lunes, 21 de junio de 2010

NO SE RIAN PODRIA SER VERDAD


COMUNICADO DE PRENSA DE LA PRESIDENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID POR LA MUERTE DE SARA MAGO

Esta Comunidad que yo presido, quiere dar el más sentido pésame a toda la comunidad internacional así como a su familia por la muerte de esa gran escritora portuguesa y Premio Novel de literatura Sara Mago. Mujer incansable que supo compaginar la dedicación a su casa, a los suyos, con sus “Ensayos Sobre la Ceguera” que tanto bien han hecho a la ciencia oftalmológica y otras obras de gran prestigio de las que guardo gran cariño como Harry Potter y la piedra filosofal. No quiero despedirme sin valorar lo que represento para las mujeres de una época su lucha por la emancipación de los hombres desde posiciones Católicas en las que ella y yo coincidimos y el papel progresista de organizaciones como el Opus Dei da a las mujeres y que ella tanto defendió. Esta Comunidad de Madrid tiene la intención de crear un premio literario que lleve su nombre dirigido para mujeres que como ella, destaquen en la defensa de los ideales de progreso.
Descanse en paz.

FDO. ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA

Presidenta de la Comunidad de Madrid y Ex Ministra de Cultura del Gobierno de España.

(Post que dedico a ese gran escritor y humanista José Saramago, ejemplo para todos de lucha, tesón y amor al prójimo)

2 comentarios:

  1. Esperanza es tan lista que planificó perfectamente cuándo y dónde meter la pata de la manera más sonora posible para cobrar celebridad y convertirse en una estrella mediática. Todavía se está riendo de cómo caimos todos en el cepo. Después, el Wyoming y los de CQC hicieron el resto. Ahora no le queda más que esperar la caida de Rajoy y ¡¡a liderar!!

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. hoy no comparto con usted sus apreciaciones, metio la para y bien gorda en este asunto y no por tactica mediatica ni nada de eso, fue porque no tiene ni idea de cultura cuando regentaba esa finca.
    Y ya que estamos porque no nos enlazamos simbioticamente.....
    un abrazo

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...