lunes, 19 de abril de 2010

HOY ME HE CORTADO EL PELO Y LA VERDAD SOY OTRO


Ya me hacía falta, que parecía el león de la METRO con mi intensa melena y por algunos comentarios de compañeros míos que me decían que cada vez que salen los de NUEVAS GENERACIONES del PP en la televisión me buscaban por si me encontraban entre todos los cachorros con melenita y media barba. Saben, y por eso me chinchan, que yo no encajo muy bien en este grupito por dos razones fundamentales; una por la edad y otra porque ideológicamente estoy en las antípodas de todos ellos, ¡afortunadamente! Pues hoy como les he dicho me he acercado a esas peluquerías que ya están desgraciadamente en desuso, ya que esta es íntegramente de machos, donde se habla de futbol, de cosas mundanas y donde no tenemos la coacción de la señora de turno para poder hablar con palabras malsonantes. Importantísimo en este tipo de establecimientos es que encima de la mesa tengamos la revista INTERVIÚ, no por lo que ustedes conocen de los desplegables de alguna señora de la farándula enseñando sus abultados atributos, sino por los importantes artículos de investigación que en ella aparecen (jejeje). Si me lee alguna mujer pensara que esto en vez de una peluquería podría ser perfectamente un lugar donde pelan ovejas o de borregos, que viene a ser lo mismo, y no seré yo quien defienda lo contrario, más que nada porque soy de buena familia y todo un caballero.
Otra de las cosas que me encuentro y que me han salido unos salpullidos importantes es el diario EL MUNDO. Lo he echado un vistazo sin proponerme indagar muchos sobre la línea editorial ya que de todos es conocido y lo que puedo destacar del mismo es lo siguiente: por una parte un comentarista arremetía contra los sindicatos que nos cuestan una pasta a todos los españoles y que intolerablemente giraban a la extrema izquierda, en otro lugar está una entrevista a no sé quien de Venezuela hablándonos que este país camina a un golpe de estado de Chávez, seguramente analizado por alguien que apoyo el que si hubo y que muy poca gente condeno. Y como último las cartas al director donde toda la extrema derecha se lo pasa en grande arremetiendo contra las fosas comunes del franquismo desde su católico pensamiento. Debe de ser que no les basta con estar asesinados y enterrados que ahora pretenden que sus descendientes estén callados.
Yo soy partidario de la prensa libre créanme, pero para leer periódicos tendríamos que tener algún tipo de carné previo examen psicotécnico ya que si usted lee EL MUNDO y no tiene dos dedos de frente deja de ser un medio de comunicación y se convierte en un arma donde se arenga a las tropas para la próxima cruzada nacional. Pero claro, si usted si tiene dos dedos de frente entonces dejaría de comprarlo ya que no se gastaría ni un euro en semejante panfleto, a no ser que le venga bien para limpiar la jaula al canario y ponerlo como fondo para sus heces, pero creo que incluso eso le sentaría mal al pobre animalito el cual, y dicho sea de paso, no tiene la culpa de la moralina de saldo que tiene su director.
Y entre unas cosas y otras se me ha ido la tarde fíjense.

3 comentarios:

  1. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cómo ha sido lavar y marcar?

    ResponderEliminar
  2. Si, lavar y marcar con efecto rejuvenecedor ya que uno no esta con esto de la edad para tirar cohetes. Y porque por fin, acaso usted me conoce o intauye quien puede ser que cada dia escribe en este mi blgo.

    Gracias por su comentario estetico.

    ResponderEliminar
  3. No tengo el gusto de conocerle fisicamente pero con entradas como estas cada día le voy conociendo un poquito más.
    Me gusta su blog porque de cualquier cosa rutinaria, con su forma de escribir, hace que todo sea más original y único.
    Continúe haciéndolo.
    Gracias por escribir.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...