domingo, 3 de enero de 2010

ME VOY "PA" ROMA




Me lo tengo merecido ya que desde que no tengo abuelas que me digan que majo, que guapo, que listo que es su nieto pues me lo digo yo y me hago además estos obsequios para alguien tan “supersuperespecial” como es el que les escribe. Con esto les quiero decir que habrá una serie de días que no me tendrán con ustedes en este blog pero que a la vuelta les contare mis impresiones con el consiguiente resumen fotográfico que ya les prometo que no será al uso ya que para eso ustedes la pueden ver por internet. Las comparaciones son odiosas pero compararé ESPAÑA con ITALIA en lo mundano, en su organización social y en lo que a mí me llame poderosamente la atención que es casi todo. No se piense, que ya sé que algunos de ustedes les ronda la cabeza, que me voy a parecer a PACO MARTINEZ SORIA, en una de sus películas que viaja del pueblo a MADRID y se queda embobado, no, no piensen eso y ya les digo que es la segunda vez que viajo a la CIUDAD ETERNA y casi todo lo he visto.
Veremos pues lo típico, LAS TERMAS DE CARALLA, EL VATICANO, EL CIRCO FLAVIO O EL MÁXIMO, LA VIA BENETTO y todas esas cosas que ven los turistas mas algunas partes que salen en la película VACACIONES EN ROMA de GREGORY PECK y AUDREY HEPBURN o barrios populosos como en las SANDALIAS DEL PESCADOR cuando el PAPA se escapa de la CIUDAD DEL VATICANO. ¡Todo lo que podamos! y lo mejor, haremos TURISMO DE ALPARGATA que es una forma de ahorrar importante para los tiempos de crisis que corren.
No quiero despedirme sin hacer referencia a un regalo muy bonito que he recibido por correo electrónico, que me ha impresionado la verdad y es algo tan sencillo como una entrada en YOUTUBE de la ópera LOS CUENTOS DE HOFFMANN de OFFENBACH del que hacíamos referencia en el post anterior. Gracias, mil gracias por uno de los mejores regalos que he recibido en estos tiempos, lleno de desgarros personales. Ya saben, es tiempo de música clásica, de valses, de óperas, de compases inesperados y giros musicales cargados de belleza. Aquí debajo se lo dejo para que lo vean, porque compartir estas cosas es algo marvilloso.
A la vuelta nos vemos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...