martes, 9 de noviembre de 2010

SI MARCELINO CAMACHO LEVANTARA LA CABEZA


Hoy tenía algún que otro tema interesante y de carácter mundano de que hablar, como por ejemplo la derrota del club de amigos del Atlético de Madrid que intentaron por todos los medios vencer al ese otro club, grande entre los grandes conocido como el Real Madrid, que con solo veinte minutos les bastó para mandarlos al basurero de la historia a los colchoneros, pero lo que hoy les traigo aquí es que hace pocos días que se nos murió Marcelino Camacho y ya le estamos echando de menos porque las CCOO en mi empresa están haciendo de las suyas.
Y lo digo fundamentalmente porque hoy el Comité de mi empresa, formado por UGT-CCOO ha pedido que retiren de su cargo (con una nota durísima donde se le dice tantas cosas que no entiendo como no han ido a los tribunales ordinarios) de encargado medio eventual a un compañero perteneciente a la COFEDERACION INTERSINDICAL como miembro de la ejecutiva, porque se lleva mal con otros compañeros. No solo eso, estos sindicatos defensores a muerte de los derechos de los trabajadores se ha posicionado, antes que se resuelva el expediente abierto en un “lance del juego” muy desagradable, al lado del otro trabajador que tiene, desde mi punto de vista, mucho que callar, saltándose el principio de presunción de inocencia por los que lucharon muchos dentro de las CCOO.
Mi reflexión es dura, hablando emocionalmente ya que considero a CCOO y UGT dos grandes sindicatos a distintos niveles, porque después de tantos años de lucha, estas organizaciones a nivel de empresa han quedado para señalar a quien debe de sancionar la dirección saltándose por los aires todo aquello para lo que fueron creadas dichas organizaciones. La canalla que democráticamente elegimos se ha convertido en el tribunal de la santa inquisición mientras ellos preparan sus grandes negocios en ese casino en el que se ha transformado la negociación colectiva. Yo no sé si en sus empresas sucede algo similar, espero que no, porque si así fuera no se trataría de un suceso aislado y los trabajadores tendríamos que empezar a preocuparnos por estas posiciones sindicales que no nos valen de nada ya que para eso nos quedamos como estamos.
Desde mi sindicato, LA INTERSINDICAL, desgraciadamente tendremos que romper relaciones con estos bribones en una etapa tan delicada en la que estamos instalados, donde nos jugamos un convenio colectivo y por lo tanto la supervivencia como pública de nuestra empresa entre tanto tejemaneje de estos caraduras representantes de todos nosotros.
Marcelino porque te tuviste que morir ahora, te echamos tanto de menos
Si yo fuera Jesucristo te diría:
Marcelino Talita cumi que traducido al castellano significa Marcelino levántate y anda, y ya de paso expulsa del templo de tu padre a estos mercaderes.

4 comentarios:

  1. "No todos los del Madrid son de derechas...Pero todos los de derechas son del Madrid" o, si lo prefieres así: "ser de izquierdas y del Madrid es como ser obrero y de derechas". A ver si tenemos más respeto a un equipo emparentado, en lo que se refiere a su masa social, con un club inequívocamente de izquierdas, como es la Roma, p. ej. Si fueras italiano, seguro que serías del Lazio o del Inter...En fin, qué se le va a hacer!. Tiene que haber gente pá tó, o no?. Por lo demás, seguid robando con la inestimable ayuda de esas ayudas arbitrales que nunca os faltan...En cualquier caso, Marcelino, descansa en paz y que la tierra te sea leve, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Si, he de reconocer que por ser de izquierdad y ser del madrid me entran unos picores dificil de compaginar, pero soy del madrid que lo voy hacer. Si viviera en Italia seria de la Roma como no puede ser de otra manera ya que este equipo me encanta. En cuanto a los pobres atleticos decirte que no son tan pobres ya que su presupuesto es de 100 millones de euros, el tercero de la liga ¡los pobrecitos! y Cerezo todo un tio de CCOO, vamos.
    Lo que me dices del robo me gusta ya que un tio anti atletico como yo no le pone mas que ganar los partidos robando al Atleti, es el no va mas, el climax perfecto.

    Gracias por tus comentarios y fijate una cosa, me da la sensacion que te conozco personalmente, ¿a que no me equivoco?

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
    college loan

    ResponderEliminar
  4. No me gustaria ofender a nadie pero tanto Marcelino como, el Carrillo "mierda" Gregorio, El Guti y no sigo porque lalista seria interminable estos son los que pactan el eurocomunismo y lleban al parido al mas abyecto conformismo y la base militante desorientada y en proceso de desintegracion y lo que es peor, con unos dirigentes "desintosicados" de marxismo leninismo y bien acomodados al parlamentarismo y a toda la legalidad burguesa hay que recordar las palabras pronunciadas por Carrillo en la television, !!que estaba contento de vivir en esta parte de Europa¡¡.Como no ba a estar contento cuando le reponen el sueldo de parlamentario desde que se derribo la Republica, con este paston ya tenia para vivir como Capitalista, pero siendo el primer espada de los Comunistas ¿no sigo mas para que?.-

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...