martes, 13 de julio de 2010

YO SOY YO SOY YO SOY ESPAÑOL


Con el Mundial de fútbol he quedado abducido por una nave sideral llena de banderas patrias donde se me ha introducido un microchis y miles de naves roji-gualdas vendrán a buscarnos para llevarnos al planeta casposo.
He cambiado lo reconozco aunque no me conozco ni yo, si ante era un rojazo recalcitrante ahora me he convertido en un defensor de la bandera que nos lego Franco (ese gran hombre) para las generaciones venideras. He pasado de escuchar música clásica a gustarme la copla y a adquirir en la página web de la FNAC los cien grandes éxitos de Manolo Escobar. No solo termina ahí mi gran cambio ya que me he convertido en un apasionado del mundo del toro, de las sevillanas de las que me voy a poner al día en un curso este mes de septiembre y veo el Estatuto Catalán como una agresión a nuestra cultura y nuestra forma de vida. Ver a la Reina visitar a nuestros valientes me ha hecho recapacitar y ver en Juan Carlos I la persona que mi patria necesita para dirigirla con mano férrea desde el sentido democrático que él siempre ha portado. No hay nada como darse cuenta a mis casi cuarenta y siete años de todas las cosas buenas que España nos brinda como la oportunidad de oír misa con fervor todos los domingos y fiestas de guardar. Estaba equivocado y pido disculpas por eso a todos ustedes, la selección me ha abierto los ojos de donde me encuentro y que este país no se ha movido un ápice desde hace treinta y cinco años lo cual me llena de orgullo ser otra vez la reserva espiritual de occidente. Ver la bandera en todos los balcones de la España que trabaja ha hecho que me sienta español aunque el régimen de Zapatero me pida sacrificios para sacar a mi patria adelante, estoy dispuesto a que me quiten no un cinco, o un diez, quiero que me quiten el cincuenta por ciento y todos mis derechos para sacarnos de la crisis aunque no tenga comida para mis hijos. He visto en estas celebraciones banderas con el águila imperial de Carlos III saltándoseme las lagrimas al ver que todavía hay patriotas que no olvidan quien nos dio la estabilidad de la que hoy gozamos y las leyes en que se basan nuestras relaciones como sociedad.
Quiero cambios claro que sí, para transformar todo esto como tener dos cadenas de televisión la uno y la UHF, quiero que la Guardia Civil vuelva a lucir su tricornio, su capa y que antes de pedirte la documentación te den un manojo de ostias para que no te pongas nervioso, ver a la mujer española con peineta y mantilla, quiero que a El Fary le den el Príncipe de Asturias de la Cultura a título póstumo por la excelente aportación a nuestra música y quiero como no que vuelvan a poner en nuestras calles los nombres de todos esos valientes que lucharon en nuestra cruzada, porque es una vergüenza que ni una sola de las vías de nuestra España recuerde semejante gesta.
Es verdad que en algo estamos cambiando, el romance entre un portero de la selección y una periodista nos ha recordado los de antes cuando un torero y una tonadillera se casaban y hacían las delicias de nuestras madres mientras se dedicaban por entero a su familia.

Hoy es un gran día para todos nosotros y no lo debemos olvidar.

¡ARRIBA ESPAÑA!

PD. Les invito a que lean la página CUSTIONATELOTODO, la tienen enlazada a su derecha, no tiene desperdicio. También me informan que en el barrio madrileño de Entrevias se ha visto alguna que otra bandera republicana, parece que no todo esté perdido.

2 comentarios:

  1. El patriotismo esconde mucho sometimiento, mucha dominacion, y, como no, mucha estupidez.

    Gracias por la recomendacion, y por supuesto, no todo esta perdido...

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pensaba querido jose luis que en tu comentario me iba a caer la del pulpo, que ahora esta de moda, meter el dedo en la llaga de esta españa casposa es ofensivo para la mayoria del obrero patrio.
    Gracias por tus palabras.
    Por ciertos nos podriamos enlazar.

    una abrazo

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...