martes, 5 de octubre de 2010

ESPERANZA AGUIRRE GANA LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS EN MADRID


¡Porque me habrá tocado semejante cruz de aguantar a este PSOE “interior” que me ha atormentado en el tema de primarias durante toda su duración!. Que pesados de verdad y sí, hablare otra vez sobre el asunto ya que tenia la malsana intención de hacerlo cuando todo este desaguisado terminase. Tengo el correo a rebosar ante tanto sociata militante y es que les guste o no, esto de escribir me está haciendo algo famosillo lo cual me viene de perlas para vivir sin trabajar, siendo este mi único objetivo (soy sindicalista ya saben).
En mi opinión, que puede ser la de un lunático cualquiera, ha ganado la réplica política exacta de Esperanza Aguirre pero en el PSOE y ha ganado el aparato del Partido Socialista de Madrid al aparato del PSOE federal lo cual no nos debe resultar extraño ya que quien controla las agrupaciones ha sido aquel. Porque quien no sabe a estas alturas que las agrupaciones las controlan los cargos públicos férreamente y hacen y deshacen a su antojo, tanto para un sitio como para otro. En esto Tomás Gómez Franco ha sido algo más avispao que Trinidad Jiménez y ha sabido ir dando caramelos cuanto se olía la tostada del “candidato alternativo” en forma de nuevos cargos que cuando llegue la hora de la verdad se pasarán a cobrar el peaje de sus apoyos. De sobran saben ellos que Tomás no es nada más que una cara amable que quede bien en los cartel, vamos un tipo con imagen, con un único fin, cobrar sin trabajar o trabajando lo justo.
Si ustedes ha oído los discursos de ambos candidatos y han tenido la paciencia de soportarlos se habrán dado cuenta que el que se los ha escrito es el mismito guionista de la famosa serie de la Casa de la Pradera. Desde la izquierda oír discursos de colores, de gente contenta y alegre, de amigos de toda la vida, de somos el aire fresco que Madrid necesita, ha roto los nosecuantos tomos de “El Capital” de Don Carlos Marx entrando en la historia del movimiento obrero con letras de oro (calcaito al de Rosa Díez en los años en el que fue candidata al Parlamento Europeo por el PSOE y que no se comió un colín). Esto es así, porque hablar de derechos de los trabajadores y esas cosas que a nosotros los que tenemos un salario y los que no lo tienen era entran en confrontación directa con la secretaria general del partido y su política ramplona defensora de los poderosos. Si Tomás Gómez Franco y sus palmeros hubieran sido como dicen, los representantes de las bases, la lucha de clases dentro del entramado mediático del PSOE hubiera estado garantizada, pero ya saben a estas alturas que no ha ocurrido tal cosa. Es eso de democracia interna sin molestar no sea que tengamos que acudir con las orejas gachas si perdemos.
De todas las maneras ¿la candidatura de Tomás Gómez Franco no será una candidatura contaminada? lo digo porque uno de sus apoyos significativos ha sido un ex ministro condenado, no sé si por formación de banda armada o por su mantenimiento y no sé si jurídicamente al PSOE se le aplica las mismas leyes que a los de batasuna o aquellos están por encima de todas esas cosas, ya que ahora que recuerdo, no he oído al ningún miembro del Partido Socialista de Madrid condenar los asesinatos de los GAL expresamente.
Las guerras internas están garantizadas ya que me encontré a un viejo militante del PSOE que me dijo, que ni por asomo va a votar a semejante individuo, unido a que gente como yo que no piensa votarle ni directa ni indirectamente (los inteligentes sabrá a qué me refiero) te hace llegar a la conclusión coincidente con el título de este post.
Viva la democracia aunque esta sea a base de trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...