martes, 2 de febrero de 2010

NO SEA INSOLIDARIO Y NO VIVA USTED MUCHOS AÑOS, GOBIERNO DE ESPAÑA


"Cautivo de desarmado el ejercito rojo entrega
sus últimas posiciones"


Bienvenido al maravilloso mundo de los 67 años donde todos ustedes, amiguitos y amiguitas trabajaran hasta concluir sus vida laboral y alcanzar la ansiada jubilación. En estos años en el que todos ustedes son productivos, no solo para un empresario si escrúpulos, el estado le agradecerá que usted muriera poco antes de llegar a la edad mágica de los 67 y de esta manera, como por arte de magia, ser más rentables para la sociedad que viene detrás de usted.
Pues sí, ya lo soltó RAMÓN JAUREGUI al que hacíamos referencia en un post anterior para que nos vayamos atando los machos. El Gobierno de izquierdas de esta país nos arranca otro de los derechos que ha costado sangre sudor y lagrimas conseguir, eso sí, desmarcándose de la petición de los empresarios de la CEOE que piden que la edad de jubilación sea a los 70, ¡demos gracias a DIOS! , pero a estos pájaros ya los conocíamos, y al gobierno del PSOE no, lo intuíamos pero no le conocíamos del todo. Pero ojito, lo hacen por nosotros ya que es sistema de pensiones peligra si no se toman medidas urgentes, lo cual es de agradecer y lo cual es mentira (dicho por algunos expertos en la materia). Dentro de unos años se volverá a votar en este país y ustedes les verán levantar el puño hablándonos de maravillas de las conquistas sociales y el avance de los trabajadores, no les crean, todo es una gran mentira ya que los únicos trabajadores que ha prosperado ha sido la clase política que se ha dotado de unas leyes de autentico privilegio para seguir comiendo del cuento. Tanto es así que la diferencia entre ellos y nosotros es abismal, no solo en salarios, sino también en derechos qué más quisiéramos para el resto de los mortales. No les voten, que se fastidien pero aviso a navegantes, la soluciones no viene por la derecha, las soluciones deben de venir mas a la izquierda y si se encauza todo ese descontento se puede conseguir. A los sindicatos todavía no los he oído, pero me imagino que ya estarán poniendo el grito en el cielo por este atropello a nuestros derechos sociales. Si este gobierno, socialista, no tiende a razones, habrá que convocar una huelga general para hacerle doblar la rodilla antes nuestras peticiones, nos es negociable nuestras pensiones, ni nuestra edad de jubilación ni nuestras condiciones de vida, porque al final se trata de eso, de hacernos la vida más precaria mientras ellos disfrutan de sus manjares al margen del pueblo.
Con la edad me estoy volviendo muy mal pensado pero en el actual modelo de pensiones hay unos 60.000 millones de euros (creo que hay esto o mas, hablo de memoria) de reserva, ¿no será que le quieran meter mano a este depósito para tapar agujeros, o para otro tipo de aventuras imperiales como invertirlo en bolsa (como se ha hecho en otros países) con el riesgo que eso conlleva o salvar de algún modo el sistema financiero? Creo que por ahí va la cosa y si no esperen, vean, analicen ya verán cómo se trata de algo de eso.
Cómo bien nos dicen, seremos la generación de trabajadores que viven peor que sus padres y si no lo paramos esto no tendrá fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...