jueves, 4 de febrero de 2010

ADOLFO DOMINGUEZ


Bueno pues poco a poco estoy entrando en la rutina laboral después de dos años inactivo en este nicho productivo. No crean que no, pero me ha costado ya que al principio andaba un poco asfixiado entre tanto trajín sin llegar a ver el fin de mi actividad diaria, pero ya empiezo a ser el mismo que era, bueno en algunas cosas, en la cuestión sindical me he despreocupado un poco después de casi doce años de delegado y dos años metido en política. La verdad, estaba hasta el gorro de estas cosas y por fin, les parecerá una tontería, empiezo a acariciar la libertad de poder hacer lo que yo quiera y centrarme en lo que es mi trabajo. Con esto no quiero decir que no tenga sentimientos, mi corazón es rojo y siempre late a la izquierda, pero ahora en plan filosófico opinando de lo divino y de lo humano. Alguno de mis compañeros a los que aprecio me han dado cien días para volver a entrar en harina y ya les digo que no se qué pasará transcurrido este tiempo, de momento estoy con el encefalograma plano (como si fuera casi de derechas) y estoy tan feliz.
Pero me sigo indignando como no, con la actualidad diaria de nuestro suelo patrio o nuestra patria proletaria como a mí me gusta llamarla. Hoy lo que me ha sorprendido de manera desagradable son las declaraciones de ADOLFO DOMINGUEZ, con ese tono de voz algo bobalicón, refiriéndose a los sindicalistas, el infierno y la baja honradez de los trabajadores aderezado con la picaresca española. Habla un empresario de la aguja, que en muchas de sus tiendas los trabajadores, y yo lo sé, no los tiene muy bien que digamos, haciéndonos saber que los sindicatos a estas alturas, ya no son muy validos, que eso es de otra época y en parte lleva su razón. En el siglo XXI no deberían de existir porque a estas alturas del desarrollo humano no tendría que haber los abusos de los empresarios ni la explotación de los trabajadores, pero ya ven como anda el patio como para que encima no existieran. Yo se que a la derecha con estas declaraciones, y así he oído a los contertulios de las distintas radios, se les cae tal baba que cuando cae en el acero lo corroen, les gusta y les pone este tipo de declaraciones, pero no quiere decir que lleve razón, todo lo contrario. ADOLFO DOMINGUEZ ha tenido su momento de gloria y de publicidad quizás debido al mal periodo de ventas que está teniendo su firma y se equivoca también en esto ya que al final los que nos dejamos la pasta en sus tiendas somos los trabajadores que el tanto crítica y quizás nosotros deberíamos de empezar a elegir donde realizar nuestras compras de manera selectiva e ir a los sitios que por lo menos nos traten con respeto y dignidad.

El vídeo que tienen no están incluidas todas las declaraciones pero nos vale para hacernos una idea de lo que les he contado.

1 comentario:

  1. Bueno en las crisis te van a convencer que PARA QUE LOS SINDICATOS SI NO HAY TRABAJO NO?
    No te preocupes que luego te pasarà como a mì ,me tocò pelear -y quedè bien vencida-por el sistema estatal de previsiòn contra el loby de los sindicalistas que cotizaron para la formaciòn de las administradoras de previsiòn que en Argentina se llamaron AFJP
    ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES PERO A MI SIEMPRE ME PARECIERON AMPLIAS FACILIDADES PARA JODER AL PUEBLO.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...