martes, 28 de diciembre de 2010

28.12.2010

nuevo logo del PSOE

Hoy leer la prensa es una autentica delicia, ya era hora, pensaran algunos de ustedes, y es verdad ya era hora que los ciudadanos desayunáramos con cosas que nos interesan y que hará cambiar nuestras vidas. Todas estas noticias vienen de la órbita del gobierno y todo se ha realizado con los famosos decretos, parecidos al de la militarización de civiles pero de mucho más calado. Atiendan:

En el próximo congreso federal del PSOE se cambiará la imagen corporativa del partido por la que les presento en la fotografía que encabeza este post. “Esta iniciativa está más acorde con los tiempos que corren y a nadie le pillará de sorpresa nuestros cambios en el programa electoral “dijo Pepe Blanco.

Por decreto de no sabemos muy bien a partir del uno de enero de 2012 se instaurara la legalidad republicana que nació del clamor popular el 14 de abril de 1931.

El presidente de Banco de España en unas declaraciones a la cadena SER aconseja al ejecutivo que nacionalice la banca, la industria nacional, realice control de los precios y termine con el mercado libre ya que su voraz apetito ha hecho saltar por los aires toda la estabilidad presupuestaria. En sus recomendaciones aconseja ilegalizar la CEOE ya que es de donde se ejerce la violencia social contra los ciudadanos y es un nido de corruptelas y robos masivos.
En la educación y según orden ministerial, desaparece toda la enseñanza privada y concertada pasando toda ella a ser de carácter gratuita pública y universal.

El Estado se hará cargo de la inhumación de todos los asesinados del franquismo. También a todo aquellos que fueron sometidos tendrán derecho a una pensión de por vida que alcanzará hasta sus descendientes.

El Ministerio de Economía y Hacienda pondrá en marcha para el año próximo una pensión para las “las amas de casa” por su labor social silenciada durante años, en reconocimiento de su aportación a la riqueza nacional. En otro apartado la subida de las pensiones será de un cincuenta por ciento así sucesivamente hasta alcanzar los 1200 euros de pensión mínima igualando también el sueldo mínimo interprofesional.

Queda prohibido el capitalismo en todas sus versiones y variaciones. Este tendrá la consideración de arma de destrucción masiva. Se suspende la bolsa de Madrid, se nacionaliza la tierra y la vivienda y se intervienen todas las cuentas corrientes hasta que no se demuestre de donde procede el dinero que hay en ellas.

Hay muchas más pero es mejor que ustedes las lean saboreen en la soledad de sus casas.
Merece la pena hoy escuchar la radio, comprar el periódico se lo digo yo. Precisamente cuando he ido mi kiosco habitual había una concentración espontanea en la plaza del pueblo de Brunete de unas cinco mil personas festejando esta buenas noticias que como hemos dicho antes, cambiaran nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...