martes, 28 de septiembre de 2010

PARTO DE PIQUETE A LA HUELGA GENERAL



Dentro de escasas 2 horas parto de piquete con mis compañeros de CCOO y UGT, para informar a los otros trabajadores y apoyarlos en su deseo de hacer esta HUELGA GENERAL y que los piquetes de la patronal, todos ellos muy violentos, quieren impedir por todos los medios a su alcance.
Haciendo feliz a Díaz Ferrán, presidente de la cueva CEOE, podría decir que bajaré a mi trastero para buscar las navajas, las pistolas, la goma 2 eko, las bombas lapa, el lanzallamas y los panfletos de apoyo a ETA y AL QAEDA para coaccionar a todo bicho viviente que piense (al igual que su despido en previsión futura de posibles pérdidas) en ir a trabajar. Nos dividiremos en Chekas y unos volarán los puentes, otros, en los que me incluyo, lanzaremos una granada de mano cuando el autobús esquirol lleve a todos los borreguitos que van a trabajar y los menos, darán el pertinente paseo a todos aquellos que alguna vez en su vida militaran en ese grupúsculo contrarrevolucionario de la CEOE. A eso de las 18.00 h arrasaremos en centro de Madrid y nos encaminaremos a la Zarzuela para tomar el palacio de invierno, verano, otoño y primavera de Juan Carlos I al cual obligaremos a que tarare el himno de riego y hacer el PLATANO BALÚ con toda la familia real, como se hacía en la mili de otros años, besando la bandera tricolor. Después detendremos y desnudaremos paseándolos por la Castellana (desde mañana Avenida Lenin) a Zapatero, Rajoy, Rouco Varela para escarmiento popular y obligaremos a Esperanza Aguirre compartir una comida con las mujeres de los mineros encerrados como la peor tortura que se le puede someter a nuestra tonadillera presidenta.
Este trabajo de organizar a las masas proletarias, es agotador y como somos sindicalistas vagos y algo perros, nos cogeremos 2 días de horas sindicales para hacer el puente con el fin de semana. Claro está que las horas que salgan de la jornada de trabajo nos obliga a pasar horas extras, porque todo no sale gratis. He de prometerles que todo esto se hace desde nuestro convencimiento democrático y nada sectario.
Pues así debe de pensar el presidente de la cueva-CEOE después de fagocitar a unos cuantos obreros en forma de despidos a medio día, acompañado por un buen VEGA SICILIA de antes de Jesucristo con sus amigitos, entre grandes puros habanos y preciosas mujeres que aman el dinero.
La realidad siempre es bien distinta para el resto de los mortales que vivimos, según ellos, muy bien, y según nosotros, muy mal. Los que hoy vamos a la lucha no llevamos otra cosa que una pegatina en la solapa a modo de clavel reventón, una banderita de plástico generalmente de color rojo, independientemente de las siglas, y nuestra voz para prestársela al que no puede hacerlo porque mañana, si habla o levanta la cabeza, será despedido. No llevamos nada más, bueno si, unas ganas tremendas de hacer esta huelga tan necesaria y un saco lleno a rebosar de dignidad.

Cuando me enfrento a lo incierto que supone a los piquetes, me viene a la cabeza recuerdos, y como no emociones, de todos aquellos valientes que lucharon en la GUERRA CIVIL por el bando republicano, y se enfrentaron a lo incierto de una batalla en la soledad de una trinchera, en una cálida y sonora noche de verano, entre la desesperación y el miedo, oyendo a lo lejos el acariciar de una guitarra acompañada de una garganta rota entre los llantos del canto jondo.

Para terminar me quedo con la frase de ese maravilloso columnista del diario Público, Isaac Rosa: SI NO VIENES EL 29 (A LA HUELGA) NO ESPERES MAS HUELGAS. 

Ya les contare.

(en la imagen de arriba pueden apreciar lo que ha aparecido detras de las bicicletas de los niños y que debe de ser de la anterior huelga general que le hicimos a Aznar. Esta noche tengan la certeza que me lo llevare  al hombro en el  piquete pacifico e informativo que montaremos. Si me ven por favor saludenme que si es usted de los nuestros no les dispararé, pero si se le ocurre decirme algo estando al otro lado, es decir, al lado ocuro de la patronal, les pegare un cañonazo muy pacífico.)

1 comentario:

  1. Cuidado con los piquetes del capitalismo, de uniforme y con la banderita nacional en el hombro, que estos si que son violentos

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...