lunes, 8 de febrero de 2010

EL GOBIERNO DE ESPAÑA SE PASA AL LADO OSCURO DE LA FUERZA


Ando un poco cansado este fin de semana, me he excedido un poco en el mundo del deporte y ahora pago las consecuencias con mini agujetas que me producen molestias dolorosas siendo esto lo que me hace tener movimientos de un hombre mayor de 67 años todavía no jubilado gracias a nuestro gobierno socialista. Y es que no me dejan un momento y yo que soy de sangre muy caliente entro al trapo como un MIURA, todo para defender nuestros derechos pisoteados y denostados de los trabajadores. Oyendo en ONDA MADRID este viernes a JUAN BARRANCO pensé, coño en el PSOE hay alguien inteligente aunque no comparta sus opiniones. Él defendía las reformas de las pensiones y la laboral, pero no solo esas, había que asumir muchas más dentro de las empresas para que sobre todo no se tuviera la sensación de que solo se va en esto de las reformas en una dirección, en la de fastidiarnos a todos los que de una manera o de otra hemos estado al margen de los grandes beneficios y decisiones. Ando mosqueado, creo que el gobierno socialista ha pasado al LADO OSCURO DE LA FUERZA y por eso ha presentado una reforma laboral tan abierta que a todo el mundo le ha gustado, ¿a todos? no, a todos no, a mi no me engañan a estas alturas ya que las reformas van solo en el campo laboral sin meter mano a beneficios empresariales, empresas socialmente estratégicas o la nacionalización de alguna de ellas por el INTERES GENERAL. Resumiendo que la culpa la tenemos los de siempre solo por el hecho de vivir y tener que trabajar para poder comprar ropa, comida, vivienda y todos esos lujos en los que estamos instalados vamos. Pero tengamos esperanzas, algo se mueve dentro de CCOO (UGT está siendo muy tibio) ya que el secretario general de la misma TOXO, ha dicho que si no se retira lo del retraso de la edad de jubilación, entre otras cosas, se hará huelga general y yo estaré encantado de contribuir con mi esfuerzo a que la clase obrera siga haciendo historia. Me lo han dicho personas que allí han estado de las cuales no tengo ninguna duda. Volviendo a lo anterior fíjense hasta qué punto la propuesta es anodina y abierta que en los dos periódicos que he comprado, PÚBLICO y EL ECONOMISTA los titulares no tienen desperdicio. El primero de ellos de PÚBLICO, REFORMA LABORAL SIN DESPIDO BARATO, y EL ECONOMISTA, LOS DESPIDOS PODRÁ SER MAS BARATOS. Aplicando la formula que siempre se aplica en estos casos, nos van a caer cascotes por todos los lados y encima no tenemos casco.

Pero todo no ha sido reflexivo este fin de semana, también ha habido cosas buenas (no quiero decir con esto que lo reflexivo sea malo, aunque leído fríamente es lo que digo). Tenemos un nuevo amigo en esto de la blogosfera llamado SERGIO que también se dedica a poner negro sobre blanco sus inquietudes en su RINCON DE SERGIO-EN BOADILLA CON AMOR (http://fantaser.spaces.live.com/) que ustedes también tienen enlazados en MIS AMIGOS, en la parte derecha de su pantalla, pero no solo es compañero en estas fincas tecnológicas también es compañero de bicicleta y por lo tanto en la forma de apretar los dientes en las pendientes casi verticales que nos ha dado por subir sin tener ninguna necesidad, pero así es el ser humano, sorprendente. Ahora le estamos enseñando para despertar la bestia que lleva dentro en nuestra modesta ACADEMIA DE CAMPEONES y nosotros solo nos llevamos el disfrute de su compañía que es muy agradable y placentera. Como dicen los argentinos “es un gran tipo” Bienvenido a mi mundo Sergio.


El viernes se inauguro en EL CENTRO CULTURAL “LA DESPERNADA” de VILLANUEVA DE LA CAÑADA la exposición de pintura de otro buen amigo JOSÉ MANUEL PÉREZ que no solo se dedica a sacar a su familia adelante, sino también a pintar. Y es que los trabajadores somos la leche, no solo tenemos que currar como locos, también somos, en los pocos espacios que nos deja la actividad laboral, de crear cosas bellas como es el caso de JOSÉ MANUEL. Fíjense las cosas que podríamos hacer en todos los campos si tuviéramos tiempo, y es que les guste o no tenemos buenas ideas para todo sin ser BOTIN, ALIERTA y toda esta jauría de vividores del sudor ajeno. A mí la obra de este impresionante pintor me gusta, es valiente, bonita y me transmite (esto quedará muy cursi pero es así). Si tengo que catalogarla desde mi ignorancia más absoluta la situaría cercana al NEOEXPRESIONISMO que es: “Una de las muchas corrientes del movimientos postmoderno que surgió a finales de los años setenta, en parte como resultado de la sensación de insatisfacción causada por el minimalismo y el arte conceptual y el estilo internacional” y ahora van ustedes e interpretan todo esto. Yo no sé si el autor estará de acuerdo conmigo pero esta cuestión la discutiremos algún día él y yo solos frente a frente y sin juego sucio comiéndonos una bolsa de pipas de calabaza a las cuales los dos somos muy buenos aficionados. La exposición durará desde 5 al 27 de febrero de 2010 y todos ustedes están invitados a ir y pasar una tarde maravillosa, distinta y muy especial al lado de arte, que tampoco les viene mal.

1 comentario:

  1. Si hubieses mirado el sufrimiento de los latinoamericanos ,más aún los americanos de ex colonizaciòn española que siempre estuvimos unidos a ustedes.
    Hace más de treinta años que nos tienen viviendo en emergencia con esas ideas que hacen pensar que en una crisis la mayor evoluciòn humana del derecho como es el previsional y el laboral hay que tirarlos al tacho de basura.
    Si especìficamente los llamados socialismos se hubiesen fijado en eso y no tanto en desenterrar desencuentros y llevar preso a los milicos.
    Otro mundo màs lùcido serìa el actual ,puès nuestro sufrimiento hubiese servido para que esto no pasara con ustedes.
    Luego viene la segunda parte o sea CUANDO LA CRISIS HACE MORIR DE HAMBRE A TODO EL MUNDO inculpan de ello a las actividades productivas de cada paìs para poder salvarse ellos :LOS ESPECULADORES hacièndose pasar por socialistas.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...