martes, 8 de diciembre de 2009

FETUS DE FRANCO BATTIATO


Pues me cae otro disco de FRANCO BATTIATO “FETUS” que fiel a sus inicios, es un disco de arte y ensayo. Que donde lo compro, pues donde se venden estas cosas, que es el la tienda que EL CORTE INGLES tiene en la Calle Preciados de Madrid dedicada a la música, cine y más cosas ya que en otro lugar dudo que encuentren cosas de este maravilloso, polifacético y único creador de origen italiano. Es un disco importado por lo tanto es caro, como todos los que últimamente tiene ya que cuando se edita algo en España de él siempre o casi siempre remezclas de sus mejores temas quitándonos a sus seguidores la capacidad de escuchar todo lo que tiene, que es amplio. También se puede piratear en internet, pero para mí no es lo mismo, aunque sea más barato y se interesante para llevarlo en el MP3 para salir a correr. Cuando más arriba hago referencia a lo de “arte y ensayo” quiero decir que es un disco raro y te tiene que gustar mucho el italiano como para tragarte discos como este del que hoy hablamos. Que tiene cosas más comerciales, claro, de algo hay que vivir y eso te permite seguir haciendo lo que te venga en gana ya que esto es precisamente a lo que aspiramos los seres humanos. La portada del mismo es desagradable, como pueden ver, un feto humano que seguramente los pro-vida harán apología en contra del aborto aprovechando de él, aunque ellos luego están todos a favor de la pena de muerte y nos contaran que este hombre está a favor de su causa, que no sería extraño (no lo sé hablo de oídas como con casi todo y así me va).
Para todos aquellos que se inicien en este mundo incierto de las obras de FRANCO BATTIATO les dejo el mejor tema, para mí, que es el que único que puede escuchar sus oído no educados todavía a tanto arte musical. Se llama UNA CELLULA, creo que no necesita transducción y si ustedes la tienen que recurrir a un diccionario de ITALIANO decirles que tienen un problema gordo ya que yo sin saber este idioma entiendo perfectamente este título. Este tema debe de ser bueno puesto que se ha versionado hasta para música de baile entre otras opciones mucho más atrevidas.
Pues aquí debajo les dejo lo que he encontrado en YOUTUBE, disfruten.


1 comentario:

  1. Desde hace poco tiempo he empezado a escuchar a Battiatto, un personaje un poco raro, pero que gracias a mi buen consejero musical estoy empezando a cogerle el truquillo, me está empezando a gustar y veo lo matices de su música. La versión más bonita para mi It's Five O'clock, es preciosa, emociona al escuchar una mezcla tan bonita, y mucho más si la bailas con la persona que más quieres. Se lo recomiendo a todos los bloggeros de Tiempos Modernos.

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...