lunes, 24 de mayo de 2010

YO


Ese soy yo así de simple y así de escueto, con escasos, calculo yo 17 o 18 años más o menos. Un “ser” (como diría mi madre) con un ego de menos diez y menos competitivo que un grano de arroz, pero el fin y al cabo, un ser humano con sus necesidades, sus sueños y sobre todo, sus derechos (de estos cada vez menos). Les prometo que como, duermo, consumo y pataleo antes las injusticias que se comenten a en la misma esquina de mi casa, tengo una ficha policial desde los 14 años, conocida en nuestro democrático país de pacotilla como DNI, sin haber cometido ningún delito, fui monaguillo en mi parroquia y cuando la sotana blanca e impoluta me llegaba por las rodillas por esta manía nuestra de crecer, me destinaron a tocar las campanas “a brazo”. He oído tantas misas que yo ya tengo el cupo completo para mi salvación sabiéndomelas todas de memoria. Pasaré por la historia de la humanidad sin haber hecho algo importante por mis semejantes, ¡vamos que no me conocerá nadie! cosa que me agrada ya que no pretendo ser famoso ni ir a la edición número 100 de gran hermano.
Solo les quería mostrar la foto para que ustedes me conocieran. Siempre me han gustado los gorros y por eso aquí lo llevo, en pleno verano en mi maravilloso Valle del Tiétar con mi camiseta raída por los lavados de mi santa madre la cual me mal educó en las tareas duras del hogar y mi expresión facial donde ser ve claramente la conexión evolutiva del mono con el hombre o del mono con una cabra (debería de haber buscado trabajo en el ZOO). No se nota nada en la foto, pero tengo pies planos, ahora es otra cosa, porque lo disimulo muy bien, pero en el colegio cuando jugábamos al futbol solo me querían de portero y eso que no soy nada valiente, más bien todo lo contrario. No se nota tampoco pero miro a algo que no veo, ya que soy miope, hipermétrope y extremeño (esto si se me nota) y las gafas me las deje en casa ese día.
No llego a comprender porque llevo ese precioso gorro, insisto, ya que no tengo nada que proteger, buen si mi pelo castaño y nada más, ya que debajo de este dudo que tenga algo que merezca la pena.
Bueno pues aquí me tienen, siempre a su servicio.

1 comentario:

  1. Que jovencito.Estás muy bien pero pienso que eres como el buen vino.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...