viernes, 18 de diciembre de 2009

AMINATOU HAIDAR CASI LIBRE




Por fin se termino de momento la historia de esta brava mujer que nos ha tenido en vilo durante tanto tiempo, pero ahí no termina su periplo, ahora vuelve a su país el cual está ocupado por MARRUECOS y su sátrapa sobrino de nuestro REY. Ha pasado de todo durante este tiempo y he oído de todo en la calles y en el mundo que me circunda, desde “la tenían que meter presa” hasta “tirarla al mar” ya “que no tenía otro país a dejar sus problemas”, hasta muchas muestras de apoyo por ciudadanos normales que han sido menores que la de los otros trogloditas a los que he hecho referencia antes. Esta mujer nos ha dado una lección a todos, sin tener nada, bueno solo sus familiares que esto ya es importante, renuncia a las comodidades de la Europa rica y se enfrasca en la liberación de sus patria ocupada. El Sahara vale bien poco, sin recursos naturales exceptuando los fosfatos de BUCRAA y el BANCO CANARIO SAHARAUI en la industria pesquera poco tiene que ofrecer al mundo, debe de ser esta la razón por la cual a las naciones les importa un pito lo que le pase a su población torturada. Pero basta para que tengas la sensación de pertenecía a esa tierra para que tu fortaleza sea lo suficientemente importantes para pasarte sin comer ese montón de días como ella ha pasado. Esta semana se ha celebrado la ceremonia de la entrega de los premios NOBEL y concretamente el de la paz, a los que se les ocurrió dárselo a OBAMA se les debe de haber caído la cara de vergüenza al contemplar a esta mujer, que sin hacer un mal gesto, ha conseguido más por la paz, que la SEXTA FLOTA AMERICANA EN EL MEDITERRANERO del cual OBAMA, es su COMANDANTE EN JEFE. Por poner un ejemplo cercano, muy cercano, es como si le dan EL PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA CONCORDIA al periodista agredido HERMANN TERTSCH por su aportación a un mundo sin crispación y por la paz, vamos de risa.
El GOBIERNO DE ESPAÑA ha actuado con mucha cautela en todo el asunto y también ha recibido muchas presiones de la opinión pública que es la que ha motivado a MORATINOS a seguir peleando por los derechos de este ser humano, si no, yo no sé si se hubieran dado estos pasos, o si hubieran sido de otra manera muy distinta a como se han hecho. De todas las maneras el GOBIERNO ha estado a la altura de las circunstancias y ya van dos grandes aciertos en política internacional muy importantes. La oposición en su línea, torpedeando permanente al gobierno para que pinchara en este asunto importándoles muy poco la salud de AMINATOU ya que lo único que ha hecho es poner palos en las ruedas del GOBIERNO y si la derecha no escucha tambores del guerra, no está en su salsa, recuerden PEREGIL.
Tenemos un sector importantísimo de la farándula y la progresía que ha estado al lado de ella defendiendo su derecho a morir lo cual me sorprende que estas cosas vengan supuestamente de la izquierda cultural. No señores, la vida no pertenece al individuo que la porta, el estado nos debe de garantizar el derecho de la misma incluso cuando uno mismo este en contra de ella y a mí no me hubiera supuesto ningún trauma desde mis posiciones de izquierda, que para salvar la vida de esta heroica mujer se recurriera a alimentarla de forma forzada.
Gracias AMINATOU por el ejemplo que ofreces a toda la humanidad tan falta de seres humanos como el que tu representas. Ganar batallas sin disparos es algo que tú has hecho, haciendo inservibles a millones de soldados que hay repartidos por todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...