sábado, 9 de enero de 2010

ROMA- V

No podía faltar la política en ITALIA, que viven de manera apasionada. No se de que partido puede ser este cartel pegado en una de sus calles, pero por la simbología que utilizan debe de ser de algún partido FASCISTA.



Uno de los grupos verdes de los cientos que debe de haber, escindidos de vete tu a saber de qué partido político. Estos procedimientos políticos son habituales en este país.





METRO DE ROMA, pocas lineas, creo que dos, ya que es imposible mover un poco de tierra y que no te salga algún resto arqueológico, pero se sigue construyendo poco a poco. En el que montamos nosotros no se parecía en nada al METRO DE MADRID, mucho mas limpio y moderno que el de Roma.


Semáforos que como pueden comprobar el color rojo de prohibido pasar, es mas grande que el resto de los colores. Esto debe de ser para que los conductores, que van como locos, paren ya que el otro modelo, el de NÁPOLES, es inservible, porque para estos el color verde, naranja y rojo valen para lo mismo, pasar.





La entrañable matricula romana la cual se esta perdiendo. Ya se ven muy pocas de las anteriores, pero con el cambio a la nueva matricularon europea se esta perdiendo incluso la parte en la que ponía ROMA que la hacia única en EUROPA. Pertenece a una FIAT PANDA la potente industria automovilistica italiana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...