martes, 3 de agosto de 2010

REFLEXIONES VERANIEGAS, HOY CAYO LARA


Que duda con respecto a IU ¿verdad?, no termino yo de verlo claro todo esto y más que nada por su discurso por un lado y sus acciones por otro. Cayo Lara creo que es un buen tipo, seguramente le votaré, porque me gustaría que de una vez por todas en el parlamento entrara un trabajador, lejos de los abogados, altos funcionarios o profesiones liberales, y Cayo Lara lo es, o por lo menos eso creo yo, y que les dijera a esa panda de caras duras con nuestro lenguaje que nos sucede a los que todos los días pisamos fango o una mala moqueta, como sufrimos y qué futuro nos están construyendo al margen de nosotros los ciudadanos.
Por la parte negativa creo que el bueno de Cayo se equivoca. No puede decirnos por un lado que estamos ante un gobierno que ha dado un golpe de estado a los derechos de los trabajadores y que IU de cobertura en un número importante de municipios y no tan importante de comunidades, al partido que ha cometido semejante “golpe de estado”.
A los trabajadores madrileños, y ya hablare en su momento, se nos abre una difícil disyuntiva. Por un lado está la derecha más reaccionaria de Europa (junto a la Polaca) a la que democráticamente la queremos mandar a su palacio y por otro está, de momento, Tomás Gómez, que es un calco de la anterior pero con mejor imagen, con esto nosotros ¿qué votamos? ¿al PP? Ni de coña ¿al PSOE? Ni borracho ¿y a Izquierda Unida? Pues no lo sé ya que entregar nuestros votos a esta formación es apoyar, otra vez, al partido que ha perpetrado el mayor asalto a nuestros derechos, el PSOE.
Por eso Cayo hoy en esta reflexión te pido coherencia, te pido que des un paso más y termines de dar más oxigeno al un partido que nos lo está quitando. Hazlo por todos nosotros que nosotros te sabremos recompensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...