domingo, 18 de julio de 2010

FAMELICO Y CANSADO ESTOY....


Famélico y cansado llego a este mi principio vacacional después de dos meses de autentica locura explotado entre tanto viaje de un lado para otro llevando trastos para los diferente eventos que hemos tenido que preparar para la mayor loa de nuestros políticos de perfil bajo y sueldo alto.
Ocho días de playa, sol, hamaca, comida en abundancia, siesta, lectura, paseos nocturnos……. al lado del Atlántico concretamente en Chiclana en la provincia de Cádiz. No creo que mis jefes puedan decir lo mismo pero me lo merezco con creces y voy un poco más lejos, creo que me deberían de pagar mi hospedaje durante quince jornadas como poco y no molestarme en ese tiempo con alguna cuestión de última hora que siempre aparece, sería un detalle por su parte.
La lectura que me llevare será ligerita para no aplastarme en un raciocinio excesivo con esto calores y no reflexionar en exceso ya que me han contado que el padre de la teoría de la relatividad Einstein murió de reblandecimiento de cerebro y aunque me suene a coña no haré nada por si acaso. El libro en concreto parece interesante tanto es así que es la segunda vez que lo empiezo debido a que me despisto con otros y lo dejo. Se llama “El siglo soviético” que ante el ataque social demócrata que sufrimos los tranquilos ciudadanos me viene muy bien y me está pareciendo interesante prometiéndoles que algún día les haré una reseña en este mi blog.
Mi segunda opción de lectura será para uno de los personajes que admiro y que copió mi nombre llamado Le Corbusier. El libro en cuestión habla sobre las reflexiones de otro de su “Poema del ángulo recto y las síntesis de las artes” el cual comentare con mis hijos en “debates nocturnos desde Chiclana” e incluso puede que se lo lea al pequeño antes de dormir.

Pero a pesar de estar fuera de cobertura siempre tenemos que estar vigilantes de los múltiples ataques a los trabajadores y los intentos de vendernos la moto de nuestros políticos ya que se piensan que somos memos y no nos damos cuenta de nada. Hoy, y no pretendía hablarles de esto, se ha reunido la congregación ecuménica del PSOE para dar besos en el anillo Papal de Zapatero más que nada por no “descolgarse” de las diferentes listas de cara a las próximas contiendas electorales y seguir comiendo de la sopa boba, que es nuestra, que con esto de la crisis la cosita está muy mal. Según se ha dicho en la homilía Papal del cierre, se nos quiere hacer creer que abaratar el despido, darle más pasta a los bancos y a los empresarios, aumentarnos la edad de jubilación hasta que uno rinda cuentas, y dar caña a los sindicatos, es social demócrata, o lo que viene a ser lo mismo, de centro izquierda, yo pregunto ¿Y ser de derechas que es entonces? Pero esto no me preocupa lo que sí me llama la atención es que nadie, pero nadie, pero lo que se dice nadie de los asistentes a esa reunión llamados de izquierdas haya dicho nada en defensa de la especie más importante del planeta que ocupamos España, la cual estará protegida por alguna orden ministerial o algo similar, en nuestra defensa poniendo al Jefe de vuelta y media por llevar los dictados del FMI a las leyes españolas. Sin duda alguna los triglicéridos ha debido de taponar alguna que otra vena de la cabeza en esas opíparas comidas de “trabajo” a estos compañeros de la izquierda para que hagan mutis por el foro o esta boca no es mía.
En otro orden de cosas o de otras cosas en orden, mi intención es escribirles todos los días desde mi lugar de vacaciones y siempre que disponga de un punto de conexión wi-fi ya que por orden de mi psiquiatra me viene muy bien descargar mi ira en las nuevas tecnología o si no comprarme una escopeta de cartuchos y tirarme al monte como segunda solución independientemente que esto les guste o no a los cuerpos y fuerzas de seguridad de estado, a mí me da igual esto último.

2 comentarios:

  1. Que lo pase usted muy bien y descanse de la época tan dura de trabajo que ha tenido.
    Un fuerte abrazo de un fiel seguidor suyo.

    ResponderEliminar
  2. Que usted descanse camarada, que ya pronto me tocara a mi tambien dejar mis posaderas en alguna playa de España y tostarme con el sol de nuestro Mediterraneo.
    Un abrazo
    Sergio

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...