miércoles, 21 de abril de 2010

OTRA HOJA EN EL CALENDARIO


Otro día en blanco cuando me pongo a los teclados, esto deben de sentir todos aquellos creadores que de una disciplina u otra entran en crisis a la hora de componer, pintar, escribir, diseñar, pero no hay nada como obligarse y escribir lo que uno se le pasa por el cerebro que la naturaleza nos ha dotado, que no es solo para ocupar ese espacio que hay dentro de la cavidad craneal porque si hubiera sido por eso con llenarlo de silicona hubiera bastado.
Tarde plomiza en Madrid que hace que nuestro organismo se no se centre en nada debido a los cambios climatológicos de todo tipo. Ya se sabe en abril aguas mil (o este cura no es mi padre, ya metidos en refranes) y tan pronto tenemos una preciosa jornada como por la tarde jarrea agua a lo bestia, no sabiendo uno que ponerse y convirtiéndose uno en un serio candidato a pillarse un trancazo que le mantendrá una semana noqueado e inaguantable. Pero esto es la primavera llena de alergias flotando, amor en cualquier esquina y manga corta aunque haga un frio del carajo (cuando el grajo vuela bajo, otro refrán), pero hay que llevarla pase lo que pase.
Mientras les cuento todo esto mi hija me hace un viaje interesante en el DIGITAL + de los distintos canales de los CUARENTA PRINCIPALES, uno de ellos el genérico y otro el latino y para decir la verdad los deberían de cerrar por lo malos que son. En la escasa media hora que llevo sentado aquí, pero justo aquí, no oído ni visto algo que merezca la pena, bueno si, una canción de RADIO FUTURA llamada CORAZÓN DE TIZA de cuando uno era un pimpollo que me hace viajar a momentos inolvidables de nuestra mocedad ya cualquier tiempo pasado fue mejor. Para muestra un botón, aquí les dejo uno de los grupos de moda llamado ESTEMAN con el tema, NO TE METAS EN MI FACEBOOK que hace furor entre los cachorrillos de ahora y ya verán que pinta y que canción con tanta profundidad, ¡pura poesía oigan!



Cambiando un poco de tema y después de haber salido contento de la asamblea de trabajadores que tuvimos en mi empresa el día de ayer, hoy, tengo que reconocerlo, he sufrido un jarro de agua fría al ver ciertas cosas que no me gustan nada. En un despacho entre abierto he visto a compañeros míos de la UGT reunidos con la gerencia para ver si se puede subir al presidente del comité de empresa a jornada completa, saltándose todos los procedimientos que han existido hasta la fecha, que es llevarlo todo a la comisión paritaria ya que en ella se dirime toda la negociación colectiva desde una visión global de todos los trabajadores. Pero esto son las miserias del mundo sindical y por eso tengo el disgusto que tengo ya que como he dicho antes, esto me duele. En estos momentos estoy dirimiendo, junto a otros compañeros del sindicato, tomar las de VILLADIEGO y crear otra nueva sección sindical equidistante tanto de CCOO como de UGT y que nos una nuestra honradez, nuestra decencia y nuestras ganas de defender lo colectivo frente a los intereses individuales que se sitúan por encima de todos los trabajadores.
Al final lo he conseguido, ¡he juntado cuatro letras! Si todo es ponerse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...