jueves, 15 de julio de 2010

CUESTE LO QUE CUESTE, DEBATE SOBRE EL ESTADO DE LA NACION


Decía una canción del bando fascista “..cueste lo que cueste se ha de conseguir que los boinas rojas entren en Madrid. Por Dios por la patria y el rey…” concretamente de los Requetés de derechas porque luego hay un bando que son de izquierdas y que formaron parte de Izquierda Unida.
Pues estas palabras son el resumen exacto de lo que dijo ese gran estadista antes de izquierdas ahora más a la derecha que el PP llamado Zapatero y se refería, a que va a hacer todos los sacrificios necesarios para sacar a España de la crisis, independientemente que perdiera las elecciones y le costara su cargo. Quiero corregirle, yo que he sido presidente de un comité de empresa y creo que desde compañeros de presidencia que hemos sido me lo permitirá, y decirle con todo el respeto del mundo, que el coste de esta operación de salvamento patrio va a ir dirigido contra nuestras costillas, el no va a asumir ningún coste ya que cuando salga de la poltrona seguirá cobrando un buen sueldo, será miembro del Consejo de Estado y su palmeros ahora llamados ministros, se colocarán como consejeros en alguna empresa pública o privada para llevarse también un buen sueldazo. Me río yo de los sacrificios de nuestros políticos con el bolsillo lleno.
He oído muy poco de este último debate la verdad, pero lo poco que he visto oído me ha parecido que el PSOE ha puesto toda su maquinaria, incluida la mediática, a trabajar para justificar desde la izquierda todas las políticas de derechas que se están llevando a cabo y que se van a llevar, es como rizar el rizo o buscar la cuadratura del círculo que seguro que algunos de esos cabezas pensantes de otros países que tanto gustan a nuestro presidente están buscando para hacernos comulgar con ruedas de molino.
La elección es clara, por un lado, el PSOE, que está poniendo en práctica todo el plan de salvamento diseñado por el Fondo Monetario Internacional y que ha llevado a la indigencia a una cantidad considerable de países, esto es lo que quieren para nosotros los ahora patriotas socialistas, y por otro el modelo PP que nadie sabe de que se trata, pero que yo intuyo que será parecido al otro, pero que en las comunidades en las que Gobierna, como por ejemplo Madrid, ha supuesto el regalo permanente de todos los recursos financieros públicos a manos privadas (costándonos el doble y un mal servicio), desentendiéndose de si los servicios eran justos o equitativos a sus ciudadanos que da la casualidad que también somos españoles y por lo tanto de aquí y por lo tanto todo lo que hagan de bueno para nosotros es patriótico, o por lo menos eso creo. Llevan razón en una cosa, el gobierno debería dimitir porque el programa que les llevo a la presidencia y que los ciudadanos crédulos lo “compraron” no tiene nada, pero nada que ver con el del FMI que ellos no han votado y que se está aplicando y por lo tanto deberíamos decir si nos apetece que nos arranquen todos nuestros derechos o decirles que se lo metan por donde les quepa.
Luego tenemos los satélites como IU que son tan rojos tan rojos tan rojos, que permiten gobiernos en municipios o comunidades autónomas con el PSOE donde se ha recortado a los funcionarios y lo que hubiera sido necesario desde planteamientos de izquierdas era haber roto todo tipo de colaboración ante este ataque salvaje a los derechos de los trabajadores y de esta manera demostrarnos que le importarnos. Se nos fue Anguita y vinieron los de I LOVE IU o algo así, con sus colores rosas asalmonados, guiais y súper enrollados a hablarnos a los trabajadores en una lengua que ni la conocemos ni la entendemos.
Y por último los periféricos donde ellos quieren el autogobierno aunque su pueblo tenga menos derechos que una hormiga, ya que su patriotería no les alcanza a ver más allá de sus fronteras y aquí están incluidos tanto los de un lado como los de otro. Pegado a ellos Rosa Diez, mi Rosa, que su discurso lo bascula al lado contrario de lo que digan los nacionalistas convirtiéndose en la Agustina de Aragón Constitucional haciendo las delicias a todos aquellos que como yo, nos hemos leído dos libros en nuestra vida y pensamos un poco aunque sea en el baño.
Pues esto es lo que ha dado de sí el debate que a mí me parece más un escaparate hacia todos nosotros para demostrarnos que ellos también trabajan en julio y que se merecen los privilegios multimillonarios de los que gozan. A mí no me engañan estos secuaces… a mí no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...