jueves, 7 de octubre de 2010

LAS FOSAS COMUNES DE VENEZUELA ESTAN A PUNTO DE APARECER



A no faltar mucho tiempo en Venezuela empezarán a aparecer multitud de fosas comunes donde el Gorila Rojo tendrá a cientos de niños asesinados por el régimen, siendo esta la escusa perfecta para que el imperio americano invada desde su base colombiana esta parte de Latinoamérica que no se aviene a razones o a las razones del sacrosanto mercado.
Todos sabemos que ETA es una organización terrorista, no sé si lleva ya cincuenta años matando, y que ETA ha tenido siempre un territorio europeo donde organizaba sus comandos y los adiestraba llamado Francia (hasta hace no mucho). Esto no quiere decir, o por lo menos así lo entiendo yo, que Sarkozy sea el culpable y dé su apoyo personal a la banda porque en su territorio un puñado de asesinos realice cosas ilegales. Que no, que no es eso, si en Venezuela se entrena terroristas se hace de manera ilegal, como se ha hecho en Francia y como también se estaba haciendo en Portugal y por eso no se culpa al gobierno de turno de esa ilegalidad, por lo menos hasta la fecha. En España también se realiza este tipo de entrenamiento, ahora mismo, y nadie pone en duda que es ilegal y nadie mira a Rubalcaba con el rabillo del ojo acusador que utilizan con Venezuela.
Se puede difamar, moldear, manipular esta información porque es muy fácil hacerlo, da para ello y porque en el caso de Venezuela interesa que este país fracase porque el que manda no entra en el juego neoliberal que tantos buenos resultados económicos ha dado a muchos multimillonarios que no les gusta nada eso de repartir la riqueza. Y en ese juego se encuentra la social democracia como pez en el agua.

1 comentario:

  1. Al final todo se reduce al enorme cabreo de los "botines" y los "diazferranes" españoles y yankis por no encontrar la manera de hincarle el diente a Venezuela y a Cuba para infestarlos de bancos,hoteles, restaurantes, casinos y puticlubs.Amen de chupar hasta la ultima gota de petroleo de Venezuela,claro.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...