viernes, 22 de enero de 2010

CEROS A LA IZQUIERDA




Puedo decir que mi blog ha entrado en el OLIMPO DE LOS DIOSES gracias a otro blog, uno de los grandes, CEROS A LA IZQUIERDA.
Hace escasos días he enlazado mi blog con el citado en este post (lo tienen a la derecha de su pantalla), y he de decir que es el mejor blog que circula por este mundo del ciberespacio que habla de la vida, desde un punto de vista de izquierdas, la cual nos la presenta sin complejos, fuera de todo circuito de lo políticamente correcto, y defendiendo los valores clásicos de la misma, como puede ser la propiedad comunal de los medios de producción o la planificación democrática de la economía, sin ser un trasnochado o defensor de formulas caducas de la que se nos acusa permanentemente por parte de esa izquierda moderna y súper guay que lo único que ha hecho es rendirse ante el capital olvidándose de los avances que la sociedad necesita.
RAFA HORTALEZA que es su nombre de batalla, (parecido al del CAMPESINO, que utilizaba AGUSTIN GONZALEZ ya que a los comunistas nos ha gustado mucho lo del nombre falso y la clandestinidad, no nos quedaba otra), debe de ser una gran persona, yo no lo conozco, ya que a mi petición de enlazarnos él no ha tenido ningún reparo, cuando precisamente su página tiene más que perder que la mía ya que la suya es de las que sus seguidores son multitud. Si nos creemos los datos de WIKIO ocupa el puesto 96 mientras de los mas leidos, el de mi propiedad entran escasas 10 personas a día, todos ellos despistados y algún otro amigo que de vez en cuando me tira de las orejas pero que yo lo asumo con todo el cariño del mundo. Yo siempre digo, para justificar mi falta de gancho, que es un blog íntimo, quedándome tan a gusto y sin ponerme colorao .
RAFA no cambies nunca y aunque no comparta muchas cosas que dices sobre IZQUIERDA UNIDA, prefiero cien veces a que te quedes donde estas ha hacer esos viajes y virajes como los que hizo NUEVA IZQUIERDA en su momento para seguir comiendo, solo dos de ellos, de la sopa boba de este sistema podrido.
Gracias por alegrarnos con tus comentarios acertadísimos y tu defensa de la izquierda sin complejos, cada mañana, los cuales compartimos muchos.
Aquí les dejo su dirección:

2 comentarios:

  1. El blog de rafa es un gran blog, y yo que si que le conozco te digo que es un tío genial ;-)

    Venga, ánimo con el blog.

    ResponderEliminar
  2. me lo imagino y por eso le he dedicado esta entrada en su honor..
    gracias por el comentario

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...