jueves, 14 de enero de 2010

CONTROLADORES AEREOS




Si tenemos un ministro valiente y muy, muy legionario, ese es sin duda alguna JOSÉ BLANCO ministro de fomento que se encarga de todas esas cosas de las infraestructuras patrias. Él solo con su pecho de lata y como cabra de la LEGIÓN, el director general de aeropuertos (si esto existe que no lo sé) se van a enfrentar ellos solitos contra un colectivo cuanto menos curioso de los CONTROLADORES AEREOS. Nadie ha tenido narices todavía a hacerlo, pero nuestro valiente ministro va hacer todo lo posible por ponerle el cascabel al gato a los controladores y dejarles libres de polvo y paja de gastos a la futura inversión privada que está deseando hincarle el diente al pastelito de los aeropuertos rentables. De esto se trata, nada más y nada menos, bueno de esto y que la vida de ministro no es para siempre y hay que buscarse las habichuelas para cuando uno deje de ser político y sea fichado por una gran multinacional.
Nos ha informado con pelos y señales de lo que ganan, de lo que comen y de las veces que van al baño. Se queja de los altos salarios una persona que yo no sé cuánto puede llegar a ganar en un año un ministro CON TODO, pero si la que se quejara fuera una persona que trabajara en una tienda con la miseria de sueldo de 800 euros al mes pues lo vería más razonable. Y en cuestión de utilidad yo no sé quién puede ser más importante para los ciudadanos, un ministro o un controlador.
Con todo esto que se está oyendo no hay otra intención que dejar a los controladores “contra los cascos de los caballos” y que la opinión de la calle los devore y despedace cruelmente, por eso y por lo anterior, se están dando todo esos datos la mayoría de ellos falsos con discursos que me están poniendo los pelos de punta como trabajador.
Es falso que ganen más que los controladores del resto de EUROPA, ya que su salario es muy normalito, lo que sí es alto es el precio de la hora extra, las cuales utilizan para complementar su salario. Además de todo esto a los usurarios de líneas aéreas nos cobran cuatro euros por pasaje cada vez que montamos en un avión, que van destinados al gasto que los controladores originan. Es fácil la cuenta multipliquen 75.000.000 personas que utilizan BARAJAS al año por 4 euros y verán que cifra tan bonita les sale.
El debate es cuanto menos peligroso, ya que se está mezclando el derecho de huelga, con el derecho de los clientes y usuarios, cuando clientes, usuarios y trabajadores, somos los mismos. En todo este maremágnum se está escuchando la genial idea que tuvo REAGAN cuando metió al ejército americano para ser esquiroles en una huelga de sus controladores aéreos. Si esto pasa en todos los procesos productivos o en todos los servicios, apañados estamos los trabajadores con la defensa de nuestros derechos. Además ellos con la otra parte han firmado un CONVENIO COLECTIVO que digo yo que tendrá que cumplirse y digo yo también que alguien de AENA o del GOBIERNO DE TURNO lo firmaría.
Soy una persona que tengo mucho respeto a esto de volar, voy siempre que lo hago con un cierto temor y la tranquilidad que tengo cuando me aproximo a un aeropuerto a aterrizar saber que nuestros controladores aéreos están bien pagados, contentos y preparados para el trabajo que realizan es algo que no tiene precio, igual que el anuncio de la TARJETA MASTERCARD. Déjese de inventos de maquinitas para despegar o aterrizar señor ministro y los experimentos que usted quiera hacer hágalos por favor con GASEOSA, en su casa y con su dinero.

1 comentario:

  1. Arreglados estamos con este gobierno del PSOE, que se esta convirtiendo en tran privatizador como el de Esperanza Aguirre en Madrid y para su giro a la derecha ya tenemos al PP no ha malos imitadores.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...