martes, 12 de enero de 2010

CUBA Y LOS HIPÓCRITAS




"Yáñez-Barnuevo es algo más que eurodiputado del PSOE. El político socialdemócrata es un destacado activista contra la Revolución cubana, y copresidente de denominada Asociación Internacional Cuba-Europa en Progreso. Y no estaba en la isla de visita privada."

Llego a ESPAÑA de mi corto periplo europeo y nada más asomarme al kiosco para leer la prensa de forma gratuita, me encuentro con el “gran escándalo”, un diputado de PSOE no le han dejado entrar en CUBA. Como se le ocurre a este insignificante país no permitir el paso a un padre de la patria española, profesor de las libertades por el mundo, a un representante del pueblo de ESPAÑA, bien alimentado, bien formado e informado con profesión conocida de político profesional, ¿CÓMO PUEDE SER? Apuesto por invadir militarmente y someter a CUBA a un proceso democrático calcado al nuestro y que aprendan como olvidarse de los muertos (si los hay, que lo dudo) en las cunetas de la penosa red de carreteras de la revolución cubana.
Periódicos, emisoras de radio y televisión están indignados ante la falta de libertad de la gente a poder entrar o salir de cualquier país del mundo y estamos de acuerdo. Desde la derecha a la izquierda mega moderna que tenemos aquí han puesto el grito en el cielo ante este atropello de los derechos humanos y nos han demostrado por formulas mágicas (difíciles de entender), que solo son aplicables saliendo de nuestras fronteras, que CUBA es un sitio horrible donde cada día los dirigentes de la mayor dictadura del mundo comen niños en sus almuerzos, se viola, se prostituye a todas las mujeres y se tortura impunemente. Esto es CUBA (según nos cuentan los demócratas de tres al cuarto).
Para definir a todo estos “libre pensadores de salón” generadores de opinión, de HIPOCRITAS ya que nosotros, los civilizados europeos españoles, hemos puesto unas vallas de 6 metros de alto, con alambre de espino, y vigilado por el ejercito africanista de la LEGIÓN para que famélicos ciudadanos hambrientos de otras partes del mundo, no venga aquí a perturbar nuestra paz de escaparate. Estos, los trabajadores de otras partes del mundo, con nacionalidad definida no tienen derecho, ni a los propios derechos humanos que tanto reclaman desde aquí para el señor YAÑEZ, estos no importan, están delgados y malolientes y no son equiparables a nuestro insigne diputado.
Lo digo siempre, no hace falta irse a CUBA para ver pisoteados los derechos humanos, aquí es nuestra democrática ESPAÑA ocurre todos los días sin que los poderes públicos hagan nada por impedirlo.

3 comentarios:

  1. Fidel Castro es un hombre inteligentìsimo y generoso (hasta con esta ignota persona)para explicar su pensamiento-aún aquel que evidentemente no comunica a los marxistas.
    Su revoluciòn fuè una autèntica lucha de liberaciòn nacional.Como decìa mi padre ,lo que repetì delante de èl y se emocionò ,fuè el hombre que con dignidad se levantò porque a su patria la maffia lo habìa convertido en un gran lupanar y un casino gigantesco.
    Fuera de todo lo que Fidel representa para TODA AMERICA y su mensaje de dignidad ,no se porquè razón-quizás porque la propia USA le cerró el camino-el sistema que implantò es una dictadura total.El comunismo ,que en realidad es el aborto del socialismo ,es un sistema que al desapropiar a la masa le es más fácil controlar las conciencias.Más aún una revoluciòn marxista HASTA ES LOGICO que sea sencible a traidores y sumamente cuidadosa de cada reacciòn.
    Ahora Cuba ,como toda la mezcla actual de sistemas donde el problema no es liberalizar sino AGRANDAR EL MERCADO ,va a terminar siendo una cargada històrica.
    Me da un poco de làstima el pueblo cubano que ve la liberalizaciòn de la venta de artìculos domèsticos y electrònicos COMO SI VINIESEN DEL CIELO.
    Es lògico que el sistema capitalista promueva el progreso pero este SISTEMA NEO CAPITALISTA GLOBALIZADO tambièn es una cargada.
    CREO QUE SON COMO BADAJO DE CAMPANA DEL NEO CAPITALISMO QUE EN LATINOAMERICA PROVOCO EL PARO POR HACER COMPETIR SU INDUSTRIA CON LA INDUSTRIA DE LOS PAISES DEL LEJANO ASIA(INCLUSO CHINA MAOISTA)QUE NO RESPETAN EL DERECHO LABORAL .LUEGO HABILIDOSAMENTE SE VAN AL OTRO EXTREMO O SEA AL NEO SOCIALISMO QUE SE CUIDA MUY BIEN DE CULPAR DE LA CRISIS A LA CLASE PRODUCTIVA Y NO A LA VINCULADA A LA ACTIVIDAD FINANCIERA.

    ResponderEliminar
  2. Te estás preparando para ser un segundo Castro.
    Veo que en tu blog quedan registrados todos mis movimientos.
    En Cuba es notable ,un moreno que parece distraìdo ante tu presencia sabe perfectamente a la hora exacta en que has caminado en tal calle y te has parado a mirar tal edificio.
    Lo del moreno se justificarìa si en mi caso fuera una bella jovencita ,pero insòlito a la edad que tengo.
    En el caso tuyo tienes registros informaticos pero en el caso del guardia-de civil-cubano lo raro es que a la vista NO TIENEN NINGUNA AYUDA ELECTRONICA.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo de tu ultimo comentario y lo del registro de los mismo, aclaramelo por favor.
    Veo que te ha gustado mi blog por la cantidad de comentarios que has dejado, eso me alegra y por esta razón te doy la bienvenida y espero seguir contando contigo.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...