martes, 7 de septiembre de 2010

eta deja de asesinar


ETA hace huelga general y espero que esta vez sea indefinida y con las cosas muy claras. ¿Seremos capaces esta vez de llegar a buen puerto? depende, como siempre. La voluntad de la banda terrorista queda clara, de momento no matamos ¿Y al otro lado? eso es lo que me preocupa. Recuerdan ustedes la gran película, propagandista por cierto, del OCTUBRE ROJO, si, esa que va de un submarino soviético que quiere desertar ya que su comandante considera que esa nueva arma es muy mortífera y por lo tanto la perdición de la raza humana, pues una de sus grandes preocupaciones es si darían con el interlocutor correcto del otro lado y no con un descerebrado que mande todo al traste, pues esto me ocurre a mí con los procesos de paz. Una cosa queda clara, por el camino de la acción represora de los que les gustan las metralletas (contra ETA metralleta) no va a ser posible la desaparición de la banda ya que siempre alguien ocupara el lugar que le corresponda para seguir asesinando y el ejemplo lo tenemos muy claro en la época del glorioso genocida laureado, donde se torturaba, se asesinaba, se presionaba a las familias de los terroristas y miren lo que ocurrió.
Los de la cueva, que son miles desgraciadamente, pedirán lo imposible para que esa paz se diluya como un azucarillo en un río ya que estos no la quieren y si la quieren es con unas condiciones tan cainitas que será prácticamente inviable que nadie sea capaz de aceptar semejante humillación. Precisamente estos hombres tan correctos y gente de orden son los que defienden que olvidemos nuestro pasado más reciente y de paso dejemos enterrados donde están a un montón de rojazos que nos quitamos de en medio, por la concordia entre todos nosotros (mal entendida claro) pero intransigentes en la cuestión terrorista porque a fin y al cabo no somos nosotros ni ninguno de nuestros antepasados.
Ahora que entramos en barrena en una etapa de grandilocuentes discursos en pos de la paz, con desgarros emocionales e íntimos de nuestros estadistas nacionales sería bueno seguir la estela de ETA y que el Gobierno, y sus aliados de la CEOE-FMI, declararan una tregua unilateral por la paz en esta guerra absurda que nos han declarado a la clase obrera y por lo tanto a todos los seres humanos “españoles” y no pisotearan los derechos de todos nosotros. Personalmente considero que esta es más importante que la anterior ya que afecta a un mayor número de personas y nosotros, los trabajadores que somos pero que muy listos, sabremos agradecérselo de alguna manera.
Porque quien ha dicho que solo la violencia se realiza matando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...