jueves, 12 de agosto de 2010

TOMAS GOMEZ, CANDIDATO IN PECTORE



Voy a escribir, y a petición de mi público, de una persona a la que tengo animadversión por raras razones de carácter personal y por lo tanto seré de todo menos objetivo, pero como mucha gente que para bien o para mal habla de él. Esas personas que me piden que “me moje” no son viandantes que pasan por la calle y me dicen ¡hable usted de Tomás Gómez” no, son militantes del Partido Socialista de Madrid – PSOE “interior”, con mando en plaza en diversos estamentos de esta organización a nivel regional. Personalmente no conozco a ninguno pero de unos dos meses a esta parte se han ido poniendo en contacto a través del correo de mi blog para esta y otras razones sin saber muy bien por qué me suceden a mí estas cosas (ni lo sé ni me importa). Que quede claro una cosa, yo no he votado al PSOE en mi vida, ni creo que lo vaya a votar nunca aunque presenten a la Carla Bruni o me prometan un millón de euros al mes de salario.
El ejemplo de lo que significa Tomás Gómez para mí es muy fácil y sencillo. Si tengo que elegir entre Esperanza Aguirre y Tomás Gómez no me quedo con ninguno de los dos, ya que para mí es lo mismo. Si tengo que elegir entre Tomás Gómez y Trinidad Jiménez me quedo con esta última.
El secretario general de PSM-PSOE es un personaje que carece de discurso político, ni peso social, ni carisma. Su crítica política solo es decir lo contrario de lo que dice Esperanza Aguirre, aunque piense que el haría lo mismo, y luego es capaz de pactar con ella el pasteleo de los cargos de dirección en Caja Madrid. El discurso que utiliza es anodino lleno de clichés de la izquierda moderada para tener al auditorio contento, pero dando la sensación de que lo que dice no se lo cree ni él ya que luego es partidario de la vorágine privatizadora de nuestra presidenta (¿ustedes le han oído decir alguna vez, fuera de sus clichés socialdemócratas, algo que enriquezca el discurso de la izquierda?). Dentro del partido tiene a muchos de sus militantes amedrentados por la falta de democracia interna que ahora se la exigen y con razón, desde la dirección federal.
De esto que está ocurriendo en Madrid se han enterado en el PSOE nacional y le quieren poner coto ya que saben que Tomás Gómez no va a ganar las elecciones a Esperanza Aguirre y se temen que el partido baje en porcentaje de votos recibidos en las próximas elecciones regionales. Y que mejor candidata que Trinidad Jiménez la cual si tiene un caché, tiene peso político, está muy bien valorada por su gestión en el Ministerio de Sanidad, es querida por los votantes y es sobre todo, es una todo terreno por su infatigable labor en el partido. Para que ustedes lo entienda, es capaz de coger el teléfono en Ferraz, y al día siguiente ser ministra, la da lo mismo que lo hace sin que se la caigan los anillos.
Para terminar ya, porque como he dicho antes, este tema me revuelve un poco las tripas, con los militantes del “PSM-PSOE interior” me carteo de muchas cosas, hablamos de todo un poco, muchas veces me critican con dureza pero tengo un relación respetuosas que se está perpetuando en el tiempo desconociendo las causas de todo esto. A mí no me disgusta, todo lo contrario, es enriquecedor desde el punto de vista personal. De lo que me cuentan me quedo con dos cosas que sí me llaman poderosamente la atención. Una; los apoyos que Tomás Gómez tiene son porque va con el talonario, es decir, que va prometiendo cargos a todos aquellos que le apoyan públicamente, el problema va a ser cuando no gane y dos; la política realizada en el Ayuntamiento de Parla es calcada a la realizada por el PP en Madrid (me refiero a tan privatizadora como en la Comunidad de Madrid).
Pues ya lo tienen, ya me he mojado con este asunto a ver si de una vez por todas me dejan ya en paz con este tema (con todo el cariño del mundo claro) y hablamos de lo bonito que es el verano en Madrid y del sexo de los ángeles que es un tema apasionante.

5 comentarios:

  1. Joder macho, cada día me alucina mas tu inventiva. ¿De verdad te crees eso que escribes de talonarios, de ofrecimiento de cargos, de la maravillosa Trini y los buenos que son en Ferraz que vienen a salvar a los socialistas de Madrid y lo malo y anodino que es Tomás y lo malvado que fue como alcalde ganando como ganaba las elecciones en su pueblo? Como literatura te he leído algunas cosas mejores, pero como análisis político no se sustenta. No se si estas cosas solo las escribes por molestar, provocar o por llevar la contra a lo que pensamos otros o por todo a la vez o simplemente que estas muy mal informado de como son las cosas y eso que has estado tiempo cerca de las cosas...

    Por cierto yo, al igual que muchos otros, no se si la mayoría pero si muchos, apoyo a Tomás en estas primarias por muchas razones: la primera porque me niego a que me impongan nada desde arriba y segundo porque nunca desde el PSM se nos ha tratado tan bien a los pequeños pueblos como en estos tres años. Y todavía ni he visto talonarios ni ofrecimiento de cargos, aunque estaré atento no sea que me pierda algo...

    Un abrazo y buen verano si te quedan vacaciones...

    Óscar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se notó tu ausencia de la cena del toro con patatas, porque sobró una perola casi entera...:)

    Óscar

    PD: Por cierto, esto falla al mandar mensajes, da error varias veces...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues... sobre Tomas...yo no queria hablar mucho..... pero me comentan... ciertas cosas que explico en el blog sin animo de ofender..solo de denunciar.....personalmente....me parece un oportunista.... o un tahur del missisipi como se decia en otros tiempos......pero vamos....los datos me vienen....de algunos correos.....a mi me da igual....Tomas que la Trini...paso ampliamente de los dos.....

    si, me hubiera apetecido asistir al maravilloso dia del toro con patatas, del que guardo buenisimos recuerdos, pero te tienes que poner en mi pellejo. Tengo la intencion de asistir al año que viene, de hecho ya me estoy mentalizando, y hacer caso a alguna de las invitaciones que recibi.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No conozco nada de este señor, pero creo que la FSM sigue hundida desde el Tamayazo, y tiene pinta qu no van a levantar cabeza...

    ResponderEliminar
  5. muy claro lo has dicho compañero,,,,, con esas alforjas dificil hacer un viaje a la presidencia de la comunidad

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...