jueves, 31 de diciembre de 2009

¡2010!


Otro año más y van un porrón de ellos desde que nací y espero seguir viéndolo año tras año y siglo tras siglo así hasta que yo me harte. Piensen ustedes que hace escasamente una década nos congratulábamos con la entrada del año 2000 el cual era un año mágico por todo, se terminaba el mundo por parte de algunos iluminados o iríamos en platillos volantes siendo esta una sociedad del futuro, comiendo en pastillas y todos con trajes plateados parecido al papel de aluminio de nuestras cocinas. Pues nada de eso ha pasado, todo sigue en la normalidad más absoluta y cambiar, cambiar, lo que se dice cambiar pues poco y a peor ya que nuestras condiciones laborales son mas asquerosas que las de antes por poner un ejemplo o, ya sí que somos incapaces de compaginar nuestra vida laboral con la personal, nos ha devorado es MERCADO y nuestras condiciones de vida se han adaptado a las producción de mercancías y servicios, siendo un milagro que todavía tengamos hijos o pareja, pero ya saben hay que producir.
Termina un año en que si no hubiera sido por su última parte habría pasado sin pena ni gloria pero que ha sido diferente en su recta final. Problemas de salud debido a problemas de trabajo es lo que se ha diferenciado de años anteriores pero que en su suspiro final se han solucionado ya que empiezo un nuevo año en otro trabajo ya conocido y de otra manera, totalmente distinto lo que a su vez ha solucionado mis problemas de salud. Año que empezare nada empapado en alcohol, estando bien sereno pero sabiendo que es una continuidad del anterior y que esto de dividir el tiempo es un invento humano que no nos debería afectar pero que los medios nos recuerdan machaconamente con sus "recordatorios" de los mejor del año en todos los campos siendo insufrible comprar un periódico o ver la televisión, debe de ser que no tienen otra cosa mejor para que hagan los becarios de periodismo y los entretiene buscando noticias o fotos de archivo, lo cual debe de ser horrible.
Si tuviera que decidir lo más importante del año 2009 no sabría que decirles, no encuentro qué noticia pudiera ser esta aunque quizás las de carácter humano que nos dan ejemplo como podría ser la detención de los héroes de GREENPEACE en la cumbre del clima o el ejemplo impagable de MINATOU HAIDAR, la que tengo claro del todo, pero claro, claro, es la más graciosa o la mas melodramática y es la concesión del PREMIO NOBEL DE LA PAZ A OBAMA, es como si CHIQUITO DE LA CALZADA le concedieran el de medicina por su técnica de riso-terapia.
Termina un año y empieza otro, que nadie nos rompa la ilusión, nuestros buenos propósitos, las ganas de vivir y de disfrutar, por todo ellos les deseo desde lo más profundo de mi corazón que el año que viene sea para ustedes increíble, que ya les digo yo que se lo merecen todos. FELIZ AÑO

2 comentarios:

  1. Yo también te deseo un feliz 2010, que el nuevo cambio de trabajo sea para bien y que se cumplan alguno de tus sueños y sobre todo mucha salud para disfrutarlo.
    El 2009 ha pasado por mi vida sin grandes acontencimientos y ultimamente con algún disgusto que otro, pero pensando en profundidad me llevo en mi corazón el recuerdo de pequeñas cosas que me han sucedido, que por muy pequeñas que parezcan a mi me han llenado de alegría y felicidad. Asi que haciendo un balance, ha tenido cosas mas buenas que malas. El 2010 aún es futuro y no quiero pensar en él, ya veremos como va transcurriendo.
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  2. QUE NOS DEPARARA EL FUTURO, QUE INTRIGA...

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...