domingo, 24 de enero de 2010

MONUMENTOS FASCISTAS


Traemos dos nuevo monumentos fascistas curiosos, uno situado en BRUNETE y otro en CHAPINERIA, dos zonas nacionales desde que FRANCO, se hizo con la zona por el año 1937 aproximadamente, hasta nuestros días.


El primero de ellos se encuentra ubicado en la iglesia parroquial de BRUNETE y este por lo menos tiene uso todo los años sobre el 20 de noviembre, al cual, como pueden ver ustedes en la foto, le ponen una corona de rosas rojas y laureles con la bandera FALANGISTA, viniendo a homenajear a los caídos del pueblo del bando fascista, los cuales tienen sus nombres en una placa de marmol que tiene debajo justo de la cruz. Lo curioso del caso es que este homenaje perdure hasta el 20 de noviembre del año siguiente, sin que el cura párroco ni el ayuntamiento hagan nada por retirar ese acto de exaltación fascista, lo cual nos dice bastante de muchas cosas. Ahora imagínense que en el pueblo viviera una persona del mismísimo BILBAO que cada 11 de abril, por poner un ejemplo, rindiera un homenaje por un terrorista muerto (otro fascista), y quisiera poner una fotografía en los muros de la iglesia del pueblo ya que comparte la misma ideología asesina que terrorista, seguramente y con razón, le impedirían hacer semejante acto de crueldad por respeto a las víctimas.
Pues eso pasa por muchos pueblos de ESPAÑA, los hipócritas se escandalizan que en algunos pueblos del PAIS VASCO, existan fotografías en las calles homenajeando a asesinos y no se escandalicen que el resto de país esté lleno de monumentos, plazas, calles, edificios homenajeando a genocidas y no les resulte lesivo para sus conciencias.









Esta fotografía pertenece al pueblo de CHAPINERIA, es curiosa ya que yo no he visto otra cosa igual y por esta razón la inmortalicé para la posteridad. Pertenece a la desaparecida DIPUTACIÓN DE MADRID, según reza en el cartel, y está situada en un edificio público en desuso, que era la antigua casa y consulta, creo, del médico rural. Como pueden ver esta impoluta y bien conservada no sé si el ayuntamiento la mantiene así o que esta tan bien hecha, que ha aguantado todos estos años de democracia a medias que soportamos.
Hoy solo les queria mostrar en que país vivimos, tan curioso diria yo, que después de treinta años de la muerte del GLORIOSO GENOCIDA, y a treinta kilómetros escasos de una GRAN CAPITAL DE LA UNIÓN EUROPEA, existan cosas como estas, y no estén guardadas en algún museo de los horrores hispanos.

9 comentarios:

  1. terrorista quien? cuando hables de terrorismo, por favor, habla primero de los GAL antes de sacar los topicos " del de bilbao" y haznos a todos un favor de inteligencia

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda razon y te pido disculpas, fue lamentable ver a cientos de militantes del PSOE a las puertas de la carcel para despedir a sus HEROES que fomentaron el asesinato, peor que el de ETA ya que el estado debe de garantizar siempre la vida.

    ResponderEliminar
  3. Majete, los terroristas de ETA no son fascistas, son marxistas como tus amigos comunistas.

    ResponderEliminar
  4. Pide lo mismo para los golpistas -de acciones igualmente genocidas - como, Largo Caballlero, Indalecio Prieto, Negrín o Companys.
    Rígete a la historia, estudia un poco más y no seas tan sectario... Que estos se hubieran quedado cortos al lado de Franco!.
    Además,denuncia el paro en estos tiempos modernos que quizás tu o tus hijos no tengáis trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Los historiadores juzgan historias ya pasadas no imiaginarias como pretendes tu. La realidad es que Paco el genocida asesino a 150000 personas que todavia estan por las cunetas y no los que nombras en tu comentario.
    No leas a Pio Moa, es un farsante solo hace caja con el asunto y tan terreorista como los de ETA ¿o ahora es para vosotros un heroe?
    ARRIBA ES FASCIO REDENTOR

    ResponderEliminar
  6. lecorbusier?. Me suena mucho tu cara. Tu vives en Brunete,a que si?. Estas metido en política?.En que partido?.
    Oye!, ya que te dedicas a mirar el mundo. Crees que ESPAÑA llegará alcanzar una tasa de paro del 30%??. Y si llegara Rusia al 20%!.
    QUE DIRIA LA PASIONARIA!!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Bueno...pues....la Pasionaria no se lo que diria pero yo te aseguro que es una verguenza increible pero ya que preguntas tanto ¿tu porque crees que hay tanto paro?¿por el gobierno por la comunidad de madrid, o por el sistema capitalista? Yo te contesto que por esto ultimo que para recordarte la mayoria de los ciudanos comparten pero no comparten sus consecuencias a si que ajo y agua. Y si vivo en Brunete y he militado en un partido de la izquierda como no.

    ResponderEliminar
  8. ATENCION!!!:
    Agente soviético Imanolai Atontov.
    Código: ""NGG-01".

    ResponderEliminar
  9. y como sabes que soy un agente sovietico, has acertado de pleno tovarich, eres de la CIA?

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...