jueves, 18 de noviembre de 2010

ELECCIONES CATALANAS


Que pereza me da hablar de política cuando no me apetece en absoluto, pero mi querido público me ha pedido como siempre, que me moje un poquito y que me deje de tanto arte y tanta reflexión no entendiendo esto último ya que la vida es una permanente reflexión ante todas las circunstancias incluso la de hoy.
La campaña de las “catalanas” no la estoy siguiendo por mi aptitud autista ante los problemas políticos que me rodean y la desconexión desde hace meses que tengo en este campo acompañado de una total apatía hacia la clase que detenta los diversos poderes públicos, que nos oprime. Pero aun así voy a hablar de forma generalizada y que puede ser válido para las próximas contiendas electorales.
Lo que salga elegido por los ciudadanos catalanes me la trae al pairo, no porque sean “catalanes” sino porque creo fundamentalmente que salga quien salga todo va a seguir igual para los trabajadores. En esta caso en concreto la defensa por todo el arco político del inexistente “País Catalán” (invento para seguir comiendo) hace que por ejemplo los partidos que se sitúan a la “izquierda” aunque luego sus políticas sean todas de derechas, se olviden de la gente normal como usted y como yo que día a día sufrimos las consecuencias de sus decisiones y de sus caprichos de niños ricos para contentar los poderes de siempre.
Si yo tuviera que votar mañana mismo mi decisión sería por algún que otro partido de izquierdas, no nacionalista (esto ya es difícil) y extraparlamentario, así por lo menos otros, y no los que están ahora, tendrían para comer cuatro años de la sopa boba repartiendo un poco todo esto del dinero público, no siendo siempre los mismos, y claro está porque por lo menos podríamos tener algo de esperanza ante un posible cambio que viniera de personas con ganas de hacer algo por todos nosotros.
Cada día que pasa tengo más claro que los trabajadores no tenemos nada que ver con esta nueva clase social formada por los políticos que cada cuatro años les regalamos un trabajo y unos privilegios de lujo, contra ellos también deberemos de luchar desde la izquierda al igual que contra los que hemos luchado históricamente, eso creo firmemente.

1 comentario:

  1. Mientras que bosotros los de izquerdas no os deis cuenta que votando no seconsigue nada, los trabajadores lo tenemos claro, yo creo que lo mejor es no votar y que se encuentren con las urnas bacias haber si os dais cuenta que es una forma de alineacion y aborregamiento de las masas la burguesia y el capitalismo cuando le interesa nos llama a votar par QUE para que tenga legitimidad su representacion y poder seguir robando corrompiendo y mascrando y que haceis los de izquierdas seguir en la farsa a cambio de un puesto de concejal,diputado o alcalde ?para que¿ para seguir comiendo no os dais cuenta que siempre ganan los mismos ¿porque ahora que teneis la pasibilidad no denuciais los sueldos que se ponen y las prebendas que se reparten? bueno,que os repartis entre todos,tan dificil es de denunciar ahora que teneis el momento y no esa mierda de campañas y eslogans que no dicen nada ni probocan a nadie sino que da risa de veros.El que no se despelota se masturba y el que no se pone para que le den por.......(copa)

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...