miércoles, 10 de febrero de 2010

NO AL PREMIO NOBEL A VICENTE FERRER



Venia yo tranquilamente después de trabajar, relajado, escuchando piezas de órgano de BACH (casi me duermo), “la carreta, yo y mi libertad” y me ha dado por pensar en este gran hombre que nos dejo llamado VICENTE FERRER al cual ahora le quieren endosar un PREMIO NOBEL haciendo flaco favor a su memoria. Me da pena pensar así, pero debo de ser el único que pide esto, pero que quieren que les diga, es totalmente injusto que a este buen hombre se lo den. Ha hecho tanto por la humanidad que no lo necesita, el mejor premio ya lo tiene, nuestros corazones. Hay dos razones importantes para esto, primero creo que el que lo recibe tiene que estar vivo y la segunda la más importante, no le pueden dar este premio y equipararle con otros como OBAMA jefe de la mayor fuerza militar de carácter ofensivo del planeta o con HENRY KISSINGER que le fue concedido junto con LE DUC THO por los acuerdos alcanzados para poner fin a la guerra del VIETNAM que luego no fue posible y no renunció ni al título ni al millonario premio, a diferencia de su opuesto norcoreano. Su persona se debería de utilizar como ejemplo para las generaciones venideras y sería bueno que apareciera en los libros de texto para que nuestros estudiantes aprendieran de su obra, y su lucha decidida por un futuro lleno de justicia social, que no es poco.

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Comentarte pero que no se lo quieren dar a un muerto sino a la Fundación que lleva su nombre que ahora lidera su mujer y cuenta con más 1800 personas trabajando.

    ResponderEliminar
  2. pues fijate que pensaba que nadie iba a estar de acuerdo conmmigo, me das una alegria

    ResponderEliminar
  3. Cuando supe que ibas a poner una entrada sobre este tema, miedo me dio pensar que ibas a decir, porque Vicente Ferrer se merecia todo por haber eso tanto por las personas más necesitadas. Pero al leerlo con antención, estoy totalmente de acuerdo contigo, una vez más.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...