miércoles, 24 de marzo de 2010

MAYOR OREJA

Hay personas que al pasar una cierta edad y mezclar la pastilla de la tensión, con la del colesterol y con la del ácido úrico pueden ocasionarles que digan lo que piensan o cosas que deseen y esto es lo que le ha sucedido a MAYOR OREJA. Se ha abierto una agria disputa en dos centros científicos españoles, por un lado está el ZOO DE LA CASA DE CAMPO DE MADRID, y por el otro el MUSEO NACIONAL DE ARQUEOLOGÍA por hacerse por este espécimen único que ronda por nuestra tierra. Uno porque sería un ejemplar maravilloso para hacer compañía en la zona de los primates y otro porque puede ser el único individuo vivo del paleolítico e incluso anterior a este. Veremos en qué queda todo esto.
Mayo Oreja es vecino mío en BRUNETE y con esto no sé si estoy metiendo la pata ya que estoy revelando donde vive y esto sea secreto de estado, bueno o yo meto la pata o la GUARDIA CIVIL, que cuando él llega se llena todos de números, primos y no primos para su vigilancia notándose mucho que algún pez gordo anda por la zona. Me imagino yo que eligió este lugar ya que desde que FRANCO paró la ofensiva republicana no se han marchado del mando de la política municipal, encontrándose este hombre en su salsa. La razón por la cual vivía tan plácidamente mientras compatriotas suyos eran asesinados es que él no era el perseguido. Resulta que en una época de violencia genocida él estaba tan contento, pero que en otra época posterior, la de ETA, no tan asesina como la de PACO EL GENOCIDA no le iba que él fuera el amenazado, como es normal, lo que me da como resultado que tiene más cara que espalada y menos vergüenza que un payaso de circo. Ahora deseando volver a los medios y disponer de su momento de gloria como una cabaretera dice el ZAPATERO ha pactado con ETA para ganar las próximas elecciones. A alguien del PP se le olvidado deicirle que ahora se pueden pegar carteles legalmente en las elecciones que ahora son democráticas y uno las puede ganar o perder dependiendo de los votantes, que somos todos nosotros.
Pero la duda que tengo es ¿Qué pensaran sus compañeros del PARTIDO POPULAR EUROPEO cuando le vean defender las “conquistas” del franquismo en la eurocámara?¿Se imaginan todos ustedes a algún eurodiputado de la CDU alemana defendiendo el nazismo? Esto es España con sus españoles dentro, que le vamos hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...