumental desde que el muro se derrumbó (en su búsqueda del Santo Grial de casar el mercado con el socialismo o en la justificación de las barbaridades del capital) no se da cuenta que esto no era un canal de izquierdas, CNN+ era un canal cercano al PSOE, era progresista en tanto en cuanto este partido les dio y rodeo las leyes (o al margen de ellas) para favorecerle todo lo posible, y ejemplo hay unos cuantos, que si en vez del PSOE en su momento hubiera sido Alianza Popular estos hubieran sido cercanos a estos sin ningún problema porque parece que se nos olvida que es una empresa privada donde se busca el máximo beneficio para repartir entre los accionistas, sin escrúpulos y sin moral ninguna ya que el dinero no entiende de esas cosas. No seamos mojigatos los que políticamente nos situamos a la izquierda del PSOE porque no les hubiera temblado el pulso en arremeter contra IU, como ya lo hicieron, si esta formación hubiera tenido otro Anguita azote de las políticas de derechas de los gobiernos socialistas. No caigamos en la trampa ni nos dejemos arrastrar por la opinión pública, la muerte de la CNN+ en un duro golpe para el PSOE y sus intereses políticos/económicos, para nadie más.
En este interesante debate se entremezclan cosas al que el grupo PRISA también ha contribuido como es la TV basura. Que se cambie un canal de información general por el canal GRAN HERMANO 24 HORAS no es ni más ni menos el reflejo de la sociedad que tenemos y que lleva anclada en la basura desde hace largo tiempo. En la sociedad falta militancia política, debate social, debate sindical, efervescencia social vamos, a la que sin duda ha contribuido a desactivar los voceros del poder como la SER, EL PAIS, CNN+ para dejar expedito al poder en este caso socialista y que la pulsión social no moleste a los ministros o al presidente del gobierno en ningún momento y que la gente no se plantee nada más lejos a lo que sale de nuestras televisiones, radios y periódicos.
Dicen que en Venezuela cierran emisoras de televisión aquí en España también las cierran y lo hace quien gobierna que no es otro que el capital que es hasta la fecha quien dirige al gobierno.
Lo siento por los trabajadores que en estas fechas lo están pasando tan mal, me solidarizo con ellos y les doy todo mi cariño, como a miles y miles de ellos que todos los días pierden su trabajo y que el grupo PRISA hace lo posible por silenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...