viernes, 1 de enero de 2010

NACE UN NUEVO DIA Y CON EL UN NUEVO AÑO


Disciplinariamente estoy con ustedes, como cada día, es una de las cosas que me he propuesto cuando me embarqué en esto del mundo de la blogosfera y así lo cumplo. Nace un nuevo día y con él un nuevo año. Empezamos de nuevo este viaje que nos llevará por 365 días sin descanso y con un futuro incierto ya que lo desconocemos. Empezamos con nuevas promesas, no mías, de dejar de fumar desde hoy mismo, cuidar nuestra alimentación o hacer una vida saludable por el camino del deporte, no sé si se cumplirán ya que largo es el camino y las tentaciones son fuertes. En lo demás empezamos el año con una fuerte subida de la tarifa eléctrica de más de un dos por ciento, situándose poco a poco en lo que realidad tenemos que pagar por este energía sin subvención del gobierno central, petición que los ecologistas llevan años reivindicando. Así nos datemos cuenta que manirrotos somos con esto de la LUZ.
Promesas también por parte de nuestros políticos que en el ayuntamiento de ALCOBENDAS han decidido no subirse el sueldo este año, lo cual está muy bien, pero nos gustaría saber que sueldo se llevan a casa ya que no es lo mismo este sacrificio ganando 3000 euros al mes que 800.
Estrenamos la nueva CORPORACIÓN RTVE sin publicidad, ya era hora, podremos disfrutar de este medio de comunicación sin los impertinentes cortes publicitarios que tanto me fastidian, eso sí, han permitido que esta aumente en la televisión privada lo que hará insufrible visionar cualquier cosa, pero con no verla es suficiente.
No me quiero olvida tampoco de la recién inaugurada PRESIDENCIA ESPAÑOLA DE LA UNIÓN EUROPEA, que yo pobre de mí, pensaba que se terminaba esta tontería de las presidencia rotatorias y resulta que a pesar de haber nombrado a un presidente continúan como antes. Esto de la UNIÓN EUROPEA un asunto importantísimo para todos nosotros y como nos tienen de mal informados, debe de ser que en esto de la ignorancia es utilizado para que hagan lo que quieran con los ciudadanos.
En cuanto a promesas personales, ninguna que quede claro, nunca las he hecho en estas fechas y nunca las haré porque estas cosas hay que hacerlas sin poner día, es mejor esperar para realizarlas “cuando suena la flauta” así conseguí dejar de fumar o hacer deporte.
También suceden cosas desagradables estas fechas, como el despido de algún amigo o conocido mío que ya me ha llamado para pedirme consejo en asuntos tan desagradables como perder el trabajo por capricho de algún golfo o que los beneficios no son los que quisieran que viene a ser lo mismo.
A pesar de todo les deseo de corazón todo lo mejor para este año 2010 que yo sé porque soy muy listo, será bueno para ustedes. Aprovecho la ocasión para que visiten la página de CRONICAS HUNGARAS y disfruten de la manera de felicitar el año nuevo de nuestros hermanos del ESTE de Europa. Aquí debajo les dejo el enlace.


(nota del autor) como pueden comprobar ando un poco espeso, no piensen que es debido al alcohol. Es cierto que me tomé tres vinos pero esto no me impide que hoy casi en buenas condiciones para escribir. Deben de ser otras razones ajenas a mi voluntad.

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo.
    Lo importante es que dejes de fumar .
    No te amargues con la crisis y la polìtica puès te lo està recomendando una argentina que hace más de cuatro dècadas viene amargándose y eso no da ningún resultado.
    La nuestra creo que lleva esa antigüedad y no te estoy mintiendo.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...