lunes, 15 de febrero de 2010

DUCK MY DICK!!!




Día duro y grisáceo sobre la capital del reino de España, nieve, frio, viento son las notas predominantes y los colores que este inverno está teniendo sobre el lugar donde habito. No apetece nada salir a la calle ni a coger dinero y echo de menos mis treinta y cinco grados de temperatura para poder reaccionar y estar más alegre de lo que estoy habitualmente. Pero esto es el invierno y los elementos que lo adornan, para serles sincero, cada día lo aguanto menos. Lo bueno de este sufrimiento es que va quedando menos para poder disfrutar de las jornadas soleadas y con temperaturas COMODIOSMANDA, que bañe nuestro cuerpo blanquecino y nos active un poco la sangre helada del invierno. Lo siento por aquellos lectores que tengan alegrías primaverales pero ya saben que no llueve a gusto de todos.
Hoy por primera vez en un par de años, he asistido a mi primera asamblea de afiliados de UGT un poco desubicado debido principalmente a que uno viene de una cultura política distinta a esta central sindical y han sido muchos años de militancia en CCOO ocupando cargos de responsabilidad dentro del COMITÉ DE EMPRESA y esto no se puede olvidar. La reunión se ha debido a la elección de listas para las próximas “elecciones sindicales” que hay que volver a repetir (que algún día les contare), y como no, me ha tocado intervenir sobre todo para “aclarar” la dignidad con la que actuamos en los anteriores COMITES DE EMPRESA, nuestro proyecto de futuro y por si había alguna duda sobre mi posición con respecto a eso y marcar una zona de "tierra de nadie" en la que estoy dispuesto a que nadie pisotee sin que se lleve su correspondiente rapapolvo. Tampoco estoy aquí para marcar una línea concreta, tengo claro que ahora formo parte de la infantería como soldado raso y hacer lo que me manden siempre y cuando no atenten contra mis pensamientos o contra mi dignidad.
Pero yo no les quería hablar de eso, tiempo tendremos, de lo que les quiero hablar es de una nueva forma de comunicación o arte, llamémosle dinerario. Me refiero a los mensajes o dibujos que aparecen pintados en los billetes de euro. Puede ser una forma de arte, o de comunicación, como hemos dicho anteriormente, pero me parece interesantísimo el tema como para dejarlo pasar y yo que tengo la posibilidad de manejar dinero puedo encontrarlos más fácilmente que uno que no tiene esta posibilidad. Es una práctica que está prohibida por la ley y debe de ser por esta causa que se ha perdido bastante su uso. Atrás quedan los años en que las ASOCIACIONES DE PRESOS VASCOS utilizaban este método para reivindicar el acercamiento de los presos a EUSKADI realizado mediante la estampación con sello de caucho y tinta. He visto otros donde había mensajes de amor a una persona determinada o números de teléfono no sé si para fastidiar a alguien en concreto o por que ha servido como soporte a la hora de no encontrar un papel a mano. Todo esto viene porque este domingo me dieron un billete de cinco euros con la inscripción que aparece encabezando este post, dándome por pensar, de que país proviene, qué tipo de persona, por qué lo ha puesto, que significa y cuanto ha recorrido el billete. Por esta razón he decidido poner un experimento en práctica y en un billete de cinco euros, el más utilizado y el que menos pasa por el banco, he puesto una inscripción que dice “SI TIENE ESTE BILLETE DIGAME EN QUE CIUDAD O PUEBLO SE LO HAN DADO EN ESTE CORREO xxxxx”. Hoy lo he puesto en circulación y ya les iré contando por donde viaja este billete, siempre y cuando la gente colabore. Muchos de ustedes pensaran, “cuánto tiempo libre tiene para estas chorradas” pues llevan razón que quiere que les diga, pero es una curiosidad que tengo de saber cuantas vueltas y durante cuánto tiempo puede estar un billete en circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...