lunes, 21 de diciembre de 2009

NIEVA EN BRUNETE

Ahora es el momento de tomarlo por su parecido a MOSCU, hemos estado un año esperando esta señal. Las fuerzas nacionales que aquí tienen su base principal y donde se encuentras la reserva espiritual de occidente contra el contubernio judeo-masonico-comunista deben de estar temblando ya que los rojos aguantamos muy bien el frío de nuestras luchas por las ESTEPAS RUSAS. Desde nuestro cuartel general vemos las imágenes que tenemos y son lo más parecidas a las realizadas por los satélites espías, en este caso hechas desde un balcón donde estábamos reunidos para tomar el pueblo, con una camara de un mega pixel, no teníamos pa mas.








Yo como COMISARIO POLÍTICO me diríjo arengando a mi estado mayor, que casulamente coinciden con las tropas disponibles.
-Federico tu tomas las tienda de las chuches y las regalamos entre la población más joven para ganarla para nuestra causa, todos los fritos, gominolas, patatas fritas y demás enseres varios, tanto dulces como salados, los socializas sin compensación económica alguna. Anselmo tú te plantas delante del personal de servicio de obras municipal liandote a tortas e impidiendo que salgan sus efectivos y nos quiten la nieve acumulada en el suelo, eso dará la sensación que por fin se TOMA DEL PALACIO DE INVIERNO, que en este caso sería el AYUNTAMIENTO, no te preocupes de ser uno, lo impotante es tu valentia al aguantar los palos que te van a dar el mayor tiempo posible. Yo me quedo en el cuartel general porque estoy helado de frio y soy mas de socialismo caribeño, supervisando todo el operativo y organizando la logística de los suministros.
Desgraciadamente los elementos que teníamos todos a favor se nos vuelven en contra, la lluvia hace acto de presencia y la nieve no aguanta su dura envestida. No nos queda otra que posponer la operación y retirarnos antes de ser identificados, en este caso Anselmo es el mejor preparado ya que tiene la cara como un globo. Mientras llega el gran momento, nosotros nos armaremos ideológicamente para poder conducir de una manera más eficaz a las masas proletarias del pueblo de BRUNETE y de esta manera ganar para el socialismo otra población importante. ¿Contaremos con el factor paisajístico como la nieve para esta nueva acción? ¿Seguiremos siendo tres como hasta ahora, o la espera hará que alguno de nosotros se convierta en un revisionista y opte por posiciones más socialdemocratas (yo dudo de Anselmo fíjense)? Les seguiré informando de lo que ocurre…

4 comentarios:

  1. que graciosa la entrada... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace el aburrimiento y...que ha terminado el programa de salud de la 1...jejejeje. Cuídate anda...

    Óscar

    ResponderEliminar
  3. Qué inventiva tienes!!!!!!!Entre tú y el mono vaya historietas que os montais...........

    ResponderEliminar
  4. esto se llama baja creadora, cuando tu organismo no tiene nada que hacer entonces se despierta dentro de el una necesidad creadora que puede ir de la poesia mas sofisticada, a las tonterias mas disparatadas. Son altos y bajos con el AVE con la zona valle y esas cosas y yo depende del momento creativo del que me encuentro asi me escribo, os tendreis que aguantar no os queda otra o como dicen en mi pueblo o en mis pueblos, ajo y agua pa tos.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...