viernes, 25 de diciembre de 2009

HOY ES NAVIDAD


Hoy es NAVIDAD y a pesar de ser un día festivo me he levantado a las ocho de la mañana para ganarle más horas a la jornada, no es que tenga nada especial que hacer, independientemente de la comida familiar, pero me gusta aprovechar lo máximo posible las horas de luz. A pesar de ser esas horas tan tempranas para un día tan especial no quiere decir que no me costara tirarme de la cama, si, me ha costado y mucho ya que he pasado titubeante por el pasillo de mi casa camino de la terraza para ver como despunta el día aquí en BRUNETE y parece que va a ser una jornada con un tiempo poco desapacible. En mi periplo desde la cama al salón he pasado por la cocina todavía con los olores de la cena anterior y una pincelada de olor a café también hecho de la noche anterior, esto ha hecho que mi maltrecho estomago de los excesos de la cena me diera una vuelta como si se tratara de una centrifugadora, recordándome que comí como si no hubiera comido nunca y yo que soy una persona que cuido mi alimentación por los problemas de salud que tengo pues hacen de mi una piltrafa de ser humano. Después de la liturgia que hago prácticamente a diario me he puesto a escribir este post con ganas ya que lo he tomado como costumbre y terapéuticamente hablando me sienta la mar de bien contarles a ustedes mis batallitas con el mundo que me rodea, no mejor, que me circunda, ya que esta hecho unos zorros. Hoy me acompaña mi buen amigo BACH y su insuperable TERCER CONCIERTO DE BRANDEMBURGO ya que no sé por qué extraña razón las NAVIDADES son tiempo de música clásica.
Mi día de hoy será como el de unas cuantas personas, esperare a que los niños se levanten y vean los regalos que han dejado PAPA NOEL, comeremos lo que sobro ayer, que es mucho y a decir verdad, tengo poco sentido de la medida cuando se trata de comida, debo de haberlo aprendido de mi madre que cocinaba para un regimiento de DRAGONES DE REY, pero cuando estas unidades eran más numerosas que ahora, en la guerra moderna. Me viene a la cabeza en estas fechas en que la comida es abundante, los seres humanos que no tienen que llevarse a la boca, ni hoy ni nunca y lo poco austeros que somos en el mundo libre. Ya sé que no hace falta irse a AFRICA para ver esto, seguramente a la vuelta de la esquina en su calle, habrá gente tan mal como los de allí. También me acuerdo de los que trabajan, nuestros ángeles que visten de blanco, nuestros médicos, enfermeras, auxiliarles y a todos los que trabajan en hospitales, a nuestros ángeles de azul, nuestros bomberos dispuestos a jugarse la vida por nosotros y a nuestros cooperantes que están por todo el mundo (me parezco al pesado de rey en su somnífero discurso de NAVIDAD) ayudando a los que menos tienen. Qué casualidad a pesar que he sido muy malo he tenido un regalo, el último libro de DAN BROWN, EL SIMBOLO PERDIDO, que lo leeré dentro de diez años ya que tengo mucho acumulado. Bueno termino no sin antes desearles lo mejor, no solo a mis amigos del alma, también a mis enemigos que los tengo que tener y a mi escasos lectores de este blog, ya que como digo yo este es un blog intimo porque le leen cuatro, a todos QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD.
Nota del autor: La fotografía que ilustra esta entrada es el árbol de navidad de mi casa decorado por mis dos hijos, no sin antes haber discutido a voz en grito el diseño más apropiado, como todos los años.

3 comentarios:

  1. Aunque seamos pocos los que leemos tu blog no quiere decir que el blog sea malo, a mi me divierte mucho y estoy deseando de tener un ratito por la noche para leerlo y salir un poco de la rutina diaria.
    Por cuarta o quinta vez te deseo una Feliz Navidad y todos los tuyos, que el año que empieza sea mucho mejor de como termina este y se cumplan todos nuestros sueños, o por lo menos alguno de ellos.

    Por cierto, como he sido muy buena Papa Noel me ha traido un regalo, lo mejor del Concierto de Año Nuevo. !Cómo estoy cambiando!Así que aqui estoy leyendo tu blog y oyendo mi nuevo cd.
    FELIZ NAVIDAD Y UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. Pues mal gusto debe de tener usted para leer esto, pero ya sabe sobre colores....
    Un buen regalo si señor, el concierto de año nuevo yo tengo el de LORING MAZEL de hace unos años y es una autentica delicia. No hay nada como escuchar esta musica y sentirse especial como no dudo que usted lo sea. Siga por esa linea y vera como la musica clasica le sorprende siempre.
    FELIZ NAVIDAD PARA USTED TAMBIEN, que seguro que se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. An interesting discussion is definitely worth comment. I do think that
    you ought to write more about this topic, it might not be a taboo subject but usually folks don't speak about these topics. To the next! Cheers!!

    Here is my weblog :: Zahngold Wert

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...