miércoles, 20 de enero de 2010

HAY DIAS PEORES





Para aquel que sigue mi blog sabrá que últimamente ando un poco desquiciado con el tema del trabajo, ya que dentro de pocos días cambio al lugar donde mi fuerza del trabajo es canjeada por dinero y donde he pasado mi mayor parte de mi vida laboral (que no tiene que ver con la vida en general). Es un buen sitio, con nuestros derechos sindicales, nuestros contratos en regla y todas esas cosas así que no me puedo quejar después de haber sido expulsado por el dedo de Dios del paraíso del que venía disfrutando estos dos años atrás (antes había sido “elegido para la gloria” por el mismo dedo). Pero no pasa nada, la vida continua y si te caes o te tiran, te levantas y vuelta a empezar, durando esto hasta que uno se haga rico, se haga ermitaño, o cobre su merecida jubilación y no tengamos que depender de nadie para seguir comiendo, todo esto lo digo, y que quede claro, sin odios ni rencores de ningún tipo, con el alma limpia de polvo y paja.
Pero no les quería contar eso, hoy solo les quiero presentar a un montón de gente que me han tratado con cariño, han sido maravillosos y de ellos he aprendido cosas buenas, ya que las malas de uno u otro signo han sido reseteadas de mi escaso disco duro. Son mucho y aquí se los presento:

VANESSA, PILAR, ADELA, ROSA, JULIA, ESTHER, CONCHA, RAQUEL, ROCIO, ESTELA, ALEJANDRO, OTRA ESTHER, PALOMA, CARLOS, FERNANDO, DESIRE, ANA, RUTH, OTRA PILAR, AMPARO, MARISA, GEMA, JOSÉ, CONSUELO, OTRA ESTHER, OTRO JOSÉ, GUSTAVO, LUIS, OTRO JOSÉ, DOMINGO, ANGEL, PEDRO, OTRO PEDRO, FELICIANO, FLORENCIO, LYDIAM, ROBERTO, VICENTE, ALMUDENA, JESUS, MARI PAZ, PAULINO, JOSE ANTONIO, CRISTINA, NATI, PATRICIA, VICTOR, ANGEL, OTRO JOSE ANTONIO, FELIPE, JOSE LUIS, MANUEL, ALVARO, MARIA ISABEL, MARISOL, EMILIO, HECTOR, ARCANGEL, MIGUEL ANGEL, MERCEDES, MARI CARMEN, REBECA, ANTONIO Y SUSANA.

Como tengo la cabeza que tengo, alguno de ellos se me habrá olvidado, pero eso no quiere decir que le no aprecie y que se cayera de mi lista de forma intencionada.
De todos ellos me llevo lo mejor, su cariño, como hemos dicho antes y si volviera a nacer y pudiera elegir una plantilla para compartir mis momentos laborales más idílicos no tendría ninguna duda de que serían estos ya que me han demostrado que son unos profesionales como la copa de un pino. Me han tratado muy bien y desde mi llegada todo ha sido positivo con ellos. Yo he puesto en práctica una máxima que he realizado toda mi vida de manera natural, y es que me gusta tratar a las personas como me gustaría que me trataran a mí y les he intentado devolver todo el cariño que me han dado. He de decir que estoy triste, como no puede ser de otra manera, pero es una tristeza positiva ya he sé que me llevo su cariño y ellos el mío.
Quiero aprovechar este momento de comunión entre ellos y yo, que si en algún momento he hecho o dicho algo que les pudiera molestar decirles que esa no ha sido mi intención y les pido humildemente disculpas.
No quiero despedirme de ustedes sin acordarme también de mi familia de la sierra. Curiosamente la encontré cuando empecé a trabajar en mi nuevo destino y he de decirles que estoy encantado de haberla conocido, sin ella seguramente este tiempo de zozobra hubiera sido peor y ellos me han acogido como si de un familiar se tratara, por esta razón y por miles de razones más, les tengo que decir a ustedes, que los quiero con locura y que también ocupan un lugar importantísimo en mi maltrecho corazón.
Dicen que uno cuando nace empieza a escribir su propia historia y esta dura hasta que uno muere, creo que estos dos años han sido el mejor capitulo que se ha plasmado en mi libro de mi ya dilatada historia.

7 comentarios:

  1. La verdad es Manolo que, ahora, se agradece bastante tu sinceridad. Ayuda bastante a clarificar las cosas y ayuda a quedarse, como tu bien dices, limpio de polvo y paja...

    Gracias... por la parte que me toca.

    Un saludo.

    Dios.

    ResponderEliminar
  2. Ah.. y se me olvidaba, mucha suerte en tu retorno...

    Dios.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te digo, mucha suerte en tu andadura, que es dificil, dura y de la que tienes que tener mas paciencia que el santo JOB. Os deseo lo mejor a todos vosotros y todo el animo del mundo.

    un abrazo

    SAN PEDRO

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estos dos años a nuestro lado, por haber sido con nosotros tan buena gente y sobretodo por haber tenido la oportunidad de conocerte.
    Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.
    Un fuerte abrazo.
    Lydia

    ResponderEliminar
  5. pues lo mismo digo, muchas gracias por todo y que tengais suerte en vuestra vida, personal, laboral o la que sea.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué recuerdos, parece que fue ayer y ya han pasado tres años.
    Mirando hacía atrás y ya todo frio, fuiste un maravilloso compañero (segundo de abordo como te gusta decir) y que para algunas te seguimos llevando en la mente y sobretodo en el corazón
    Yo te sigo echando de menos.

    ResponderEliminar
  7. Si, esos años los tengo incrustados en mi corazón. Fueron años increibles de verdad...

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...