martes, 26 de enero de 2010

EL MACHISMO MATA, TEN CUIDADO


Y eso es lo que ha sucedido en BRUNETE el pueblo donde pago mis impuestos, una vecina ha muerto a manos de un chulo, machista, cocainómano y despreciable ser humano. Según los datos que he leído en la prensa, él estaba allí, con el cuerpo todavía caliente de su víctima, sentado con la mesa llena de cocaína y esperando a ser detenido. Me imagino que la espera se haría de forma chulesca, como ser superior que para él deben de ser los hombres, ya que su podrido cerebro habrá pensado que la ha dado muerte porque “algo habrá hecho” y porque ¡qué coño!, los hombres tenemos derecho meter a las mujeres en vereda o bien sacudiéndolas o matándolas, esto les gusta en el fondo y es lo que necesitan para que nos amen.
Pero este problema no se cura con unas leyes más duras, como se ha hecho en ESPAÑA, esto se cura con mas educación y por mas militancia activa contra el machismo que tenemos que hacer todos los hombres, como por ejemplo valorando más a las mujeres o no permitir que nos cuentes chistes machistas (pongo por ejemplo), amén de la educación de nuestros hijos desde un plano igualdad de los seres humanos independientemente de su género. Militantes contra esta lacra y revisando que clase de educación se imparte en la enseñanza concertada y privada de carácter religioso o no, donde a la mujer la sitúan con unas funciones muy concretas y limitadas dentro de la sociedad (eso está ocurriendo en la COMUNIDAD DE MADRID), o dejando de ver determinados programas de TV donde se las denigra permanentemente o protestando por el rol que las dan en determinados anuncios publicitarios.
He de reconocer que me da mucha pena que un ser humano pierda la vida en manos de un descerebrado machista, no solo ha matado a una persona, ha dejado sin madre a dos niñas y eso también es un drama que les dejara secuelas para toda su vida y a nosotros, que no teníamos el gusto conocerla, a otra mujer, a otra vecina que aunque no tuviéramos relación con ella, nos apena y no duele.

1 comentario:

  1. Respetado/a feminista: coincido plenamente en la falta de educacion y respeto que no hay en nuestra sociedad, como la que estas haciendo gala al generalizar, al no informarte apropiadamente y al hacer suposiciones de los hechos lo que conlleva que aquel que no tenga informacion suficiente, como das a entender que es tu caso, se cree unos prejuicios y un odio hacia el genero masculino. Puestos a especular, es mas factible pensar en una enfermedad mental que proboque esta conducta irracional y no en lo cerdos degenerados que somos los hombres.Estoy deacuerdo en la descalificacion que muchas mujeres sufren en sus puestos de trabajo y en la imposivilidad que tienen para acceder a otros. Pero la persona que diga que las leyes son ecuanimes, es un/a hipocrita, puesto que hay trabajos solo para mujeres, concejalias solo para mujeres, etc solo para mujeres, no estamos haciendo las cosas para conseguir la igualdad. Nadie vale mas que nadie. Por cierto, tambien hay agresiones de mujeres hacia hombres, y chistes feministas, ..........

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...