martes, 27 de abril de 2010

212 CAROLINA HERRERA




No sé donde están los anteriores perfumes del 1 al 211 de Carolina Herrera, o no existen o solo nos encontramos ante una marca estrictamente comercial. Bueno fuera de bromas este aroma, el cual tengo porque me lo regalaron (yo soy más de agua con jabón como en los viejo tiempos) huele muy bien a pesar de ser algo intenso, como sucede con los perfumes varoniles.
Pero yo les quiero hablar del anuncio en sí ya que siempre me ha gustado desde que salió hace algunos añitos ya. Me llama la atención el ambiente que crea, entre el blanco y negro, y el gótico flamígero de las terminaciones de algunos de los rascacielos de NUEVA YORK. Desde un gran ventanal de este apartamento típico neoyorquino se divisan a lo lejos las avenidas rectas y en paralelo de esta ciudad en su despertar y todavía envuelta en una trasparente niebla matutina, después de una noche de pasión con el hombre o la mujer (depende del ángulo que lo miremos) los cuales están cansados, relajados y con ganas, a pesar de lo anterior, de volver a empezar. El ventanal abierto dando la impresión de plenitud de estos habitantes cosmopolitas deseosos de enseñar a los otros ciudadanos que comparten cómo ellos los espacios públicos, su amor y su deseo de exhibicionismo, sin vergüenza, mostrándose tal y como son para todos aquellos de los edificios cercanos que deseen mirar. Lo mejor de este anuncio es el beso en el hombro que le da el chico mientras ella está echada hacia delante, en una piel que brilla entre el sol de la mañana y los reflejos que provoca el blanco y negro, como invitándole a repetir lo de la noche anterior. No hay prisa, están en la cama no teniendo nada que hacer en todo caso los primeros escarceos amorosos que luego terminan como terminan.
Solo once segundos dura para decirnos que es un gran perfume, un perfume íntimo, para compartir solo con una persona y cosmopolita Un perfume para los tiempos que corren.

Y para los amantes de este tipo de arte les dejo el mismo donde han aprovechado imágenes que no salieron en su grabación y que últimamente andan poniendo en las TV cambiando su música. En este apreciamos un poco más todo aquello que les he contado anteriormente pero que para mi gusto, me quedo con el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...