viernes, 20 de noviembre de 2009

¡ESPAÑOLES! FRANCO HA MUERTO



El Presidente del Gobierno Arias Navarro se dirige a la Nación por la muerte del Generalísimo de los Ejércitos y Caudillo de ESPAÑA.



Españoles Franco ha muerto. El hombre de excepción que ante Dios y ante la historia asumió la inmensa responsabilidad del mas exigente y sacrificado servicio a España de liarse a tiros con todo el que no pensara como el, entregada su vida quemada y la vida quemada de otros, día a día, hora a hora, en el cumplimiento de una misión transcendental como la de quitar los desniveles de la cuentas de nuestras carreteras con los cuerpos de los rojos y gentes del mal vivir. Yo sé que en estos momentos mi voz llegará a vuestros hogares entrecortadas debido a la mala cobertura de la Compañía Telefónica Nacional de España y confundida por el murmullo de vuestros sollozos de las torturas y las plegarias para que se muriera. Es natural: es el llanto de la España que siente como nunca la angustia infinita de su orfandad deseada; es la hora del dolor y de la tristeza, pero no es la hora del abatimiento ni de la desesperanza sino de la fiesta.
Es cierto que Franco, el que durante tantos años fue nuestro Caudillo, ya no está, gracias a Dios, con nosotros, pero nos deja su obra en cementerios y cunetas floreadas, nos queda el ejemplo, nos lega un mandato histórico de inexcusable cumplimiento de sus amenazas. Porque fui testigo de su última jornada de trabajo, cuando ya la muerte había hecho presa de su corazón endurecido por el odio, puedo aseguraros que para vosotros y para España fue su último pensamiento diciendo que era una pena que se tuviera que morir quedando tanto rojo todavía por ejecutar siendo estos necesarios como materia prima para la construcción de las obras públicas todavía pendientes. Vuestro Caudillo se despide de esta España a la que tanto quiso y tan apasionadamente sirvió como si fuera su finca.

4 comentarios:

  1. es diferente al que sale en rtve.es

    ResponderEliminar
  2. no es bueno andar tergiversando, nada a nadie...

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues es verdad que es algo diferente al que sale en rtve pero digamos que puede ser una historia deseada mas que otra cosa.
    En cuanto andar tergiversando es verdad, pero lo puedo hacer ya que este blog lo dirijo yo y es mi interpretacion de los unos hechos historicos. Creo que estoy en el derecho de hacerlo ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Escalofriante.. aún vive Franco en much@s españoles... qué horror!

    ResponderEliminar

opina que es gratis y libre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...