miércoles, 5 de mayo de 2010

PIENSO A DOMICILIO


Eso leí en una furgoneta camino del trabajo dándome que pensar y reflexionar sobre este asunto en cuestión. PIENSO A DOMICILIO o sea, que solo piensa después de hacer su jornada laboral y se atreve a pensar en su casa, en la tranquilidad del hogar ya que si lo hace mientras produce puede llegar a conclusiones que le pueden acarrear problemas con la forma de ganarse el pan. ¿Será una buena forma de no pasarlo mal mientras se trabaja? ¿O será simple comodidad ante situaciones incomodas? Pienso a domicilio, pienso luego existo, pero solo en casa, en mis tareas de ocho horas o mas no existo, o mi existencia le pertenece a otro así como mi fuerza del trabajo, existiendo luego mas tarde para los míos, para la gente que realmente me importa, en la casi individualidad de mi vivienda, protegido de todos los malos pensamientos que me puedan venir a mi mente.
En realidad se trataba de una empresa que vendía piensos, o sea, millones de formas de pensar diferentes y para todos los gustos, aunque el que trabaje en ella no pueda pensar o solo pensar en las ordenes de trabajo y nada más. Pero no, no era venta de ideas al por mayor, se trataba de piensos para animales ya que más abajo ponía, “pienso para caballos” lo cual nos lleva a reflexionar que pensamos por los equinos y se lo llevamos a la cuadra, ya que ellos no pueden pensar por sí mismos o por lo menos no sabemos si lo hacen hasta que la ciencia lo descubra.
Sigo leyendo y aparece un poco escondido “tele pienso” ¡la tele nos hace pensar! ¿Desde cuándo ocurre esto? ¿Cuándo la tele ha pretendido esto? Si la televisión en algún momento de su historia hubiera pretendido que pensemos, otro gallo nos hubiera cantado a todos y otro tipo de sociedad hubiéramos construido. Pero no, no ha sido así, hubiera sido mejor poner “tele no-pienso” que lo anterior, a no ser que esta furgoneta se refiera a otra cosa que no logro a entender.

Ustedes se imaginan que se pudieran suministrar pensamientos a domicilio, buenos pensamientos, para la humanidad…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...