martes, 29 de diciembre de 2009

HASTA AQUI HE LLEGADO

Me complican la vida, cuando no son los bancos o cajas que me cambian las condiciones de una cuenta determinada es MICROSOFT que cuando ya se unas determinadas funciones de mi ordenador, me las actualiza y me cambia la manera de realizarlas. Yo no sé ustedes que piensan de eso pero a mí me parece que nos complican la vida y nos crea una ansiedad permanente. Y es que no llego nunca, cuando me aproximo a la tecnología de la computación esta da un salto y me vuelvo a quedar atrás. Por ejemplo mi ordenador de un año y poco es ya obsoleto tecnológicamente hablando y si este “parato” ya se le considera eso no quiero ni pensar que soy yo para el departamento de marketing de cualquier firma de ordenadores. La tecnología no nos hace la vida mejor a los ciudadanos que somos de infantería, nos la complica y así estoy, tomando TILA ALPINA para aplacar mi pequeña central nuclear que llevo dentro. A lo especialistas y esas cosas si ha supuesto un paso importante, pero a nosotros no.
Hemos pasado de un tiempo en que antes te querías comprar en la tienda del pueblo ( donde la división del trabajo existía de manera natural, el pollero vendía pollos, el de la mercería hilos, el de los electrodomésticos lavadoras y luego estaba el que rompía el equilibrio del mercado, el ferretero, que te podía vender pollos, como hilos como colchones pero esto estaba asumido) una televisión y el hombre te decía, blanco y negro o color, color claro le decía mi padre, tenemos dos marcas (que delicia) WESTINGHOUSE o TELEFUNKEN que como saben todos ustedes son dos grandes marcas sobre todo la ultima que solo el nombre da la sensación de algo duro, pesado, vamos alemán y con solo dos botones, para que mas, pero que te duraba 20 años y la otra americana más moderna pero igual de buena, y nada más, ponías la pasta y te la llevabas tu a tu casa. Ahora no, ahora hay que hacer un curso. Hace un año me compre yo una y recuerdo que fue un suplicio ya que el dependiente (nombre entrañable) empezó diciéndonos que si alta definición, LED, PLASMA, LCD, que cuantos puertos USB, y si la queríamos con disco duro…. ¡QUIERO UNA TELE EN COLOR, NADA MAS! Al final me lleve la que él quiso dentro del precio que me marque por no volverme más loco.
No me termino de acostumbrar a las modernidades, no señor, y eso que esta página se llama TIEMPOS MODERNOS. La última la de ayer, resulta que sacan a una persona en la televisión que en los procesos de selección de personal para trabajar una vez hecha la primera criba (como si fuéramos rocas) y después de definir para que es el puesto de trabajo, le dan unas fotografías a un especialista para que el viendo tu rostro valorara tu personalidad siendo este el que tenía que decidir a quién contratar. Resumiendo ya no puedes ser un memo y que no te descubran hasta pasado el tiempo de prueba lo que reduce nuestra capacidad de encontrar un trabajo, ya no vale con tu magnifico currículo ahora o tienes una cara perfecta o te ves empujado a pasar por CORPORACIÓN DERMOESTETICA para limar esos pequeños defectillos que al tío este le dicen que te gusta tocarte las narices o trabajar lo justo. Las cosas que hay que hacer por tener un trabajo digno con un sueldo tan digno como 800 euros al mes, que será lo próximo una lobotomía para que tu cerebro se adapte perfectamente al puesto en cuestión y no levantes la cabeza de la mesa aunque tengas la mirada perdida y te caiga un liquido por la comisura de los labios. ¡DONDE VAMOS A LLEGAR, SOMOS SERES HUMANOS!
Ya les digo que visto lo visto solo pido que nos dejen como estamos y que no sigamos avanzando en ciertas cosas, que yo como ser humano amante de los análisis (no de sangre) me estoy empezando a asustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...